WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Pumuki_
Nony
DAXIEL
germanowar
lalovillarejo
DTI_power
guzpiche
kanpei
mariusz
la_bala_roja
14 participantes

    cambio de llantas en la bala roja?

    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    cambio de llantas en la bala roja? Empty cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por la_bala_roja Mar 24 Jul 2012 - 19:57

    Bueno chicos, aqui estoy otra vez con un post para pedir opinion sobre un posible cambio para mi astra,...



    el caso, es que ya va llegando la hora de cambiar de llantas, unas que le den otro toke al astra.... me gusto mucho el cambio de cromado a blancas,... pero creo que ya toca otra cosa....



    este es mi coche actualmente..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    y habia pensado en algo tipo BBS lemans, pero en replica,... son tal que asi..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    casualmente,...estaba ahora buscando en la red fotos de astras con estas llantas,.. y me he encontrado con esto....



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    ¿opiniones?



    salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por mariusz Mar 24 Jul 2012 - 20:11

    preciosas tio como me gustan las BBS madre mia
    yo si que las compraria
    el coche tienes precioso a si que estas llantas van a quedar de lujo en tu coche Wink

    salu2
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por kanpei Mar 24 Jul 2012 - 20:12

    Yo opino muyayo que esas llantas le sientan bien a cualquier coche, incluso al tuyo. Si te decantas por cambiarlas y poner esas acertaras de pleno.

    Saludos
    guzpiche
    guzpiche
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 321
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 44

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por guzpiche Mar 24 Jul 2012 - 20:33

    Yo tambien estuve mirando las mismas llantas para ponerle a mi coche pero valen 6.000 lereles mas neumaticos, unas replica equivalentes son las ASA que van bajo licencia de BBS que te saldrian unos 900 mas gomas. Seria una buena eleccion.

    Un saludo.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por la_bala_roja Mar 24 Jul 2012 - 20:37

    mariusz escribió:preciosas tio como me gustan las BBS madre mia
    yo si que las compraria
    el coche tienes precioso a si que estas llantas van a quedar de lujo en tu coche Wink

    salu2



    muchas gracias, yo tambien creo q deben kedar bien.



    kanpei escribió:Yo opino muyayo que esas llantas le sientan bien a cualquier coche, incluso al tuyo. Si te decantas por cambiarlas y poner esas acertaras de pleno.

    Saludos



    bueno,.. si tu opinas eso, ya empiezo a asustarme yayo,.. por que con el mal gusto que tienes tu.. xDD



    guzpiche escribió:Yo tambien estuve mirando las mismas llantas para ponerle a mi coche pero valen 6.000 lereles mas neumaticos, unas replica equivalentes son las ASA que van bajo licencia de BBS que te saldrian unos 900 mas gomas. Seria una buena eleccion.

    Un saludo.



    sisi.. esta claro q las originales ni de coña,... pero casualmente hoy entré a una tienda que esta a 400 metros de mi casa,.... y vi alli unas replicas,.. casualmente cumpliendo todas las medidas q necesito a la exactitud,..(4x100,...17x7,5,.....ET35),.. y me las dejaban en 560 euros las 4...



    ¿tienes enlace de las ASA?,.. aunque la verdad.... por 560 euros no me volveria muy loco,. ya que luego tendria q sumarle portes a canarias, y estas ya estan aqui al lado. XD
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por DTI_power Mar 24 Jul 2012 - 21:15

    muyayo, impresionantes, yo ya te dije en su dia que unas llantas nuevas le vendrian al pelo...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 24 Jul 2012 - 22:52

    Guapas guapas
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por germanowar Miér 25 Jul 2012 - 0:12

    En el clubopelastrag hay uno de los moderadores que tambien lleva esas llantas en su astra rojo, con unas gomas estiraditas lo justo para que se vea el borde del aro, le dan un toque german muy guapo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por DAXIEL Miér 25 Jul 2012 - 0:39

    molan pero piensatelo bien!! Razz
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012 - 1:17

    Las NBA le quedan de muerte.
    Saludos!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por la_bala_roja Miér 25 Jul 2012 - 1:18

    DTI_power escribió:muyayo, impresionantes, yo ya te dije en su dia que unas llantas nuevas le vendrian al pelo...



    sii, pero la cuestion es ¿que tipo de llantas xDD?



    lalovillarejo escribió:Guapas guapas

    directo, al grano, me gusta xD

    germanowar escribió:En el clubopelastrag hay uno de los moderadores que tambien lleva esas llantas en su astra rojo, con unas gomas estiraditas lo justo para que se vea el borde del aro, le dan un toque german muy guapo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    acabo de pasarme a verlo, y la verdad que le kedan brutales,.. pero empieza a dejar de gustarme tanto la idea,.. mucho astra rojito veo ya con las mismas llantas...

    DAXIEL escribió:molan pero piensatelo bien!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    en ello estamos..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por DTI_power Miér 25 Jul 2012 - 10:40

    la_bala_roja escribió:
    DTI_power escribió:muyayo, impresionantes, yo ya te dije en su dia que unas llantas nuevas le vendrian al pelo...



    sii, pero la cuestion es ¿que tipo de llantas xDD?



    lalovillarejo escribió:Guapas guapas

    directo, al grano, me gusta xD

    germanowar escribió:En el clubopelastrag hay uno de los moderadores que tambien lleva esas llantas en su astra rojo, con unas gomas estiraditas lo justo para que se vea el borde del aro, le dan un toque german muy guapo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    acabo de pasarme a verlo, y la verdad que le kedan brutales,.. pero empieza a dejar de gustarme tanto la idea,.. mucho astra rojito veo ya con las mismas llantas...

    DAXIEL escribió:molan pero piensatelo bien!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    en ello estamos..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pues pillate unas desmontables, garganta pulida y el nucleo al gusto.... rojo, negro, dorado, etc etc etc
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por Nony Miér 25 Jul 2012 - 14:28

    La eleccion de llantas como todo es muy personal depende la estetica que busques y tus gustos.. Las que pones estan chulas aunq yo optaria por llantas de radios mas abiertos.

    Seguro que aciertas y ya veremos la nueva modi..



    saludos
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por Pumuki_ Miér 25 Jul 2012 - 15:47

    me quedo con unas kesking si quieres algo baratito y de ese estilo para tu coche... echales un ojo...
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por TRP 16V Miér 25 Jul 2012 - 16:29

    las bbs son guapisimas, a mi personalmente me encantan y a todos los coches que se las he visto montadas le quedan bien, al tuyo con lo bonito que lo tienes seguro que le quedan de cine. un saludo.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por bad-boy Miér 25 Jul 2012 - 18:10

    cambialas ya locoooo!!! y las bbs 18 en negro con el aro rojo le quedarian muy pepinas tambien, las vi el otro dia en un bertone rojo en segundamano, y las vende aparte creo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por DAXIEL Miér 25 Jul 2012 - 19:15

    una buena recomendación, si puedes claro.....

    Cuatro llantas con 12.000 diamantes y 800 zafiros para un total de 1.100 kilates de piedras preciosas fabricado para Asanti Wheels.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por kanpei Miér 25 Jul 2012 - 21:02

    Si si Daxi y donde mete el muyayo unas 30" , me parece a mi que tendria que hacer un mega swap al coche para poder mover semejates ruedas de tractor XDDDDD
    Por no decir que le iban a durar las llantas en canarias un suspiro tongue


    Saludos.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por la_bala_roja Jue 26 Jul 2012 - 0:56

    jaqjaja.. con unas 30 pareceria una lokomotora xD...y como dice el yayo... me las tendria q subir a casa todos los dias,..



    BAD,.. si estaban en un bertone no me valen.... no creo q sean 4x100 xD
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por la_bala_roja Jue 26 Jul 2012 - 16:25

    otras candidatas,.. lo q no me gusta de estas es q no tienen garganta,...y lo q mas me gusta es q son ligeritas,....tambien podria comprar las replica de las lemans y pintar el nucleo de negro o antracita...



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por Nony Jue 26 Jul 2012 - 16:45

    esas tienen que quedar muy chulas en tu coche..
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por kanpei Jue 26 Jul 2012 - 17:59

    Muyayo esas no te las compres que terminaras arrepintiendote, yo creo que las BBS lemans le quedaran cojonuas a tu coche , en serio!!


    Saludos.
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por centeniyo_gtc Jue 26 Jul 2012 - 18:33

    BBS aunque sean replicas le da un toke al coche....

    saludos
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por la_bala_roja Jue 26 Jul 2012 - 18:49

    ¿que tal asi?



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    en la tienda,.. me dijeron q las replicas de 560 euros.... en 17" pesaban unos 7,5 Kg,...pero yo creo q se columpio,.. me resulta imposible creer que pesen eso,. y menos siendo replicas,.. ya q ese es el peso aprox de unas OZ ultraleggera,..... las mias pesan algo menos de 10 kg,....con q pesen un maximo de 8,5 kg (q tambien me parecen pokisimo) ya seria una operacion redonda...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    cambio de llantas en la bala roja? Empty Re: cambio de llantas en la bala roja?

    Mensaje por Trofink Vie 27 Jul 2012 - 2:17

    Estan muy guapas, me gustan tus llantas (las que llevas ahora) y yo creo que si al coche le pones otras llantas que sean blancas, porque si las pones en negro no saltan mucho a la vista , no se pienso yo.... y estas asi no te gustarian?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    son unas OZ Superleggeras....

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 19:43