WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Fallo cierre centralizado?

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo cierre centralizado? Empty Fallo cierre centralizado?

    Mensaje por Taby Jue 12 Jul 2012 - 23:15

    Hola.

    LLevo unos dias observando este problema, pero me quise esperar, pero viendo que cada vez se acentua mas, me quedo mas tranquilo preguntados.

    No llevo activado el sistema de que al ir a 20 km/h o asi se cierren las puertas, lo tengo en opciones pero lo tengo desactivado.

    Cuando apago el coche, al quitar la llave, con los pestillos levantados, es decir las puertas abiertas, suena el cierre centralizado, hace el "trat" como si se abriesen, antes no lo hacia y ha empezado hacerlo hace una semana, el problema, por lo cual creo que es un problema, es que lo hace cuando quiere, aunque ahora con mayor asiduidad. Teneis conocimiento de esto?

    Gracias y un saludo.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Fallo cierre centralizado? Empty Re: Fallo cierre centralizado?

    Mensaje por coyote Vie 13 Jul 2012 - 8:40

    No estoy seguro pero creo que a mi también me pasa.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Fallo cierre centralizado? Empty Re: Fallo cierre centralizado?

    Mensaje por serafo Vie 13 Jul 2012 - 19:06

    A mi me pasa de siempre, yo no le doy importancia porque hasta hoy el cierre con el mando va perfecto y el coche va para dos años. Saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Fallo cierre centralizado? Empty Re: Fallo cierre centralizado?

    Mensaje por mariusz Vie 13 Jul 2012 - 19:22

    serafo escribió:A mi me pasa de siempre, yo no le doy importancia porque hasta hoy el cierre con el mando va perfecto y el coche va para dos años. Saludos.
    +1

    salu2

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 16:25