WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
mayo66
Taby
ruben86
joebig
ser87
energy
RaulJ
11 participantes

    TomTom para opel

    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    TomTom para opel Empty TomTom para opel

    Mensaje por RaulJ Vie 13 Jul 2012 - 18:19

    Hola, he encontrado esto en la pagina de TomTom, vosotros creeis que el se podra meter en software en nuestro radio cd 500? Lo veo complicado pero alomejor se puede.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    TomTom para opel Empty Re: TomTom para opel

    Mensaje por energy Vie 13 Jul 2012 - 18:26

    RaulJ escribió:Hola, he encontrado esto en la pagina de TomTom, vosotros creeis que el se podra meter en software en nuestro radio cd 500? Lo veo complicado pero alomejor se puede.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.



    no es un navegador para ver en la pantalla del navi,es un simple navegador por separado creo,segun pone en las especificaciones:



    Diseño integrado


    El navegador va colocado en un soporte de gran calidad integrado en el salpicadero. Disfrute de las ventajas de no tener que enchufar ningún cable de alimentación y no quedarse sin alimentación en ningún momento. Y, por último, aunque no menos importante, tiene un bonito aspecto.







    seria la ostia poder meter el tomtom en el navi
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    TomTom para opel Empty Re: TomTom para opel

    Mensaje por RaulJ Vie 13 Jul 2012 - 18:29

    Ya lo se que es un gps portatil pero lo que quiero decir es que si sera compatible el programa de TomTom con nuestro navegador cd500.

    La verdad que es muy raro que valga pero ojala jaja.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    TomTom para opel Empty Re: TomTom para opel

    Mensaje por energy Vie 13 Jul 2012 - 18:34

    Si lo pudieramos poner asi seria la ostia,lo que pagaria por tener el navi asi.................



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    TomTom para opel Empty Re: TomTom para opel

    Mensaje por ser87 Vie 13 Jul 2012 - 19:42

    Los toyota y los renault los llevan de "serie" integrados... opel debería llegar a un acuerdo con las compañías de GPS para ofrecer un producto de calidad y fácil de actualizar... pero claro si hacen eso perderían dinero
    joebig
    joebig
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2012
    Edad : 46

    TomTom para opel Empty Re: TomTom para opel

    Mensaje por joebig Lun 13 Ago 2012 - 16:47

    Qué tal. Estoy mirando el Astra para comprar y el tema del navegador me tiene un poco mosca: ¿sería mejor con el Navi de Opel o dejarlo con el CD400 y montarle uno "mejor"? ¿Tan malo es el de Opel? El coche se va a usar en vacaciones, por lo que le doy importancia a un buen navegador (viajes por Europa).
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    TomTom para opel Empty Re: TomTom para opel

    Mensaje por ruben86 Lun 13 Ago 2012 - 18:38

    joebig escribió:Qué tal. Estoy mirando el Astra para comprar y el tema del navegador me tiene un poco mosca: ¿sería mejor con el Navi de Opel o dejarlo con el CD400 y montarle uno "mejor"? ¿Tan malo es el de Opel? El coche se va a usar en vacaciones, por lo que le doy importancia a un buen navegador (viajes por Europa).
    Te puedo decir por experiencia que cualquier TomTom exterior de nivel medio es mil veces mejor que los integrados en el propio coche. Son más intuitivos, fáciles de actualizar, les puedes poner millones de POIs y además cuentas con el plus de, que si te bajas del coche, puedes programar rutas andando, en bici o por caminos sin asfaltar incluso.
    Yo tengo un TomTom Go! desde hace unos tres años y estoy encantado con él, es una maravilla. En el Astra tengo el CD500 y mejor me ahorro los comentarios, lo que pasa que la pantalla a color es un plus que mejora mucho el interior del coche.
    El de Opel para un apuro concreto vale pero para viajar mucho, te recomiendo uno exterior de buena calidad.

    Todo esto lo digo porque he visto navegadores de Range Rover, Citroën, Renault, Mercedes y BMW y ninguno como mi TomTom. El único decente el del Renault y sin más.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    TomTom para opel Empty Re: TomTom para opel

    Mensaje por energy Lun 13 Ago 2012 - 18:39

    Lo suyo es pillarse el navi 600 por la pantalla a color,y despues pillarse el tomtom para navegar
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    TomTom para opel Empty Re: TomTom para opel

    Mensaje por Taby Lun 13 Ago 2012 - 19:29

    Hola.

    Mi opinión ya que tengo el cd500.

    Han salido nuevos mapas 2012-2013, yo tengo los anteriores.

    Un desastre, de viaje a Cáceres me desaparece la autovia, me dice Fuera de ruta!!!! y en el mapa voy por lo verde.

    Ya llegando a Trujillo me vuelve a enganchar la autovia.... en ciudad eso si funcionó bien, me llevo directo al hotel. Actualmente uso el sigyc para moviles android, y bajo los mapas directamente de la pagina sigyc y se actualiza solo por internet... es una maravilla, radares.... simplemente te conectas a la pagina y listo. Lo encontré en internet por casualidad ya que yo antes usaba el garmin mobile xt e iba bien... pero este sigyc es pata negra (ademas se conecta a la pagina oficial y se descarga actualizaciones y no es original... cosa que no entiendo).

    Mi opinion: Muy bonita la pantalla... adorna mucho y hace el interior mas bonito.

    El gps es malo con ganas.... llevas aleta de tiburon que tiene muy mala recepcion de la radio, pero llevas usb para poner tu musica en el pen... eso esta muy bien.

    Saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    TomTom para opel Empty Re: TomTom para opel

    Mensaje por mayo66 Lun 13 Ago 2012 - 19:41

    yo llevo un navegador integrado en el peugeot 208 y va muy muy bien mas de lo que esperaba ahora estoy de vacaciones y me traje el tomtom por si acaso y no me ha hecho falta me indica los radars tanto de semaforo como los fijos los de tramo no cosa que el tomtom si es lo unico la voz esta muy bien y las indicaciones son completas gire izquierda callle pepito yo al mio le daria un 9 sobre 10 en los radar por la forma de avisar un 4 pero avisar avisa pero con un siple vip muy ligero si no vas atento ni te enteras aunque baja la radio o la musica y luego la sube
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    TomTom para opel Empty Re: TomTom para opel

    Mensaje por Taby Lun 13 Ago 2012 - 19:47

    Hola.

    Pues el de tu peugeot es entonces bastante mejor que el cd500.

    Yo el sigyc para moviles lo recomiendo, a ese le doy un 10. Vision 3d/2d

    Avisa si te pasas de la velocidad estipulada en la carretera y va calcada, si esta a 80 y luego viene a 100, te lo dice a la altura de la señal!!! fliplado se quedo un amigo con la exactitud!

    Saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    TomTom para opel Empty Re: TomTom para opel

    Mensaje por mayo66 Lun 13 Ago 2012 - 19:53

    Yo a mi astra le pondré uno de estos de los que hemos estado hablando y que puedes ponerle el navegador que quieras


    Última edición por mayo66 el Lun 13 Ago 2012 - 20:09, editado 1 vez (Razón : error al escribir)
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    TomTom para opel Empty Re: TomTom para opel

    Mensaje por hamuy Mar 14 Ago 2012 - 9:45

    yo tengo el navi600 y lo único que no me gusta es que no avise acusticamente de los radares, por lo demás, estoy encantado con el, las búsquedas de direcciones son buenas, y la ruta (no siempre) pero suele coger la buena, no dar rodeos exagerados, además te indica en qué carril tienes que ponerte, otros radares que he tenido no mostraban el indicador de carril.

    En cuanto a lo de la aleta de tiburón personalmente me gusta más que una antena normal, en el corsa me robaron la antena 3 veces y estaba ya cansado del tema. Es verdad que a veces se va un poco la señal, pero siempre que se me ha ido la señal ha sido por estar al lado de un cuartel de la Guardia civil, Embajada, o algo raro cerca, por lo demás todo bien. De todas formas, para gustos los colores. En el corsa yo iba con el gps en el movil y también me funcionaba bastante bien
    peptofemto
    peptofemto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 57

    TomTom para opel Empty Re: TomTom para opel

    Mensaje por peptofemto Mar 14 Ago 2012 - 13:53

    Yo tengo el navi 900 y esto muy contento con el navegador. me ha encontrado las rutas correctamente y sin problemas, Además como está incorporado en el vehiculo me sigue manteniendo ruta en los tuneles de la M-30 e incluso en el aparcamiento subterraneo del Carrefour sabe por donde voy Very Happy
    joebig
    joebig
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2012
    Edad : 46

    TomTom para opel Empty Re: TomTom para opel

    Mensaje por joebig Mar 14 Ago 2012 - 14:00

    peptofemto escribió:Yo tengo el navi 900 y esto muy contento con el navegador. me ha encontrado las rutas correctamente y sin problemas, Además como está incorporado en el vehiculo me sigue manteniendo ruta en los tuneles de la M-30 e incluso en el aparcamiento subterraneo del Carrefour sabe por donde voy Very Happy

    Bueno, además el 900 está con pack de promoción con las AFL+, así que lo cogeré con seguridad. Perdona, te voy a pedir un favor: ¿puedes pasarme o colgar fotos de tu coche? Es muy muy probable que me coja el mismo (1.4T) y con el mismo color. En concesionario no he logrado verlo y en foto el color ya sabemos cómo puede engañar...
    tonydoval
    tonydoval
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2012
    Edad : 43

    TomTom para opel Empty Re: TomTom para opel

    Mensaje por tonydoval Mar 14 Ago 2012 - 20:42

    hamuy escribió:yo tengo el navi600 y lo único que no me gusta es que no avise acusticamente de los radares, por lo demás, estoy encantado con el, las búsquedas de direcciones son buenas, y la ruta (no siempre) pero suele coger la buena, no dar rodeos exagerados, además te indica en qué carril tienes que ponerte, otros radares que he tenido no mostraban el indicador de carril.

    En cuanto a lo de la aleta de tiburón personalmente me gusta más que una antena normal, en el corsa me robaron la antena 3 veces y estaba ya cansado del tema. Es verdad que a veces se va un poco la señal, pero siempre que se me ha ido la señal ha sido por estar al lado de un cuartel de la Guardia civil, Embajada, o algo raro cerca, por lo demás todo bien. De todas formas, para gustos los colores. En el corsa yo iba con el gps en el movil y también me funcionaba bastante bien

    Yo estoy contigo, acabo de venir de vacaciones con él, he estado por Madrid, que hay miles de carreteras y luego por pueblecillos y ha funcionado perfecto. La localización de destinos es muy cómoda, por teléfono, por dirección, etc, el posicionamiento es simplemente perfecto. Que además de gps, use la velocidad del coche y giro del volante es genial!, meterte por la M30 en la zona de túneles y que no se pierda ni un metro, no lo consigues con un tomtom :). Un tomtom no tiene soporte TMC y el HDtrafic es de pago.
    La gran faena, que el Navi600 no avise los radares, pero los puedes poner.
    Para mi el resto no son pegas.
    ¿Actualización de mapas? Muy bien diría, no perfecto, pero muy bien. Que alguien me diga un GPS con mapas perfectos :). Que la actualización de mapas es de pago, normal, la gente tiene que vivir de algo :). El pack premium, o el pack premium Europa es un chollo, por 673€ tener GPS, los AFL (lo mejor del coche), y Bluetooth (sin A2DP pero bueno ...) con USB es un chollo!



    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    TomTom para opel Empty Re: TomTom para opel

    Mensaje por mayo66 Mar 14 Ago 2012 - 20:52

    Y ponerlo a posteriori alguien lo ha hecho o a puesto uno de estos adaptables?
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    TomTom para opel Empty Re: TomTom para opel

    Mensaje por RaulJ Miér 15 Ago 2012 - 17:33

    Yo tengo el cd500 y asta ahora me a funcionado perfecto, no lo cambio por otro y ya se que la marca TomTom es la mejor pero ya os digo que por ahora muy bien, ninguna queja.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    TomTom para opel Empty Re: TomTom para opel

    Mensaje por gersio Jue 16 Ago 2012 - 9:43

    Yo tambien funciono con el sigyc del movil y es una pasada. Seria genial tener esos mapas en un navegador para el coche. A ver q tal va el navi 900 cuando me den el coche...

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:12