WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
javi31787
undongo
6 participantes

    Duda antinieblas, preinstalación?

    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por undongo Mar 29 Mayo 2012 - 15:06

    Buenas!, lo primero de todo, si este no es el subforo correcto pido disculpas.

    Tengo la siguiente duda, voy a instalar antinieblas al Astra Gls que tenemos en casa, y tengo la sensación de que viene con preinstalación, es posible?

    No me he puesto a seguir cables, ni he mirado en la caja de fusibles, pero donde tendría que ir situado el boton del antinieblas delantero, hay una tapa, y retirándola se ven unas clavijas, como para enchufar el botón. Y además en el vano motor hay 4 cables sueltos, que creo que pueden ser de antinieblas, y de la regulación eléctrica de la altura de faros (donde tendría que ir la rueda reguladora en el interior del coche, ocurre lo mismo que con el botón de la antinieblas delanteras).


    Agradecería todo tipo de info, ya que si me ahora andar haciendo instalación mucho mejor! Y lo quería tener mas o menos claro de cara al verano, que tengo mas tiempo para estas cosas.


    Thanks!
    javi31787
    javi31787
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por javi31787 Mar 5 Jun 2012 - 0:15

    Yo tambien me he fijado y estoy interesado

    Por cierto, tu astra se ve nuevo

    Saludos
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por undongo Mar 5 Jun 2012 - 12:26

    javi31787 escribió:Yo tambien me he fijado y estoy interesado

    Por cierto, tu astra se ve nuevo

    Saludos

    Pues a ver si alguien nos hecha un cable! nunca mejor dicho jeje

    Si que está nuevo el jodio si....

    Cual tienes tú??
    javi31787
    javi31787
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por javi31787 Mar 5 Jun 2012 - 12:58

    Yo tengo un astra f 1.7td del 94 con 260.000km mas o menos xd, son duros eh? Por eso quiero arreglarlo, respecto a lo tuyo, si te fijas, viene tambien la conexión para el regulador de altura de los faros, si quitas la tapa de al lado, la larga lo verás, pero viendo los faros no encuentro el cable, estaría bien saber estas dos cosas, para poder ponérselo al astrita.

    Un saludo
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por la_bala_roja Mar 5 Jun 2012 - 14:20

    en mi astra g pasa lo mismo...ya puse el mando de luces con el boton del antinieblas,....y los antinieblas,.. a falta de ponerles bombillas y probar... aunque me han dicho que me va a hacer falta un relé.
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por undongo Mar 5 Jun 2012 - 15:28

    javi31787 escribió:Yo tengo un astra f 1.7td del 94 con 260.000km mas o menos xd, son duros eh? Por eso quiero arreglarlo, respecto a lo tuyo, si te fijas, viene tambien la conexión para el regulador de altura de los faros, si quitas la tapa de al lado, la larga lo verás, pero viendo los faros no encuentro el cable, estaría bien saber estas dos cosas, para poder ponérselo al astrita.

    Un saludo

    Pues si que parecen duros con esas cifras jeje, el que tenemos en casa no tiene tantos. Ayer marcaba 122.122

    La conexión del regulador también la vi en el interior.

    En el vano he dado con 4 cables sueltos, que parecen hacer pareja, pues son iguales, y están dos a cada lado. Yo apostaría por dos de antinieblas, y dos de regulación de altura de faros. Pero imagino que por aquí habrá algún entendido en la materia.

    Yo hasta que no termine con los exámenes no me puedo poner a experimentar, pero si nadie contesta antes ya os cuento!
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por undongo Mar 5 Jun 2012 - 15:31

    la_bala_roja escribió:en mi astra g pasa lo mismo...ya puse el mando de luces con el boton del antinieblas,....y los antinieblas,.. a falta de ponerles bombillas y probar... aunque me han dicho que me va a hacer falta un relé.

    Yo mientras sólo haya que poner un relé, firmo jaja. Y si sólo hay que enchufarlo donde fuera el original...ya voy a darle un abrazo al encargado de estos temas en aquella época en Opel jajaja.

    Con la pereza que me da el tema eléctrico... En el Ibiza que tenemos en casa, le puse las antinieblas, y ya. Ni cables, ni pulsadores ni na. Y así siguen jajajaaj cada vez que me dicen en la Itv que las encienda le digo, no, si son de adorno! jajajaajajaj
    javi31787
    javi31787
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por javi31787 Mar 5 Jun 2012 - 17:06

    la_bala_roja escribió:en mi astra g pasa lo mismo...ya puse el mando de luces con el boton del antinieblas,....y los antinieblas,.. a falta de ponerles bombillas y probar... aunque me han dicho que me va a hacer falta un relé.

    Yo tengo el mando de luces, pero claro, no tengo los motores en los faros, y tampoco encuentro el cableado, y lo del antiniebla estaría muy bien, ya que me he pillado el parachoques con antiniebla

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    javi31787
    javi31787
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por javi31787 Mar 5 Jun 2012 - 17:09

    undongo escribió:
    javi31787 escribió:Yo tengo un astra f 1.7td del 94 con 260.000km mas o menos xd, son duros eh? Por eso quiero arreglarlo, respecto a lo tuyo, si te fijas, viene tambien la conexión para el regulador de altura de los faros, si quitas la tapa de al lado, la larga lo verás, pero viendo los faros no encuentro el cable, estaría bien saber estas dos cosas, para poder ponérselo al astrita.

    Un saludo

    Pues si que parecen duros con esas cifras jeje, el que tenemos en casa no tiene tantos. Ayer marcaba 122.122

    La conexión del regulador también la vi en el interior.

    En el vano he dado con 4 cables sueltos, que parecen hacer pareja, pues son iguales, y están dos a cada lado. Yo apostaría por dos de antinieblas, y dos de regulación de altura de faros. Pero imagino que por aquí habrá algún entendido en la materia.

    Yo hasta que no termine con los exámenes no me puedo poner a experimentar, pero si nadie contesta antes ya os cuento!

    Pues con esos km y esa foto veo que está nuevo (que envidia xD), yo el mío lo estoy preparando para pintar, aunque no está tan mal de chapa para el tiempo que tiene, ¿has puesto el parachoques con los huecos del antiniebla?

    A lo mejor me puedes echar un cable [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cualquier cosa cuéntanosla eh?

    Un saludo compañero
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 33

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por Renone Dom 8 Jul 2012 - 23:53

    Buenas noches! yo e puesto el paragolpes delantero del gsi con antinieblas, el mio no llevaba antinielas y tiene toda la instalacion, vienen los dos cables para conectar las antinieblas y tambn tengo el hueco para meter el boton, ya puesto todo en su sitio y nada de nada, no se encienden.
    Ahora q lo pienso... no me e fijado si estan las bombillas fundidas... mañana lo compruebo y os comento :)
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por undongo Lun 9 Jul 2012 - 0:17

    Renone escribió:Buenas noches! yo e puesto el paragolpes delantero del gsi con antinieblas, el mio no llevaba antinielas y tiene toda la instalacion, vienen los dos cables para conectar las antinieblas y tambn tengo el hueco para meter el boton, ya puesto todo en su sitio y nada de nada, no se encienden.
    Ahora q lo pienso... no me e fijado si estan las bombillas fundidas... mañana lo compruebo y os comento :)

    Tiene fusible y relé¿
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 33

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por Renone Lun 16 Jul 2012 - 16:21

    Buenas! puse el fusible y nada de nada Sad
    el relé no se donde está ni sé que es! jajaja seguramente ese es el fallo, sabes donde está para comprobarlo!????
    un saludo!
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por undongo Lun 23 Jul 2012 - 11:40

    Renone escribió:Buenas! puse el fusible y nada de nada Sad
    el relé no se donde está ni sé que es! jajaja seguramente ese es el fallo, sabes donde está para comprobarlo!????
    un saludo!

    Se puede entender que es como un superfusible que protege la instalación, pero es mucho mas "complejo" que el fusible. (vease que no me dedico ni al motor ni a la electricidad ni electrónica jaja). Son esas piezas cuadradas grandotas que hay en la zona de fusibles. En este coche no sé, pero en otros hay unos dibujos en la zona de los relés que indican a que pertenece cada uno. En el manual de instrucciones no suele venir nada, pero si tienes acceso a algún manual de taller del coche vendrá.

    Siento no poder ayudarte mas. Yo hasta que no me escape unos días al pueblo con ese coche no me pondré a ello.

    Un saludo
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por Trofink Vie 27 Jul 2012 - 2:45

    Bueno yo se que no tienen la instalación echa, hace falta poner los fusibles, el boton y poner los cables hasta los antinieblas.
    Yo tengo el manual de taller para el F , si alguien lo quiere que me lo diga por MP!
    javi31787
    javi31787
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por javi31787 Miér 1 Ago 2012 - 20:47

    Efectivamente no tiene la instalación, yo tengo el botón y los cables de este, pero no sé donde termina los cables, ya que no he visto ningún conector suelto no nada, lo mismo pasa con el regula faros tengo el botón y por detrás le asoman los cables y todo.

    Saludos
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por Trofink Mar 7 Ago 2012 - 3:38

    Entonces que harás? le pondrás tu la instalación??
    javi31787
    javi31787
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/04/2011

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por javi31787 Mar 7 Ago 2012 - 19:17

    si, en ebay hay un vendedor que vende cables de colores por metros y por grosores, yo como soy muy sibarita con el coche y me gusta dejarlo todo lo más parecido a casa sobretodo con el tema eléctrico se lo compro de 20awg y 22 y perfecto

    Es inglés pero envía rapido.

    si me mandáis un mp le paso el enlace de la tienda para no hacer spam

    A ver si lo miro en el merit

    saludos
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por undongo Miér 11 Jun 2014 - 22:34

    Escribo tarde pero por si acaso sirve...


    Ya puse los antinieblas.

    Material: Antinieblas originales, botón original, relé, fusible, y ganas de andar cortando el parachoques.

    Cable cero! venía todo hecho al menos en el mío

    Puse el botón en su sitio, las antinieblas sujetas y enchufadas a los cables que había en la zona donde van los antinieblas, puse el fusible y el relé en su sitio tal y como nos indica el manual de usuario o el propio esquema que viene en la tapa de la zona de fusibles.

    Y ala a funcionar!
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por undongo Miér 11 Jun 2014 - 22:52

    La foto, chunga chunguera pero foto 


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    " />
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por Trofink Dom 22 Jun 2014 - 0:05

    No se ve la foto!
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por undongo Dom 22 Jun 2014 - 0:45

    Ostras mañana la resubo no se que habrá pasaooo
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por ZeXeL Lun 23 Jun 2014 - 1:09

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por ZeXeL Lun 23 Jun 2014 - 1:10

    El link estaba mal Razz

    esta de lujo el F, al menos de chapa. Has pensado en pintar el paraca delantero del color carroceria? le quitas años
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Duda antinieblas, preinstalación? Empty Re: Duda antinieblas, preinstalación?

    Mensaje por undongo Lun 23 Jun 2014 - 8:35

    Ostras gracias! Estoy de exámenes y se me amontonan las tareas..

    No esta mal, tiene alguna cosilla.. Pero nada grave.


    Me mola en negro! Y a mi padre q ue es el que lo usa y lo aparca por las noches en la calle más aún jajaja

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:23