WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Niña de 14 años se suicida

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Niña de 14 años se suicida Empty Niña de 14 años se suicida

    Mensaje por Ernando Jue 21 Jun 2012, 12:34

    Bueno dando una vuelta por google e visto una noticia que se me a caido el alma al suelo, una pobre niña de 14 años se suicida ahorcandose en su habitacion porque sus compañeros la llamaban gorda, no hay derecho a esto la verdad. Os dejo el link por si quereis echarle un vistazo.


    http://noticiasquecuriosas.blogspot.com.es/2012/06/adolescente-de-14-anos-se-ahorca-porque.html



    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Niña de 14 años se suicida Empty Re: Niña de 14 años se suicida

    Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 13:48

    El ir a un colegio o instituto, es caer en gracia, porque como lleves la negra, te caen todas las hostias juntas. He visto a gente que las ha estado pasando putas por individuos de esos, claro que el chaval o la chica no se atrevían a sacudirlos, A mi me llamaron gordo varias veces, acabaron en el suelo y sangrando, algunos son ahora colegas de confianza jejeje, si no puedes derrotar al enemigo, únete a él.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Niña de 14 años se suicida Empty Re: Niña de 14 años se suicida

    Mensaje por LaNiña Jue 21 Jun 2012, 14:37

    El tema del bullying ya se esta saliendo de madre y encima no hacen nada al ver estas cosas.Es muy duro que te pase y que nadie mueva un dedo por ti hasta llegar a lo que han llegado muchos menores,el suicidio.Esto se tendria que acabar.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Niña de 14 años se suicida Empty Re: Niña de 14 años se suicida

    Mensaje por Ernando Vie 22 Jun 2012, 01:16

    Yo estoy en que la culpa de todo esto la tienen los padres, porque a mi el mio si lo llamaban del colegio diciendole algo de mi, yo rezaba porque no se enterase de na, hay esta con 29 años y le tengo mas respeto que a nadie, sin embargo ahora los niños llaman cabrones a los padres y no hacen nada, hay empieza todo

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:14