WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Paragolpes Trasero

    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Paragolpes Trasero Empty Paragolpes Trasero

    Mensaje por hamuy Vie 8 Jun 2012 - 16:49

    Buenas,

    el otro día, cuando fui a repostar, me dí cuenta que la junta del paragolpes a la de la chapa del lateral, estaba como separada. Comprobé que no me habían dado ningún golpe y volví a empujar el paragolpes y entró. Pero cuando llegué a casa estaba otra vez separada. Lo llevé al concesionario y me desmontaron el paragolpes para ver si había algo roto, pero me dijeron que no habían visto nada y lo volvieron a montar. Ahora también se sigue separando, solo que cuando lo empujo, escucho un clic como que encaja, pero al rato se vuelve a soltar.

    no se si pedirles que me cambien el enganche o que hacer, porque yo no me atrevo a desmontarlo, y además, estando en garantía, me lo deberían solucionar no??
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Paragolpes Trasero Empty Re: Paragolpes Trasero

    Mensaje por myle Vie 8 Jun 2012 - 16:54

    Pues mi coche con 2 semanitas también le vi eso mismo. En mi caso es el lado derecho donde se junta con la chapa. Tampoco es que se note mucho a no ser de que pases la mano y ves que esta algo mas separado. En mi caso me montaron el sensor de aparcamiento en el conce y puede que no lo encajasen bien pero vamos no me preocupa mucho.
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Paragolpes Trasero Empty Re: Paragolpes Trasero

    Mensaje por hamuy Vie 8 Jun 2012 - 17:03

    si, el mío también es en el lado derecho, junto al depósito, la verdad es que si no te fijas, no se nota, pero al abrir el maletero también se ve que está separado. Supongo que lo suyo es que me lo dejen bien. Intentaré que me cambien la pieza con la que se engancha a ver si se soluciona.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Paragolpes Trasero Empty Re: Paragolpes Trasero

    Mensaje por miko10 Vie 8 Jun 2012 - 17:20

    a mi me pasa algo parecido con el parachoques delantero en el lado izquierdo, se separa un poco y si lo empujo se pone bien, me pasa desde que cambie la defensa en la puegeot y al cabo de unos dias se empezo a separar, pense que tendria algun enganche mal, pero ahora la tuve que cambiar otra vez y sigue igual.... asi que a lo mejor el enganche que esta mal es el del coche y no el de la defensa (si va por enganches, claro esta), y como es poco, pues ya espero hasta la proxima revision y se lo comento en la opel...

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:52