WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
RaulJ
energy
coyote
O.Gz
JOSE84
cristianlg86
10 participantes

    ¿Algun truco? Menu oculto, etc...

    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    ¿Algun truco? Menu oculto, etc... Empty ¿Algun truco? Menu oculto, etc...

    Mensaje por cristianlg86 Lun 11 Jun 2012 - 16:21

    Buenos días,

    me gustaría saber si, como en el astra H que tenía antes, el cual pretabas una tecla durante unos segundos y te salía un panel oculto con los litros de gasolina, diferentes temperaturas, versión del software, etc, tambien el astra J tiene un menu de esos.

    Si sabeis de algun otro tuco parecido, comentarlo tambien.

    Un saludo. Gracias.
    JOSE84
    JOSE84
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 39

    ¿Algun truco? Menu oculto, etc... Empty Re: ¿Algun truco? Menu oculto, etc...

    Mensaje por JOSE84 Lun 11 Jun 2012 - 16:45

    Dejando pulsado el boton "CONFIG" de en la consola central unos segundos te saldrá en la pantalla el menú oculto con datos como la velocidad real información sobre la emisora de radio y varias cosas más, esto es en el CD400.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    ¿Algun truco? Menu oculto, etc... Empty Re: ¿Algun truco? Menu oculto, etc...

    Mensaje por cristianlg86 Lun 11 Jun 2012 - 16:47

    ok, gracias, pero igual en el Navi600, que tiene la pantalla del GPS no va...

    Un saludo.
    JOSE84
    JOSE84
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 39

    ¿Algun truco? Menu oculto, etc... Empty Re: ¿Algun truco? Menu oculto, etc...

    Mensaje por JOSE84 Lun 11 Jun 2012 - 17:18

    Pues ahí ya sí que no lo sé, pero por probar no creo que pase nada. De todas formas en el manual del coche no se si dirá algo al respecto.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    ¿Algun truco? Menu oculto, etc... Empty Re: ¿Algun truco? Menu oculto, etc...

    Mensaje por cristianlg86 Lun 11 Jun 2012 - 17:25

    En el Astra H no salia nada en el manual
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    ¿Algun truco? Menu oculto, etc... Empty Re: ¿Algun truco? Menu oculto, etc...

    Mensaje por O.Gz Lun 11 Jun 2012 - 17:28

    En el Navi 600 también funciona, pero parece ser que solo son datos informativos, nada más.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿Algun truco? Menu oculto, etc... Empty Re: ¿Algun truco? Menu oculto, etc...

    Mensaje por coyote Lun 11 Jun 2012 - 17:39

    funciona en todos, pero creo que no hay mucho que tocar como ya te han dicho.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    ¿Algun truco? Menu oculto, etc... Empty Re: ¿Algun truco? Menu oculto, etc...

    Mensaje por cristianlg86 Mar 12 Jun 2012 - 0:14

    mmm, si, funciona, lo he probado.
    ¿Hay algun truco mas?
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    ¿Algun truco? Menu oculto, etc... Empty Re: ¿Algun truco? Menu oculto, etc...

    Mensaje por energy Lun 2 Jul 2012 - 6:51

    en el astra j GTC,si dejo pulsada la tecla config,me pone mode test on y mode test off,nada mas
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    ¿Algun truco? Menu oculto, etc... Empty Re: ¿Algun truco? Menu oculto, etc...

    Mensaje por RaulJ Lun 2 Jul 2012 - 11:52

    Lo del modo test ON o OFF para que sirve?
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    ¿Algun truco? Menu oculto, etc... Empty Re: ¿Algun truco? Menu oculto, etc...

    Mensaje por Porompompom Lun 2 Jul 2012 - 12:40

    energy escribió:en el astra j GTC,si dejo pulsada la tecla config,me pone mode test on y mode test off,nada mas

    Despues de que te ponga "mode test on" tienes que dar a la tecla INFO para ver las direrentews páginas del menu.
    matra
    matra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 48

    ¿Algun truco? Menu oculto, etc... Empty Re: ¿Algun truco? Menu oculto, etc...

    Mensaje por matra Mar 28 Ago 2012 - 15:16

    En el _Navi 800 te da información de la radio, satelites, etc.

    De todos modos a mi la información que mas me interesaria seria la temperatura del aceite del motor. ¿Se puede ver en algun menu oculto?
    alonsocorrea
    alonsocorrea
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 43

    ¿Algun truco? Menu oculto, etc... Empty Re: ¿Algun truco? Menu oculto, etc...

    Mensaje por alonsocorrea Sáb 16 Mar 2013 - 4:43

    estoy colgado tambien con la informacion: puedo activar el test mode y con la tecla info puedo ver varias pantallas de info pero la temp de aceite o velocidad inst no me aparecen... sería la misma que en la pantalla central del tablero no?
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    ¿Algun truco? Menu oculto, etc... Empty Re: ¿Algun truco? Menu oculto, etc...

    Mensaje por Porompompom Lun 18 Mar 2013 - 10:45

    alonsocorrea escribió:estoy colgado tambien con la informacion: puedo activar el test mode y con la tecla info puedo ver varias pantallas de info pero la temp de aceite o velocidad inst no me aparecen... sería la misma que en la pantalla central del tablero no?

    Lo primero, la temperatura del aceite no te sale ni a ti ni a nadie, porque esa información no tiene nada que ver con el equipo de audio.
    Lo de la velocidad instantánea si te debería aparecer porque es una información que la radio usa para el control automático de volumen.
    alonsocorrea
    alonsocorrea
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 43

    ¿Algun truco? Menu oculto, etc... Empty Re: ¿Algun truco? Menu oculto, etc...

    Mensaje por alonsocorrea Lun 18 Mar 2013 - 15:54

    Bueno, perfectamente PODRIA aparecer siendo que la radio controla varios parámetros que tienen que ver con el auto y no con el audio ni el blutooth... Si tiene acceso a la velocidad podria tener acceso a mas cosas, ahora la utilidad bueno seria cuestionable.
    En todo caso no aparece nada muy interesante, tratare de colarme en la mantencion a ver que cosas se pueden ver o hacer conectado al computador...
    alonsocorrea
    alonsocorrea
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 43

    ¿Algun truco? Menu oculto, etc... Empty Re: ¿Algun truco? Menu oculto, etc...

    Mensaje por alonsocorrea Lun 18 Mar 2013 - 17:04

    En realidad a ese "podría" le venía mas una cursiva que las mayusculas... De tepente hay mucha susceptibilidad al "grito" de las mayúsculas...
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    ¿Algun truco? Menu oculto, etc... Empty Re: ¿Algun truco? Menu oculto, etc...

    Mensaje por Porompompom Lun 18 Mar 2013 - 17:45

    alonsocorrea escribió:Bueno, perfectamente PODRIA aparecer siendo que la radio controla varios parámetros que tienen que ver con el auto y no con el audio ni el blutooth... Si tiene acceso a la velocidad podria tener acceso a mas cosas, ahora la utilidad bueno seria cuestionable.
    En todo caso no aparece nada muy interesante, tratare de colarme en la mantencion a ver que cosas se pueden ver o hacer conectado al computador...

    Desde luego, la única relación que veo entre los parámetros mecánicos del coche y el equipo de audio, es el de la velocidad instantánea por el tema del control automático de velocidad. No veo ningún otro parámetro que pueda ser compartido por ECU y el equipo de audio
    alonsocorrea
    alonsocorrea
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 43

    ¿Algun truco? Menu oculto, etc... Empty Re: ¿Algun truco? Menu oculto, etc...

    Mensaje por alonsocorrea Lun 18 Mar 2013 - 22:44

    Bueh... Al C4 le busqué incansablemente el botón de modo Robot y jamás lo encontré... No me voy a calentar la cabeza por esto...
    serranus
    serranus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 39

    ¿Algun truco? Menu oculto, etc... Empty Re: ¿Algun truco? Menu oculto, etc...

    Mensaje por serranus Miér 27 Mar 2013 - 14:52

    Pero la radio lleva can bus no??
    serranus
    serranus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 39

    ¿Algun truco? Menu oculto, etc... Empty Re: ¿Algun truco? Menu oculto, etc...

    Mensaje por serranus Vie 29 Mar 2013 - 2:58

    Probado en el CD 500 y también funciona... sirve de poco... pero bueno...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:15