WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Porompompom
Ettiene
6 participantes

    Duda Seguro Línea directa

    Ettiene
    Ettiene
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Edad : 38

    Duda Seguro Línea directa Empty Duda Seguro Línea directa

    Mensaje por Ettiene Mar 10 Jul 2012 - 3:06

    Hola buenas noches, mi duda es la siguiente. Debido a que yo no entiendo mucho de estas cosas queria preguntaros a vosotros foreros, que seguro que teneis más idea y/o estais más experimentados en estas cosas...
    Poseo un Opel Astra 125cv. Cosmo. +6 años como conductor. Estoy en linea directa con un seguro a todo riesgo sin franquicia ,este es mi segundo año. Cuando contraté este seguro pagué unos 760 euros y me acaba de llegar la factura de renovacion y me quieren cobrar más respecto al año anterior, concretamente 807,30 euros sin entregar nunca ningún parte. Nosé si esto es normal o que? La verdad es que pagar 40 euros más respecto al año pasado me parece excesivo, yo que creia y tenia entendido que si no entregava ningun parte durante este último año me subiria la bonificación un poco y pagaria menos...Mi sorpresa fué evidente! La verdad es que me a fastidiado bastante. Encima ayer me hicieron una rayadita en una de las puertas del coche y no veas que coraje que me dió,me daba reparo llamar al seguro por el tema de perder las bonificaciones y tal pero visto lo visto creo que voy a llamar. A ver si alguien de vosotros podria orientarme un poco, pq lo dicho ando un poco perdido con estas cosas de los seguros y estos rollos sacacuartos-

    Alguien tiene Línea Directa y le a pasado algo similar? un saludo y mil gracias por adelantado Astreros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Duda Seguro Línea directa Empty Re: Duda Seguro Línea directa

    Mensaje por Porompompom Mar 10 Jul 2012 - 9:31

    A mi me pasó lo mismo hace un par de meses en Helvetia. Les llamé, se lo expliqué, y me mantuvieron el precio del año pasado + IPC (3% mas o menos).
    Lo que me cobraron de más, unos 30 euros, me lo devolvieron a mi cuenta.

    Saludos
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    Duda Seguro Línea directa Empty Re: Duda Seguro Línea directa

    Mensaje por soyelmejo Miér 18 Jul 2012 - 21:29

    Mi experiencia en LD:
    Les llamas, les dices "que no entiendes la subida, que tal esto, que tal lo otro... que estás muy descontento, que te pasen con bajas"
    Con esto te dirán, que por buen cliente te bajan el precio y tal.
    A mi me hicieron eso 4 años con el coche anterior, y a mi mujer 3 con el que tiene ahora

    Por otro lado, una vez te confirmen el precio, puedes llevar el coche a reparar, ya que ese precio no va a cambiar en esta renovacion (otra cosa es el año proximo)

    Suerte y saludos, ya nos cuentas

    PD: Tambien tienes la opcion de mirar otra compañia
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    Duda Seguro Línea directa Empty Re: Duda Seguro Línea directa

    Mensaje por manu_astra Jue 19 Jul 2012 - 14:27

    soyelmejo escribió:Mi experiencia en LD:
    Les llamas, les dices "que no entiendes la subida, que tal esto, que tal lo otro... que estás muy descontento, que te pasen con bajas"
    Con esto te dirán, que por buen cliente te bajan el precio y tal.
    A mi me hicieron eso 4 años con el coche anterior, y a mi mujer 3 con el que tiene ahora

    Por otro lado, una vez te confirmen el precio, puedes llevar el coche a reparar, ya que ese precio no va a cambiar en esta renovacion (otra cosa es el año proximo)

    Suerte y saludos, ya nos cuentas

    PD: Tambien tienes la opcion de mirar otra compañia

    yo he renovado ahora, el astra j cdti 110cv cosmo con xenon y gps asegurado, y me ha salido por 350€ anual. Un todoriesgo con franquicia de 300€. Por ese precio merece la pena tener un todo riesgo, por si le pasa al coche algo gordo, además robo incendio y lunas sin franquicia (mirar las pólizas todo riesgo que algunas le meten franquicia a eso) y asistencia en viaje, y otras coberturas.
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    Duda Seguro Línea directa Empty Re: Duda Seguro Línea directa

    Mensaje por soyelmejo Jue 19 Jul 2012 - 15:24

    manu_astra escribió:
    soyelmejo escribió:Mi experiencia en LD:
    Les llamas, les dices "que no entiendes la subida, que tal esto, que tal lo otro... que estás muy descontento, que te pasen con bajas"
    Con esto te dirán, que por buen cliente te bajan el precio y tal.
    A mi me hicieron eso 4 años con el coche anterior, y a mi mujer 3 con el que tiene ahora

    Por otro lado, una vez te confirmen el precio, puedes llevar el coche a reparar, ya que ese precio no va a cambiar en esta renovacion (otra cosa es el año proximo)

    Suerte y saludos, ya nos cuentas

    PD: Tambien tienes la opcion de mirar otra compañia

    yo he renovado ahora, el astra j cdti 110cv cosmo con xenon y gps asegurado, y me ha salido por 350€ anual. Un todoriesgo con franquicia de 300€. Por ese precio merece la pena tener un todo riesgo, por si le pasa al coche algo gordo, además robo incendio y lunas sin franquicia (mirar las pólizas todo riesgo que algunas le meten franquicia a eso) y asistencia en viaje, y otras coberturas.

    Pero con que compañia (imagino que hablas de LD), que edad, cuantos años de carnet...?

    Son datos interesantes para hacernos a la idea


    s2
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    Duda Seguro Línea directa Empty Re: Duda Seguro Línea directa

    Mensaje por manu_astra Jue 19 Jul 2012 - 16:39

    Pero con que compañia (imagino que hablas de LD), que edad, cuantos años de carnet...?

    Son datos interesantes para hacernos a la idea


    s2[/quote]

    Es con un corredor amigo mio, compañia Reale.
    Mi edad 37, carnet desde los 18años.

    Si alguno quiere más info que me mande un privado y le paso el telf de la correduria de mi amiga.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Duda Seguro Línea directa Empty Re: Duda Seguro Línea directa

    Mensaje por ser87 Jue 19 Jul 2012 - 20:51

    llama a tu asegurador (donde te hiciste el seguro) porque normalmente no te aplican todas las bonificaciones al renovar. Asi si tragas pues ganan pasta.

    De todas maneras es normal que un seguro suba si el coche a entrado en una tabla de siniestralidad o movidas que tienen los seguros para decidir que coches tienen mas o menos riesgos de tener accidentes.

    te todas maneras llama y busca otras ofertas. a mi me pedian 1.500 por uno con franquicia y 2000 a todo riesgo... el sitio que mas barato. Menos mal que negocie y mapfre me lo puso por 1000 sino a terceros hubiera tocado.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Duda Seguro Línea directa Empty Re: Duda Seguro Línea directa

    Mensaje por Trofink Vie 20 Jul 2012 - 0:17

    Creo que te saldrá mas barato cambiar de seguro y asi te dejas de rollos, y siendo un coche nuevo vale la pena un todo riesgo tal como dice nuestro compañero.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:05