WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Atención!!!! Nueva Sección!!! Empresas no colaboradoras

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Atención!!!! Nueva Sección!!! Empresas no colaboradoras Empty Atención!!!! Nueva Sección!!! Empresas no colaboradoras

    Mensaje por DAXIEL Dom 10 Jun 2012 - 13:01

    Bueno chicos ya que este tema ha dado que hablar pienso que lo mejor es hacer una sección propia para esto.

    Aquí será el lugar donde vamos a poner las tiendas online o sitios físicos de confianza.

    En principio no habrá ningún problema en poner cualquier empresa, pero queda 100% a disposición del staff el dejar o no que alguna empresa esté. Velando por bien del foro o de sus patrocinadores.

    Por tanto todas los temas que hay por ahí se deberán de cambiar de sección a esta, por tanto avisar a los moderadores absolutos que veáis conectados para que los muevan.
    rabazas86
    rabazas86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 38

    Atención!!!! Nueva Sección!!! Empresas no colaboradoras Empty Mas barato que Ebay

    Mensaje por rabazas86 Jue 9 Ago 2012 - 13:23

    Buenos días, me he presentado a primera hora de la mañana, ya llevo tiempo dado de alta pero nunca me ha dado por escribir nada.

    Os quería comentar que puedo conseguir casi cualquier artículo que venden en Ebay a un buen precio ya que tengo un contacto en Hong-Kong (que es de donde viene casi todo) que me ofrece muchisimas cosas. La pena es que no tiene pagina web para poder ver los productos.

    Pero si por ejemplo os ha gustado por ejemplo un muñeco Android pues segurisimo que os lo puedo conseguir mucho mas barato y asi con fundas y mil historias distintas.

    Yo de todas formas me estoy abriendo un blog para ir subiendo fotillas de cosas que me va pasando aunque hay varias cositas que ya se me han agotado.

    No se si este es el sitio pero es que ya que llevo mucho tiempo viendo este foro me parece lo minimo haceros unos buenos precios en cualquier cosa en la que esteis interesados.

    Ya ire hablando mas jejejejejeje

    Un saludo y gracias Wink
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Atención!!!! Nueva Sección!!! Empresas no colaboradoras Empty Re: Atención!!!! Nueva Sección!!! Empresas no colaboradoras

    Mensaje por DTI_power Jue 9 Ago 2012 - 14:13

    rabazas86 escribió:Buenos días, me he presentado a primera hora de la mañana, ya llevo tiempo dado de alta pero nunca me ha dado por escribir nada.

    Os quería comentar que puedo conseguir casi cualquier artículo que venden en Ebay a un buen precio ya que tengo un contacto en Hong-Kong (que es de donde viene casi todo) que me ofrece muchisimas cosas. La pena es que no tiene pagina web para poder ver los productos.

    Pero si por ejemplo os ha gustado por ejemplo un muñeco Android pues segurisimo que os lo puedo conseguir mucho mas barato y asi con fundas y mil historias distintas.

    Yo de todas formas me estoy abriendo un blog para ir subiendo fotillas de cosas que me va pasando aunque hay varias cositas que ya se me han agotado.

    No se si este es el sitio pero es que ya que llevo mucho tiempo viendo este foro me parece lo minimo haceros unos buenos precios en cualquier cosa en la que esteis interesados.

    Ya ire hablando mas jejejejejeje

    Un saludo y gracias Wink

    tambien consigues piezas de coche y demas? buscame los silentblocks de los trapecios delanteros de un BMW e46 Touring, pero tienen que ser de la marca Powerflex, o en su defecto Meyle, dime precio e igual hacemos negocio Wink
    rabazas86
    rabazas86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 38

    Atención!!!! Nueva Sección!!! Empresas no colaboradoras Empty Re: Atención!!!! Nueva Sección!!! Empresas no colaboradoras

    Mensaje por rabazas86 Jue 9 Ago 2012 - 15:58

    De tema coches lo unico que he vendido que tenga son bombillas normales o de led, alarmas, llaveros, y cositas asi pero de otras veces que lo he consultado sobre piezas de coches no tiene mucho y silentblock menos jejejeje.

    De todas formas te he estado buscando algo de info y hay un foro de bmw que puede que te puedan echar una mano:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Para coches lo que puedo conseguir es:


    • DVR
    • Tema cuidados para el coche
    • Reproductores DVD, CD, MP3, ya sabeis autoradios, etc.
    • Llaveros
    • Bombillas
    • Leds incluyendo tiras
    • Navegadores GPS
    • Transmisores FM
    • Accesorios varios tipo cables OBD, cargadores usb para el mechero, cable OP-COM para Opel, sensores de aparcamiento, bueno de esto todo un poco
    • Pegatinas tipo Opel Diablo, bueno realmente hay muchisimas pegatinas en relieve y sobre liso
    • Camaras traseras

    Bueno ya sabeis cositas asi.

    Y por todo lo demas pues carcasas para moviles, cargadores, moviles dual sim, casi cualquier cosita que veais por ebay, muñecos android de coleccionista, fundas para tables, ebooks, auriculares pequeños, grandes tipo monster beats, deportivos, y un largo etc jejejeje.

    Un abrazo a todos :)
    rabazas86
    rabazas86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 38

    Atención!!!! Nueva Sección!!! Empresas no colaboradoras Empty Re: Atención!!!! Nueva Sección!!! Empresas no colaboradoras

    Mensaje por rabazas86 Jue 29 Nov 2012 - 11:14

    Ya tengo el blog en marcha es el siguiente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si quereis que os busque algo y lo suba al blog para enseñaros modelos de lo que sea y luego daros precio decirmelo por privado y arreglado.

    Lo último que me he comprado para mi ha sido una tablet de 7" con un procesador a doble nucleo de 1,6Ghz y me ha costado 79€

    Lo digo porque puedo conseguir casi de todo.

    Casi todo en plan "cosillas" que se vende en ebay lo suelo conseguir mas barato
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Atención!!!! Nueva Sección!!! Empresas no colaboradoras Empty Re: Atención!!!! Nueva Sección!!! Empresas no colaboradoras

    Mensaje por DTI_power Lun 22 Dic 2014 - 0:07

    No se si aun sigues por aqui. Camara trasera y pantalla doble din con usb hay por ahi a buen precio? Si eso dime algo por mp. Saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Atención!!!! Nueva Sección!!! Empresas no colaboradoras Empty Re: Atención!!!! Nueva Sección!!! Empresas no colaboradoras

    Mensaje por lalovillarejo Lun 22 Dic 2014 - 22:02

    Illo que es de tu vida?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:18