WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    bujias en motor Z18XE normales o iridium

    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    bujias en motor Z18XE normales o iridium Empty bujias en motor Z18XE normales o iridium

    Mensaje por turbina Lun 9 Jul 2012 - 23:11

    Hola buenas,

    La cosa es que no cambie las bujias, y estoy mirando para poner unas.
    Un amigo me recomienda las NGK de Iridio. Pero vale una pasta cada una, asi que leyendo por los foros me voy a pillar unas Denso IK20, que valen un poco menos.
    El coche lleva las del ultimo cambio en Opel, son unas Bosch (FLR8LDCU+)
    Que llevais vosotros? He leido que ahora Opel tambien montan las Beru, pero hablan muy bien de las Denso.
    Alguno sabe de alguna comparativa, en bujias? :)
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    bujias en motor Z18XE normales o iridium Empty Re: bujias en motor Z18XE normales o iridium

    Mensaje por lalovillarejo Lun 9 Jul 2012 - 23:15

    Te voy a comentar las que te recomienda el autodata que montes
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    bujias en motor Z18XE normales o iridium Empty Re: bujias en motor Z18XE normales o iridium

    Mensaje por lalovillarejo Lun 9 Jul 2012 - 23:21

    originalmente Autodata pone que el motor monta FLR8LDCU como tú comentas, pero que cambies por las mismas BOSCH mod. FQR8LEU2. Que según el programa son las óptimas para el motor.
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    bujias en motor Z18XE normales o iridium Empty Re: bujias en motor Z18XE normales o iridium

    Mensaje por turbina Lun 9 Jul 2012 - 23:40

    bueno no las tienen en oscaro.com, asi que he pedido las denso y las bosch que llevo por las moscas.Por lo que veo cambia de dos masas a una. Y la composicion del electrodo.
    El miercoles o jueves las monto y a provar el cambio.
    Al parecer los nuevos motores llevan marca BERU. Pero eso que nos lo confirmen el que las lleve.
    Muchas gracias por tu aporte. Saludos cochecito
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    bujias en motor Z18XE normales o iridium Empty Re: bujias en motor Z18XE normales o iridium

    Mensaje por lalovillarejo Mar 10 Jul 2012 - 15:37

    Nada hombre, a mandar, para eso estamos.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    bujias en motor Z18XE normales o iridium Empty Re: bujias en motor Z18XE normales o iridium

    Mensaje por agni Dom 16 Sep 2012 - 13:21

    Yo he revisado las bujias , porque no sabia si en el compra-venta me las habian cambiado. He preguntado a varios mecanicos y tambien en la Opel. Y todos me han dicho lo mismo. Usar siempre las recomendadas por Opel. O bien Bosch. Nada de NGK que dan problemas con el motor y pueden dar problemas con el encendido. El mio tambien usa las FLR8LDCU y han resultado estar nuevas. Por cierto intente con las NGK y por 2 e de diferencia mejor las oficiales.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    bujias en motor Z18XE normales o iridium Empty Re: bujias en motor Z18XE normales o iridium

    Mensaje por lalovillarejo Dom 16 Sep 2012 - 23:24

    NGK traia mi motor cuando lo compré de segunda mano (el coche completo) y tironeaba, y según la ficha, llevaba con las bujías puestas sobre 10.000 kms, y fue ponerle sus bosch, y donde va a parar la cosa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    bujias en motor Z18XE normales o iridium Empty Re: bujias en motor Z18XE normales o iridium

    Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012 - 23:49

    hola no hace falta dar vueltas,puedes ponerle esto,yo las tengo en el renault 112 y van muy bien.


    Gran Lanzamiento Bosch - Bujía Super Plus
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bosch Lanza al mercado la nueva bujía Super Plus. A continuación usted podrá encontrar más información sobre el evento y el innovador producto que se presenta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bosch lanza oficialmente al mercado la Bujía Super Plus, con 9 conferencias masivas en la Republica Mexicana, esperando la asistencia de más de 300 mecánicos en cada evento, Bosch reafirma su compromiso con el mercado introduciendo productos de la más alta calidad.
    Dichas conferencias fueron impartidas por Harald Schaad, capacitador de Alemania y Juan Carlos Venegas de México, ambos con una amplia experiencia en el tema, haciendo de este evento el lanzamiento más importante de la marca.

    Con un programa compacto, las bujías Bosch Super Plus garantizan una cobertura superior al 90% de los autos asiáticos, europeos y americanos que circulan en nuestro país. Puede confiar en el desempeño y calidad de las bujías Bosch, después de todo, año con año, Bosch se ha dedicado a producir la bujía de mayor desempeño disponible en el mercado.

    Entre sus beneficios encontramos:


    • Desempeño superior y resistencia al desgaste de hasta un 50% mayor, incluso, contra bujías de equipo original.
    • Encendido y combustión perfectos incluso en climas muy fríos.
    • Protección eficiente contra corrosión y oxidación.
    • Máxima supresión de interferencia electromagnética.
    • Previene fugas de corriente de los cables de bujía a la carcasa de la bujía.

    De la mano a este lanzamiento Bosch presenta su línea de Iridio con el nombre de Ir Platinum FUSION destacando sus características más importantes como son:


    • Alcanza una temperatura de auto limpieza solo segundos después de la ignición.
    • Entrega una poderosa chispa para la más eficiente combustión y desarrollo de potencia sin incrementar el voltaje.
    • Bujía resistente a la oxidación para un desempeño optimo.
    • Fácil instalación - nunca requiere ajuste.
    saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    bujias en motor Z18XE normales o iridium Empty Re: bujias en motor Z18XE normales o iridium

    Mensaje por Taby Lun 17 Sep 2012 - 0:10

    Hola

    Yo en mi Kadett le puse las magnetti marelli, pero de esto hace 18 años, jejejeje, y fue ponerle bosch e ir de fabula el coche (no se que modelo), desde aquellas siempre bosch

    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    bujias en motor Z18XE normales o iridium Empty Re: bujias en motor Z18XE normales o iridium

    Mensaje por lalovillarejo Lun 17 Sep 2012 - 15:02

    si es que bosch es bosch.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    bujias en motor Z18XE normales o iridium Empty Re: bujias en motor Z18XE normales o iridium

    Mensaje por lalovillarejo Lun 17 Sep 2012 - 15:02

    caundo le vaya a cambiar las bujias a mi astra, le voy a probar a poner una de las del astra de bosch a ver como va el 49.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    bujias en motor Z18XE normales o iridium Empty Catalogo de Bujias Bosch en Pdf

    Mensaje por agni Dom 23 Sep 2012 - 20:05

    Como en esto de las bujias parece que hay opiniones para todos los gustos. Aunque parece predominar el gusto por las originales de Opel(Se las hace Bosch) o por las de marca Bosch. He estado buscando en internet y he encontrado este catalogo de Bosch. Hasta ahora es el mas moderno y se puede descargar en Pdf desde el enlace. Ademas esta en castellano.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Espero que sea util.
    mathw92
    mathw92
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 464
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 31

    bujias en motor Z18XE normales o iridium Empty Re: bujias en motor Z18XE normales o iridium

    Mensaje por mathw92 Dom 4 Nov 2012 - 5:07

    yo que tu le ponia las que te diga opel porque yo tambien pense que poniendole otras bujias el coche iria mejor... y no fue asi... le puse unas bosch de 4 electrodos y a los 200km se las cambie por las viejas que llevaba y el coche va mejor :) creo que eran beru.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:41