WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
JavY_SFH
Trofink
Astra16
Caranthol
mayo66
mithcc
JOSEBOTOA
robertocharli
gladio
miko10
obinter
mariusz
TRP 16V
Gárate
TONI84
Andres0
DTI_power
coyote
22 participantes

    ¿que neumáticos pongo?

    Sondeo

    ¿que neumáticos pongo?

    [ 9 ]
    ¿que neumáticos pongo? Bar_left36%¿que neumáticos pongo? Bar_right [36%] 
    [ 3 ]
    ¿que neumáticos pongo? Bar_left12%¿que neumáticos pongo? Bar_right [12%] 
    [ 7 ]
    ¿que neumáticos pongo? Bar_left28%¿que neumáticos pongo? Bar_right [28%] 
    [ 6 ]
    ¿que neumáticos pongo? Bar_left24%¿que neumáticos pongo? Bar_right [24%] 
    [ 0 ]
    ¿que neumáticos pongo? Bar_left0%¿que neumáticos pongo? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 25
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿que neumáticos pongo? Empty ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por coyote Lun 23 Jul 2012 - 16:45

    Hasta ahora he llevado las Potenza, me han durado delante unos 19.000 y el segundo par unos 22.000 km, ahora quiero cambiarlas y no se cual coger, igual cambio las 4 porque las de atrás ya van bien, ya veré.

    Las Michelin salen bastante caras así que tengo dudas entre las Potenza o cambiar a las otras, también podría poner Nankang o Kumho pero no me motivan, ¿que opináis? Debería cambiar de marca para hacer mas km. con las ruedas delanteras?

    Abro una encuesta libre.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por DTI_power Lun 23 Jul 2012 - 17:04

    yo desde que probé toyo y vi el buen resultado agarre/duracion... mas baratas y mas o menos duran como las michelin.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por Andres0 Lun 23 Jul 2012 - 17:50

    He votado Michelin, pero porque me había parecido leer (no se como Rolling Eyes ) que te dejaban las Michelin a buen precio.

    Tengo entendido que las Pirelli "flojean" en cuanto a duración, así que las descartaría. Y de las Dunlop tampoco he oído muy buenos comentarios, pero son eso, "comentarios".

    Imagino que cualquiera de los neumáticos que has puesto en la encuesta costará entorno a los 200€... y personalmente, pensando en el ahorro y ya que te planteas cambiar los 4 neumáticos, me pasaría a la medida equivalente 225/45/18. Pero siempre y cuando no te pongas a mirar primeras marcas, porque ahí la diferencia es mínima. En cuanto a Nankang y Khumo, no se que decirte, hay gente que habla muy bien de estas marcas pero prefiero gastarme un poquito más y comprar unas Falken, Toyo o Hankook e ir sobre seguro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Estas igual son muy blandas, no lo se:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por coyote Mar 24 Jul 2012 - 14:46

    Es que quiero seguir con 235, a demás estas llantas ya rozan bastante en las aceras con 235. Entonces coger las falken o hankook ya no sale tan barato.

    Creo que finalmente cambiaré dos así que no se si poner las mismas. Mas comentarios? Hoy mismo las pido.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por TONI84 Mar 24 Jul 2012 - 15:14

    Las Goodyear F1 Assimetryc 2 las has visto?? son buenas gomas
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por coyote Mar 24 Jul 2012 - 15:23

    TONI84 escribió:Las Goodyear F1 Assimetryc 2 las has visto?? son buenas gomas

    Si, también me gustan, no se si gastar algo mas y coger las michelin, me durarán mucho mas que las potenza?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por Gárate Mar 24 Jul 2012 - 16:20

    Yo cuando cambié los mios pregunté precios en varios sitios y en todos me decían que si no tenía problema en gastarme algo más de dinero que comprara los michelin que eran los mejores. Pero claro salian sobre los 200 para llantas de 17 así que al final me pillé unos dunlop sport que con mano de obra incluido fueron unos 250 los dos. Hasta ahora no he tenido problemas pero claro lo raro sería que los tuviera ya que esos los puse atras segun me recomendaron.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por coyote Mar 24 Jul 2012 - 16:32

    Igual pongo pues las michelin, es que si me duran 5 o 6.000 km mas, las amortizo.
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por TRP 16V Mar 24 Jul 2012 - 16:35

    si quieres un agarre brutal, si te gusta correr ni lo dudes las continental, yo no he probado unas ruedas que agarren como esas. la pega que son muy caras, y no duran mucho, a mi me duraron 9500km en el eje delantero. pero una maravilla en seco y mojado. yo ahora monto las goodyear f1 asimetricas, son mas baratas y agarran muy bien. yo estoy muy contento con ellas
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por coyote Mar 24 Jul 2012 - 16:38

    TRP 16V escribió:si quieres un agarre brutal, si te gusta correr ni lo dudes las continental, yo no he probado unas ruedas que agarren como esas. la pega que son muy caras, y no duran mucho, a mi me duraron 9500km en el eje delantero. pero una maravilla en seco y mojado. yo ahora monto las goodyear f1 asimetricas, son mas baratas y agarran muy bien. yo estoy muy contento con ellas

    Las potenza me agarran muy bien, pero unos 20.000 km me parecen pocos por eso pienso que podría poner las michelin para intentar llegar a 30.000.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por Gárate Mar 24 Jul 2012 - 16:40

    TRP 16V escribió:si quieres un agarre brutal, si te gusta correr ni lo dudes las continental, yo no he probado unas ruedas que agarren como esas. la pega que son muy caras, y no duran mucho, a mi me duraron 9500km en el eje delantero. pero una maravilla en seco y mojado. yo ahora monto las goodyear f1 asimetricas, son mas baratas y agarran muy bien. yo estoy muy contento con ellas
    9.500km?? madre mia, no ganarás para neumaticos... A mi las michelin que me venian en el coche me han durado sobre los 40.000 y las apuré hasta los 43.000 mas o menos...
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por coyote Mar 24 Jul 2012 - 16:52

    Gárate escribió:
    TRP 16V escribió:si quieres un agarre brutal, si te gusta correr ni lo dudes las continental, yo no he probado unas ruedas que agarren como esas. la pega que son muy caras, y no duran mucho, a mi me duraron 9500km en el eje delantero. pero una maravilla en seco y mojado. yo ahora monto las goodyear f1 asimetricas, son mas baratas y agarran muy bien. yo estoy muy contento con ellas
    9.500km?? madre mia, no ganarás para neumaticos... A mi las michelin que me venian en el coche me han durado sobre los 40.000 y las apuré hasta los 43.000 mas o menos...

    las de delante? que modelo era exactamente?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por Gárate Mar 24 Jul 2012 - 16:59

    coyote escribió:
    Gárate escribió:
    TRP 16V escribió:si quieres un agarre brutal, si te gusta correr ni lo dudes las continental, yo no he probado unas ruedas que agarren como esas. la pega que son muy caras, y no duran mucho, a mi me duraron 9500km en el eje delantero. pero una maravilla en seco y mojado. yo ahora monto las goodyear f1 asimetricas, son mas baratas y agarran muy bien. yo estoy muy contento con ellas
    9.500km?? madre mia, no ganarás para neumaticos... A mi las michelin que me venian en el coche me han durado sobre los 40.000 y las apuré hasta los 43.000 mas o menos...

    las de delante? que modelo era exactamente?
    Si si, y las de atras las pasé alante y actualmente las llevo con unos 54.000km. Sé que era Michelin Primacy pero no sé que más. No creo que fueran la 3 porque creo q esas las han sacao hace poco y el coche es de 2010. Creo que algún compañero más tambien las llevaba de serie en mi medida..
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por TRP 16V Mar 24 Jul 2012 - 17:10

    joer macho yo lo 40000km no le hecho a ninguna rueda y e montado michelin muchas veces, hombre yo vivo en un pueblo con muchos puertos de montaña al rededor y me encantan, las continental son muy muy blandas, por eso duran tan poco. yo las puse una vez y no las e puesto mas pa no arruinarme, pero son la bomba un saludo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por Andres0 Mar 24 Jul 2012 - 17:21

    TRP 16V escribió:joer macho yo lo 40000km no le hecho a ninguna rueda y e montado michelin muchas veces, hombre yo vivo en un pueblo con muchos puertos de montaña al rededor y me encantan, las continental son muy muy blandas, por eso duran tan poco. yo las puse una vez y no las e puesto mas pa no arruinarme, pero son la bomba un saludo.

    Pues a mi las Potenza RE 050A que venían de serie en 235/45/18 me duraron 44.000km y aún podría haberlas estirado un poco más, pero prefiero no arriesgarme e ir sobre seguro.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por coyote Mar 24 Jul 2012 - 17:44

    Andres0 escribió:
    TRP 16V escribió:joer macho yo lo 40000km no le hecho a ninguna rueda y e montado michelin muchas veces, hombre yo vivo en un pueblo con muchos puertos de montaña al rededor y me encantan, las continental son muy muy blandas, por eso duran tan poco. yo las puse una vez y no las e puesto mas pa no arruinarme, pero son la bomba un saludo.

    Pues a mi las Potenza RE 050A que venían de serie en 235/45/18 me duraron 44.000km y aún podría haberlas estirado un poco más, pero prefiero no arriesgarme e ir sobre seguro.

    En las de atras ya llevo 41.000 pero las de delante sobre 20.000 km.
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por TRP 16V Mar 24 Jul 2012 - 17:54

    yo a las de atras si que le hago mas de 40000km pero suelo cambiarlas a delante y poner nuevas atras, con las goodyear f1 si que suelo hacer entre 20000 o 25000km mas o menos en el eje delantero.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por Andres0 Mar 24 Jul 2012 - 18:08

    Sin cambiar a medida equivalente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo tengo las Falken fk 452 y ninguna queja, tienen buen agarre en mojado y seco y tienen pinta de durar más que las Potenza.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por mariusz Mar 24 Jul 2012 - 18:22

    Andres0 escribió:Sin cambiar a medida equivalente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo tengo las Falken fk 452 y ninguna queja, tienen buen agarre en mojado y seco y tienen pinta de durar más que las Potenza.
    entre estos dos neumaticos y los hankook ventus v12 evo k110 cuales me puedes recomendar a mi ya que en mes que viene me tengo que comprar tambieñ cuatro neumaticos
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por TRP 16V Mar 24 Jul 2012 - 18:42

    Lo siento tio esos neumaticos no e usado.pero un colega en su opc lleva las ventus y esta muy contento. Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por mariusz Mar 24 Jul 2012 - 18:59

    TRP 16V escribió:Lo siento tio esos neumaticos no e usado.pero un colega en su opc lleva las ventus y esta muy contento. Un saludo
    por lo que he visto los hankook son muy buenos,vamos conduciendo normal te pueden aguantar incluso como los michelin

    no se jeje hay que ver que problemas hay para elegir unos neumaticos en un dia si te tocara cambiarlos

    saludos
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por obinter Miér 25 Jul 2012 - 11:50

    A ver si os puedo ayudar. Nokian Z G2 (si nokian, no me he equivocado) Good Year asimetric 2, Hankook ventus S1 Evo2 y Nexen N8000 (estas buenas y mas baratas) Las dos ultimas duran menos. Mirar este enlace tambien. Dentro del enlace, a mitad mas o menos hay una buena informacion de muchos neumaticos y son actuales.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aqui mas:

    Resultados de pruebas de neumáticos:


    • 6 º: 2012 Auto Bild 20 pulgadas de pruebas de los neumáticos (245/30 R20)
    • 11 º: 2012 50 Autobild prueba de frenado de los neumáticos (225/45 R17)
    • 11 º: 2012 Auto Bild Max Prueba de rendimiento de los neumáticos (225/45 R17)
    • 13 º: 2011 Auto Zeitung Máximo Rendimiento de pruebas de neumáticos (225/45 R17)
    • 14 º: 2012 Prueba Europea de los neumáticos de verano - 205/55 R16 (205/55 R16)
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por coyote Miér 25 Jul 2012 - 12:18

    Finalmente he pedido las michelin, si me llegan a casi 30.000 es que ha salido bien la jugada. Buscaba algo mas de dureza para hacer mas kilometros porque con las otras, a partir de 10.000 ya empezaba a vigilarlas. Espero que no haya mucha diferencia en agarre y en las sensaciones que transmiten del asfalto.

    Gracias por vuestros comentarios.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por Gárate Miér 25 Jul 2012 - 12:26

    coyote escribió:Finalmente he pedido las michelin, si me llegan a casi 30.000 es que ha salido bien la jugada. Buscaba algo mas de dureza para hacer mas kilometros porque con las otras, a partir de 10.000 ya empezaba a vigilarlas. Espero que no haya mucha diferencia en agarre y en las sensaciones que transmiten del asfalto.

    Gracias por vuestros comentarios.
    Yo creo que a los 30.000 llegarás! Yo opino que los pasarás incluso pero bueno no sé depende tambien de otras cosas...y se pueden decir precios?
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    ¿que neumáticos pongo? Empty Re: ¿que neumáticos pongo?

    Mensaje por TONI84 Miér 25 Jul 2012 - 12:51

    TRP 16V si no es molestia, cuales GOODYEAR F1 llevas, son las assimetric o las assimetric 2 ??

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 10:01