WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
robertocharli
lozano_juanm
Ernando
miko10
8 participantes

    a ver que opinais de estos consumos?????

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    a ver que opinais de estos consumos????? Empty a ver que opinais de estos consumos?????

    Mensaje por Invitado Jue 7 Jun 2012 - 20:02

    me he tirado 5 dias en ciudad real y he recorrido con el astra 650 kilometros con medio deposito desde torrelavega,la velocidad media 120 y 140,quitando un tramo que lo puse a 231,y se me acababa la recta.el motor es el cdti de 165 cv,por cierto como anda el pollo,a ver si se suelta mas.estoy muy muy contento con el coche.

    que opinais de los consumos,estan bien,el coche tiene 5452 kilometros.

    saludos!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    a ver que opinais de estos consumos????? Empty Re: a ver que opinais de estos consumos?????

    Mensaje por miko10 Jue 7 Jun 2012 - 20:17

    con medio deposito 650, con deposito entero 1300... vamos, yo el verano pasado con nu deposito pasaba de los 1000 km, cruc desde santiago hasta villarrobledo y aun me sobraba, por autovia a velocidad de 130 -135 de marcador con lo que supongo que eran 120 reales, y con el aire puesto cada vez que se calentaba mucho el coche.

    Si es que por autovias este coche a una velocidad normal es la leche....

    Y ahora por ciudad yendo tranquilo, 5,7 de media...voy a tener que darle un poco mas de cera!!!

    Muy bueno tu rendimiento, ¿da gusto llevarlo verdad???

    Un saludo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    a ver que opinais de estos consumos????? Empty Re: a ver que opinais de estos consumos?????

    Mensaje por Ernando Vie 8 Jun 2012 - 1:33

    Joe pixa, yo con el tanke casi lleno, vamos tres cuartos, 450 mas o menos
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    a ver que opinais de estos consumos????? Empty Re: a ver que opinais de estos consumos?????

    Mensaje por lozano_juanm Vie 8 Jun 2012 - 7:38

    miko10 escribió:con medio deposito 650, con deposito entero 1300... vamos, yo el verano pasado con nu deposito pasaba de los 1000 km, cruc desde santiago hasta villarrobledo y aun me sobraba, por autovia a velocidad de 130 -135 de marcador con lo que supongo que eran 120 reales, y con el aire puesto cada vez que se calentaba mucho el coche.

    Si es que por autovias este coche a una velocidad normal es la leche....

    Y ahora por ciudad yendo tranquilo, 5,7 de media...voy a tener que darle un poco mas de cera!!!

    Muy bueno tu rendimiento, ¿da gusto llevarlo verdad???

    Un saludo

    Pero vuestro depositos son de 64 litros si no me ekivoco, no? lo digo por los 1300 km con el deposito lleno
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    a ver que opinais de estos consumos????? Empty Re: a ver que opinais de estos consumos?????

    Mensaje por robertocharli Vie 8 Jun 2012 - 9:14

    la verdad es que el motor va bastante bien,si andas con el suave por autovía consume poco y tal como está el diésel se agradece mucho.
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    a ver que opinais de estos consumos????? Empty Re: a ver que opinais de estos consumos?????

    Mensaje por ElUtri Vie 8 Jun 2012 - 10:20


    Yo lo uso poco por carretera, como mucho los fines de semana. Pero en ciudad pura y dura me marca una media de 7,1 - 7,3 L/100, lo cual me parece bastante, tirando a mucho, para 110 cv diésel, y más aún tal y como conduzco yo que no le pego acelerones y voy siempre con marchas largas.

    También es verdad que tiene 2100 km y se supone (y eso espero) que se va ajustando con el tiempo, no? VERDAD?? VERDAD?? DECIDME QUE SÍ POR FAVOOOOR!!!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    a ver que opinais de estos consumos????? Empty Re: a ver que opinais de estos consumos?????

    Mensaje por miko10 Vie 8 Jun 2012 - 11:25

    ElUtri escribió:
    Yo lo uso poco por carretera, como mucho los fines de semana. Pero en ciudad pura y dura me marca una media de 7,1 - 7,3 L/100, lo cual me parece bastante, tirando a mucho, para 110 cv diésel, y más aún tal y como conduzco yo que no le pego acelerones y voy siempre con marchas largas.

    También es verdad que tiene 2100 km y se supone (y eso espero) que se va ajustando con el tiempo, no? VERDAD?? VERDAD?? DECIDME QUE SÍ POR FAVOOOOR!!!

    jajajjajaja, pues puede ser, pero otra cosa que debes de tener en cuenta es que si vas en marchas muy largas como me pasaba a mi, a lo mejor se te tupe el fap y te da un error que te ponen los huevos de corbata... yo lo tuve que llevar a la opel para que supuestamente me lo limpiran.

    En cuanto a lo del tamaño del deposito lo desconozco alias_piti, y si alcanzaria los 1300 km pues tambien, pero yo si te puedo garantizar que con el deposito lleno pasaba de los 1000 km en las condiciones que antes expuse...Very Happy

    Y ernando, 450km pero por autovia a 120-130¿?¿? o por ciudad...yo hablo de 1000 pero en autovia

    Un saludo
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    a ver que opinais de estos consumos????? Empty Re: a ver que opinais de estos consumos?????

    Mensaje por ElUtri Vie 8 Jun 2012 - 11:58

    miko10 escribió:
    ElUtri escribió:
    Yo lo uso poco por carretera, como mucho los fines de semana. Pero en ciudad pura y dura me marca una media de 7,1 - 7,3 L/100, lo cual me parece bastante, tirando a mucho, para 110 cv diésel, y más aún tal y como conduzco yo que no le pego acelerones y voy siempre con marchas largas.

    También es verdad que tiene 2100 km y se supone (y eso espero) que se va ajustando con el tiempo, no? VERDAD?? VERDAD?? DECIDME QUE SÍ POR FAVOOOOR!!!

    jajajjajaja, pues puede ser, pero otra cosa que debes de tener en cuenta es que si vas en marchas muy largas como me pasaba a mi, a lo mejor se te tupe el fap y te da un error que te ponen los huevos de corbata... yo lo tuve que llevar a la opel para que supuestamente me lo limpiran.

    Un saludo

    ¿Qué es eso del fap? Madre no me asustes... affraid
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    a ver que opinais de estos consumos????? Empty Re: a ver que opinais de estos consumos?????

    Mensaje por miko10 Vie 8 Jun 2012 - 12:19

    ElUtri escribió:
    miko10 escribió:
    ElUtri escribió:
    Yo lo uso poco por carretera, como mucho los fines de semana. Pero en ciudad pura y dura me marca una media de 7,1 - 7,3 L/100, lo cual me parece bastante, tirando a mucho, para 110 cv diésel, y más aún tal y como conduzco yo que no le pego acelerones y voy siempre con marchas largas.

    También es verdad que tiene 2100 km y se supone (y eso espero) que se va ajustando con el tiempo, no? VERDAD?? VERDAD?? DECIDME QUE SÍ POR FAVOOOOR!!!

    jajajjajaja, pues puede ser, pero otra cosa que debes de tener en cuenta es que si vas en marchas muy largas como me pasaba a mi, a lo mejor se te tupe el fap y te da un error que te ponen los huevos de corbata... yo lo tuve que llevar a la opel para que supuestamente me lo limpiran.

    Un saludo

    ¿Qué es eso del fap? Madre no me asustes... affraid



    UTRIIIIIII!!!!!!!!!!! donde has estado metido estos dias para hacer esta pregunta¿?¿?¿?¿?¿?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lee lee:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    a ver que opinais de estos consumos????? Empty Re: a ver que opinais de estos consumos?????

    Mensaje por ElUtri Vie 8 Jun 2012 - 16:44

    miko10 escribió:
    ElUtri escribió:
    miko10 escribió:
    ElUtri escribió:
    Yo lo uso poco por carretera, como mucho los fines de semana. Pero en ciudad pura y dura me marca una media de 7,1 - 7,3 L/100, lo cual me parece bastante, tirando a mucho, para 110 cv diésel, y más aún tal y como conduzco yo que no le pego acelerones y voy siempre con marchas largas.

    También es verdad que tiene 2100 km y se supone (y eso espero) que se va ajustando con el tiempo, no? VERDAD?? VERDAD?? DECIDME QUE SÍ POR FAVOOOOR!!!

    jajajjajaja, pues puede ser, pero otra cosa que debes de tener en cuenta es que si vas en marchas muy largas como me pasaba a mi, a lo mejor se te tupe el fap y te da un error que te ponen los huevos de corbata... yo lo tuve que llevar a la opel para que supuestamente me lo limpiran.

    Un saludo

    ¿Qué es eso del fap? Madre no me asustes... affraid



    UTRIIIIIII!!!!!!!!!!! donde has estado metido estos dias para hacer esta pregunta¿?¿?¿?¿?¿?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lee lee:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo

    Ya me he leído el post del FAP completo...telita, jajaja!! Muchas gracias, pero ahora tengo otra preocupación por culpa del coche, jajaaj!! lol! lol!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    a ver que opinais de estos consumos????? Empty Re: a ver que opinais de estos consumos?????

    Mensaje por miko10 Vie 8 Jun 2012 - 17:07

    [/quote]

    Ya me he leído el post del FAP completo...telita, jajaja!! Muchas gracias, pero ahora tengo otra preocupación por culpa del coche, jajaaj!! lol! lol! [/quote]

    ¿se puede saber que preocupacion???? es que me has dejado intrigado...scratch
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    a ver que opinais de estos consumos????? Empty Re: a ver que opinais de estos consumos?????

    Mensaje por ElUtri Vie 8 Jun 2012 - 17:10

    miko10 escribió:

    Ya me he leído el post del FAP completo...telita, jajaja!! Muchas gracias, pero ahora tengo otra preocupación por culpa del coche, jajaaj!! lol! lol! [/quote]

    ¿se puede saber que preocupacion???? es que me has dejado intrigado...scratch[/quote]

    Na, sólo lo de no parar el coche en las microrregeneraciones esas, para uqe no se me llene de mugre jejeje!

    De todos modos, si cada finde saco el coche a autovía, le daré un rato a las revoluciones para que haga una purga...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    a ver que opinais de estos consumos????? Empty Re: a ver que opinais de estos consumos?????

    Mensaje por miko10 Vie 8 Jun 2012 - 17:15

    Pues no le des mucho... a ver si vas a llegar con un saco de recetas de la GC...jajajaja, y ya te digo, yo llevo mas de 66000 km, y muchos por autovia, y es inevitable, de hecho tengo venido 120 km desde lugo a santiago porque autovia y carretera pero siempre a 100km/h menos en las pueblo que reduzco, y llego al garaje y ahi la tienes, la maldita microregeneracion...

    Unsaludo
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    a ver que opinais de estos consumos????? Empty Re: a ver que opinais de estos consumos?????

    Mensaje por ElUtri Vie 8 Jun 2012 - 17:23


    No no, si correr no correré, sólo llevaré alto de revolciones pero moderado de velocidad Razz
    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    a ver que opinais de estos consumos????? Empty Re: a ver que opinais de estos consumos?????

    Mensaje por joeyalessandro Vie 8 Jun 2012 - 17:25

    ernando escribió:Joe pixa, yo con el tanke casi lleno, vamos tres cuartos, 450 mas o menos

    per el tuyo es gasolina que en teoria consumes mas o es al reves jajaja nose

    yo si te puedo decir que el mio un 2.0 diesel 100cv con el deposito hasta la bandera 750 kms entre ciudad y autovía antes solo le hacia 650kms pero ha sido cambiarle el filtro del gasoil y no veas como se nota creo que el anterior dueño poco le cambiaba los filtros jaja, pero si solo hago autovía he llegado a hacerle mas de 1000 kms.

    joder pero el que hace 650 kms con medio deposito es alucinante, también depende del deposito de combustible que tenga, pero vamos es una pasada es como un mechero.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    a ver que opinais de estos consumos????? Empty Re: a ver que opinais de estos consumos?????

    Mensaje por lozano_juanm Lun 11 Jun 2012 - 7:38

    Ayer lo he vuelto a comprobar, 40L para 820km=> 4.87%, estoy contento con este consumo. Velocidad media de 100-110km y algunas veces algunos axuxones de 4000-5000 rpm para sacarle la basurilla del tubo, jeje.

    Saludos
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    a ver que opinais de estos consumos????? Empty Re: a ver que opinais de estos consumos?????

    Mensaje por myle Mar 7 Ago 2012 - 16:45

    Pero tampoco podemos comparar los km hechos con la primera mitad del deposito. Por con el mio de 125cv suelo hacerle con todo el tanque unso 830 aprox. y la primera mitad llevo 600 o asi pero la otra mitad baja mas rapido, vamos que no es fiable viendolo desde ese modo.

    Yo llevo 2100km y con medias mezclando algo mas de poblado de 7,1-7,3, en autopista sin pasar de 140 de marcador y siendo mas o menos llano rondando los 6.5-6.7.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    a ver que opinais de estos consumos????? Empty Re: a ver que opinais de estos consumos?????

    Mensaje por gersio Sáb 11 Ago 2012 - 8:56

    El astra J 5 puertas tiene un deposito de 56 litros (4 más que los del astra G)y el ST supuestamente es de 60 litros. Pero no os fieis de las agujas, si teneis BC mirad los litros consumidos y os dareis cuenta que el primer cuarto no son 14 litros, ni el segundo 28, ni el tercero 42.

    Yo ultimamente me vengo fijando mucho en cómo márca mi corsa C 1.4 de 90 Cv, y le estoy sacando unos consumos de 5,7 en modo abuela, y al llegar al primer cuarto de deposito (44 litros) me marca 12 consumidos y al medio deposito me marca 19....

    No obstante es un consumo aparentemente muy bueno.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    a ver que opinais de estos consumos????? Empty Re: a ver que opinais de estos consumos?????

    Mensaje por miko10 Sáb 11 Ago 2012 - 10:59

    Pues mirad, yo con el corsa c de 60 cv con 20 euros hago casi 300 km, con el astra j 160 cv, hago sobre 180-190.. todo esto casi todo por nacional y un pequeño tramo de ciudad...por lo que me planteo dejar el astra en el garaje y solo sacarlo para viajes...aunque como hago unos 70 km diarios, repartidos en 4 viajes, no quiero darle mucha cera al corsita porque ya paso de los 200000 kms y lo quiero mucho...(sobre todo cada vez que le hecho 40 euros y casi se llena el deposito...)

    Hoy salgo de vacaciones desde galicia a albacete y alicante, asi que toca llenar el deposito y a ver que consumos me da el astra, que el año pasado llegue a pasar de los 1000 kms por autovia y eso da gusto...

    Un saludo
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    a ver que opinais de estos consumos????? Empty Re: a ver que opinais de estos consumos?????

    Mensaje por gersio Sáb 11 Ago 2012 - 20:00

    miko10 escribió:Pues mirad, yo con el corsa c de 60 cv con 20 euros hago casi 300 km

    Miko, que eres un pro de los foros! estos datos ya no se pueden dar así... y menos con los precios cambiantes de hora en hora de la sopa XD. A 1,48 que he echado yo la gasofa la ultima vez salen 13,5 litros que en 300kms son 4,5 litros a los 100. Está muy bien pero ten en cuenta que hablas de un tres cilindros de 1000cc, el astra es un 2.0 y pesa 500 kgs más y en lugar de llevar una 175/70/14 lleva una 225/55/17, eso se nota.

    Yo con el 1.4 16V lo más que he conseguido en modo abuela ha sido esto.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero claro, sin pisar una autovía y tirando de control de velocidad de crucero a velocidades muy moderadas. Luego ya.... se me va medio litro por encima, teniendo en cuenta que la caja de cambios a 3000rpm ya se pone en 95 kms/hr y a 130 kms/hr va a 4.200 rpm.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 5:49