WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
nandoastra
Indio_0000
DTI_power
quimbie
c-astrillo
9 participantes

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por c-astrillo Mar 12 Jun 2012 - 10:41

    BUENOS DIAS;:Mi pregunta es si alguien sabe si en las puertas traseras tenemos la instalacion hecha (de cableado ,me refiero )para poner motor, del elevalunas trasero. ya se que hacen falta panel de puertas interruptores de puertas y cambiar tambien el interruptor puerta conductor.

    Pero teniendo el sistema de cables ya instados es un paso.... como psas con los espejos retrovisors del astra g por ejemplo, que el coche trae ya echa la instalacion solo es hacerse de los espejos electricos y ponerle al coche el interruptor del espejo en la puerta.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por quimbie Jue 14 Jun 2012 - 0:00

    c-astrillo escribió:BUENOS DIAS;:Mi pregunta es si alguien sabe si en las puertas traseras tenemos la instalacion hecha (de cableado ,me refiero )para poner motor, del elevalunas trasero. ya se que hacen falta panel de puertas interruptores de puertas y cambiar tambien el interruptor puerta conductor.

    Pero teniendo el sistema de cables ya instados es un paso.... como psas con los espejos retrovisors del astra g por ejemplo, que el coche trae ya echa la instalacion solo es hacerse de los espejos electricos y ponerle al coche el interruptor del espejo en la puerta.

    No creo que sea tan sencillo: por norma general no traen ni el mismo cableado ni las guias por donde poner el motor/etc.
    Cuando tienes elevalunas manual, suele ir con un sistema de sirga y la manivela. Con elevalunas electrico, se usa el motor y el sistema que hace mover el cristal es diferente.
    Igual me equivoco en el astra pero en los modelos que conozco, casi habia que cambiar la puerta entera. Saludos
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por DTI_power Jue 14 Jun 2012 - 0:41

    hoy en dia, casi todos los modelos llevan preinstalacion, desmonta el panel de la puerta y saldras de dudas.... Wink
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por Indio_0000 Jue 14 Jun 2012 - 8:08

    La preinstalacion viene hecha pero te falta el motor del elevalunas,los dos paños de puerta y las botoneras incluyendo la del lado del conductor.
    Yo no le veo provecho gastarse unos 1000€ en esto pero que poderse se puede hacer
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por c-astrillo Jue 14 Jun 2012 - 10:03

    Indio_0000 escribió:La preinstalacion viene hecha pero te falta el motor del elevalunas,los dos paños de puerta y las botoneras incluyendo la del lado del conductor.
    Yo no le veo provecho gastarse unos 1000€ en esto pero que poderse se puede hacer

    Entiendo que estas seguro que se puede hacer que con el motor en mano puedo conectarlo ya a la preintalacion de la puerta sin problemas.

    hacerme de la botoneria etcetc

    Eso espero que se pueda hacer .......mi idea es hacerme algun dia de los paños y mecanismos y botoneria y asi ponerlos pero no gastarme ese precio.

    un saludo si alguno tiene fotos
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por DTI_power Jue 14 Jun 2012 - 11:03

    busca algun despiece o siniestro , igual asi tienes suerte y por 2 duros tienes todo.
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por nandoastra Jue 14 Jun 2012 - 11:11

    no entiendo porque hay que cambiar los paneles......conque cambies el mecanismo del elevaluna cableado y conmutadores ya lo tienes.creo que el mecanismo del vectra b trasero vale u el de omega b aunque no estoy nada seguro.es cuestion de ir al desguace y ver diferencias....
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por DTI_power Jue 14 Jun 2012 - 11:32

    nandoastra escribió:no entiendo porque hay que cambiar los paneles......conque cambies el mecanismo del elevaluna cableado y conmutadores ya lo tienes.creo que el mecanismo del vectra b trasero vale u el de omega b aunque no estoy nada seguro.es cuestion de ir al desguace y ver diferencias....

    pero este es un j, en cuanto a los paneles no es necesario, se pone el tipico tapon de plastico y arreglado.
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por nandoastra Jue 14 Jun 2012 - 12:20

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] upss fallo mio.lei astra g.suerte con la busqueda!
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por quimbie Jue 14 Jun 2012 - 17:14

    Todo es ponerse. Lo malo como tengas que comprar todas las piezas en la opel, te va a salir por un paston. La cosa seria encontrar algun astra j de desguace y el resto, echarle valor.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por miko10 Jue 14 Jun 2012 - 17:24

    hace poco alguien puso un anuncio de un astra j en el desgüace, pero debe estar en noticias diversas o en alguna seccion del astra j, es cuestion de buscar y preguntar a ver si venden esas piezas

    Un saludo
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por c-astrillo Jue 14 Jun 2012 - 18:02

    miko10 escribió:hace poco alguien puso un anuncio de un astra j en el desgüace, pero debe estar en noticias diversas o en alguna seccion del astra j, es cuestion de buscar y preguntar a ver si venden esas piezas

    Un saludo

    si seria interesante buscar alguno siniestrado la verda, mi ilusion es ponerles los traseros jajja ,,,, vaya obsesion jajajaja

    un saludo a odos y si sabis algo decirlo .
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por c-astrillo Dom 23 Sep 2012 - 0:50

    nadie ha encontrado nada al respecto quiero ponerles los elevalunas traseros.si alguno sabe o conoce algun desguace donde conseguir lo necesario me lo diga please,

    saudos
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por peter_03 Dom 23 Sep 2012 - 14:21

    desguaces el cordobes, alli tenian uno, buscalo en google
    Un saludo y suerte
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por c-astrillo Dom 23 Sep 2012 - 14:49

    peter_03 escribió:desguaces el cordobes, alli tenian uno, buscalo en google
    Un saludo y suerte

    okok muchas gracias tio esta en vaencia ese desguace no???

    bueno un saludo
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por peter_03 Dom 23 Sep 2012 - 17:04

    si
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por davectra Dom 23 Sep 2012 - 17:34

    Hay kits para poner elevalunas en coches que no lo traen, acoplan un motor al mecanismo original del coche, lo que no se es el precio, pero a mi me parece mejor opción que poner el sistema original, que por muy bien que te lo hagan, nunca te va a quedar como de fábrica. Por mi experiencia personal, en mi anterior coche tuve que cambiar uno y a partir de ahí no hizo más que darme problemas.

    Saludos
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por c-astrillo Dom 23 Sep 2012 - 18:52

    davectra escribió:Hay kits para poner elevalunas en coches que no lo traen, acoplan un motor al mecanismo original del coche, lo que no se es el precio, pero a mi me parece mejor opción que poner el sistema original, que por muy bien que te lo hagan, nunca te va a quedar como de fábrica. Por mi experiencia personal, en mi anterior coche tuve que cambiar uno y a partir de ahí no hizo más que darme problemas.

    Saludos


    muchas gracias: tengo entendido que la prehistalacion ya viene hecha.creo q lo mas conveniente es hacerme de los motores ,botoneras y paños de puertas con eso creo q ira todo bien.

    yo hice este proceso en el astra g con el tema de los retrovisores electricos....y me fue todo perfecto,la preinstalacion de los espejos electricos la traia solo me hice de la botonera los espejos elkectricos y ya funcionaba. jijijiji
    un saludo
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por davectra Dom 23 Sep 2012 - 18:56

    Me refiero al cambiar el sistema. En mi anterior coche se me rompían los remaches que sujetan el motor cada dos por tres. Por muy bien que lo hagas o te lo hagan, como venía de fábrica no te va a quedar.

    Saludos
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por davectra Dom 23 Sep 2012 - 19:08

    Esta es la otra opción. Se acopla al elevalunas manual, mucho más sencillo, y barato además. Yo me lo estoy pensando para los de atrás también. Lo guapo sería poner uno de esos pero con los botones de serie.

    Saludos
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por c-astrillo Lun 24 Sep 2012 - 23:02

    davectra escribió:Esta es la otra opción. Se acopla al elevalunas manual, mucho más sencillo, y barato además. Yo me lo estoy pensando para los de atrás también. Lo guapo sería poner uno de esos pero con los botones de serie.

    Saludos

    hoila tio no e he entendido me lo puedes repetir????? que se lo pones a los manuial??
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por davectra Lun 24 Sep 2012 - 23:56

    Si, son motores que mueven la manivela, que queda tapada con un plástico. Aunque los que he visto son para los delanteros, deberían servir también para los traseros. Habría que currarse la instalación de los botones en la puerta del conductor también, pero no creo que sea muy complicado.

    buscando un poco por ebay, los tienes desde 60 euros

    Saludos
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por c-astrillo Dom 30 Sep 2012 - 3:21

    hola a todos............................sigo esperando aver si alguno sabe donde encontrar algun astra j de siniestro ,,,q me diga algun otro desguaces porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    saludos
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por c-astrillo Mar 2 Oct 2012 - 22:52

    .buenas noches; pues cual es mi sorpresa sobre este tema,cuando despues de haber llamado la semana pasada a opel españa atencion al cliente ,me contestan hoy :

    NO ES POSIBLE LA INSTALACION DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS EN TU COCHE,segun matricula y segun los ingenieros de opel jjajajjajaajaj omo os quedais...

    vamos q aun teniendo todo el material dicen que no se puede???

    un saludo
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS Empty Re: INSTALACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS

    Mensaje por peter_03 Mar 2 Oct 2012 - 23:32

    No les hagas ni caso, vete a algun taller de electricidad y te lo hacen fijo
    Un saludo y suerte

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 12:41