WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Astra 1.7 CDTI enjoy 100cv

    isma89
    isma89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 34

    Astra 1.7 CDTI enjoy 100cv Empty Astra 1.7 CDTI enjoy 100cv

    Mensaje por isma89 Jue 7 Jun 2012 - 7:30

    Buenas compañeros,

    Como indique en mi presentacion acabo de adquirir un Astra de segunda mano en concreto el model 1.7 CDTI enjoy 100cv del 2008
    he estado leyendo algunas cosillas x aki y no e econtrao mucha informacion sobre este modelo en el foro... o eso o no se realizar bn las busquedas..jejej
    pero lo que si que he leido que me parece k es referente a ese modelo es que daban un problema en el ordenador de abordo que decia lo de perdida de potencia en el motor o algo asi me parece...

    si hay alguien que tenga este modelo y me pueda decir que tal a sido su experiencia con el coche se lo agradeceria que ya me kedao un poko rallaillo con eso del problema del ordenardor abordo jeje y me gustaria saber que tal an salido estos coxes... aunk bueno a veces esto de los coches es una loteria!!

    No molesto mas jeje

    Por cierto si e colocado el post en un apartado que no corresponde indicarmelo y lo traslado a donde corresponda.

    Un saludo y gracias de atemano
    Isma89
    isma89
    isma89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 34

    Astra 1.7 CDTI enjoy 100cv Empty Re: Astra 1.7 CDTI enjoy 100cv

    Mensaje por isma89 Jue 7 Jun 2012 - 9:36

    No hay nadie que tenga este modelo y pueda comentarme algo... Sad
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Astra 1.7 CDTI enjoy 100cv Empty Re: Astra 1.7 CDTI enjoy 100cv

    Mensaje por dj_veiga Jue 7 Jun 2012 - 9:54

    Para obtener ayuda mas facilmente es mejor que preguntes tus dudas en la seccion ASTRA H. Ya que ahi lo vera la gente que tenga un vehiculo como el tuyo
    isma89
    isma89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 34

    Astra 1.7 CDTI enjoy 100cv Empty Re: Astra 1.7 CDTI enjoy 100cv

    Mensaje por isma89 Jue 7 Jun 2012 - 9:56

    Ok gracias compañero,

    como puse antes no sabia muy bien donde colocarlo, lo traslado ayi entocs haber si alguien me exa un cable!


    Saludos Very Happy

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 8:03