WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
MARYESTRELLITAS
LaNiña
6 participantes

    Joven chino muere tras no dormir por ver la Eurocopa

    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Joven chino muere tras no dormir por ver la Eurocopa Empty Joven chino muere tras no dormir por ver la Eurocopa

    Mensaje por LaNiña Vie 22 Jun 2012 - 23:07

    Un joven de 26 años en la ciudad china de Changsha (centro del país) falleció tras intentar ver todos los partidos de la Eurocopa 2012, que debido a la diferencia horaria se retransmiten de madrugada en el país asiático, relató el portal informativo Sina.com.

    Jiang Xiaoshan, gran seguidor de las selecciones inglesa y francesa, murió el 19 de junio, después de ver junto a algunos amigos el partido entre Italia e Irlanda (que coincidía en el tiempo con el España-Croacia).
    Tras el encuentro, Jiang regresó a su casa, se duchó y se acostó a las cinco de la mañana, pero ya no despertó, según la información.
    La noticia ha sorprendido porque al parecer el joven llevaba una vida bastante sana (él mismo había jugado al fútbol pocos años antes, en el equipo de la universidad), aunque al parecer la falta de sueño, unida al alcohol y el tabaco consumidos con sus amigos durante los partidos de madrugada, debilitaron su sistema inmunitario.
    En China, muchos Mundiales y Eurocopas celebran la mayoría de sus partidos en la madrugada de los husos horarios orientales, por lo que muchos aficionados se ven obligados a trasnochar durante semanas para poder seguir estas competiciones, de las que los chinos son grandes apasionados.
    También en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Alemania 2006 se publicaron noticias de espectadores chinos que sufrieron trastornos físicos o incluso murieron de agotamiento tras largas noches sin dormir, siguiendo a equipos como Brasil, España o Italia, que se encuentran entre los favoritos de los fans asiáticos.


    Cuando lo lei en el periodico esta mañana flipe affraid
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Joven chino muere tras no dormir por ver la Eurocopa Empty Re: Joven chino muere tras no dormir por ver la Eurocopa

    Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012 - 23:59

    Si lo que no les pase a los chinos..., hace un tiempo igual, un tio murió por tirarse cerca de 30 horas jugando en un ciber
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Joven chino muere tras no dormir por ver la Eurocopa Empty Re: Joven chino muere tras no dormir por ver la Eurocopa

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 23 Jun 2012 - 0:20

    Que poco aguante.....................
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Joven chino muere tras no dormir por ver la Eurocopa Empty Re: Joven chino muere tras no dormir por ver la Eurocopa

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 23 Jun 2012 - 1:02

    no esta muerto,... esta recuperando el sueño..
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Joven chino muere tras no dormir por ver la Eurocopa Empty Re: Joven chino muere tras no dormir por ver la Eurocopa

    Mensaje por Trofink Sáb 23 Jun 2012 - 2:49

    no lo entiendo.... a ver si un partido dura dos horas...pues dormiras dos horas mas de dia y yasta , yo tambien me he despertado a las 5 de la mañana para ver formula 1 en America me parace que era, y muchos partidos de la NBA y no me ha pasado nada...es que son chinos, que hacen todo para usar y tirar xD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Joven chino muere tras no dormir por ver la Eurocopa Empty Re: Joven chino muere tras no dormir por ver la Eurocopa

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012 - 3:48

    como dice la cancion...



    esta por morirse,porque le tocaba,uno no se muere por ver un partido de futbol.

    saludos!

    y perdonar por la broma es que se oye cada cosa...que no veas
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Joven chino muere tras no dormir por ver la Eurocopa Empty Re: Joven chino muere tras no dormir por ver la Eurocopa

    Mensaje por Ernando Dom 24 Jun 2012 - 1:28

    Estos chinosss
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Joven chino muere tras no dormir por ver la Eurocopa Empty Re: Joven chino muere tras no dormir por ver la Eurocopa

    Mensaje por Kimi Mar 26 Jun 2012 - 0:12

    mira que son raros raros raros...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Joven chino muere tras no dormir por ver la Eurocopa Empty Re: Joven chino muere tras no dormir por ver la Eurocopa

    Mensaje por LaNiña Vie 29 Jun 2012 - 23:38

    Trofink escribió:no lo entiendo.... a ver si un partido dura dos horas...pues dormiras dos horas mas de dia y yasta , yo tambien me he despertado a las 5 de la mañana para ver formula 1 en America me parace que era, y muchos partidos de la NBA y no me ha pasado nada...es que son chinos, que hacen todo para usar y tirar xD

    Yo me imagino que como trabaja grabaria los partidos y luego los veria sin dormir porque otra solución no veo...

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 10:00