WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿Donde comprar pinturas por referencia para rayajos?

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Donde comprar pinturas por referencia para rayajos? Empty ¿Donde comprar pinturas por referencia para rayajos?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 7 Ago 2012 - 1:09

    Pues básicamente está explicado el problema, donde podría comprar botecitos de pintura preparada para quitar rayajos de mi referencia de color para mi coche?, yo recuerdo que cuando mi padre tuvo el kadett, la opel tenía unos botes para reparar los rayajitos, pero ya no se si los tiene o donde se puede adquirir, y sobre todo €€€
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    ¿Donde comprar pinturas por referencia para rayajos? Empty Re: ¿Donde comprar pinturas por referencia para rayajos?

    Mensaje por Trofink Mar 7 Ago 2012 - 2:30

    Yo me he comprado botecitos pequeños desde una tienda de pintura. Les he llevado el código del color de coche y me costo 5 euros o algo un botecito bastante grande.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    ¿Donde comprar pinturas por referencia para rayajos? Empty Re: ¿Donde comprar pinturas por referencia para rayajos?

    Mensaje por SOCIO Mar 7 Ago 2012 - 8:56

    o lo que dice trofink o en la opel directamente.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Donde comprar pinturas por referencia para rayajos? Empty Re: ¿Donde comprar pinturas por referencia para rayajos?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 7 Ago 2012 - 23:00

    Si, pero en la opel necesito para mi coche, pero tengo un scooter y tiene un color azul marino, así que no tengo ni idea que pintura será, de todos modos, trofink, esta gente tiene tienda por internet?
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    ¿Donde comprar pinturas por referencia para rayajos? Empty Re: ¿Donde comprar pinturas por referencia para rayajos?

    Mensaje por Trofink Miér 8 Ago 2012 - 2:00

    No , es una tienda pequeña, de todos modos ves a una tienda y pregunta al tio , que salga un momento fuera para que vea la moto a ver si el sabe donde esta ese código.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    ¿Donde comprar pinturas por referencia para rayajos? Empty Re: ¿Donde comprar pinturas por referencia para rayajos?

    Mensaje por ruben86 Miér 8 Ago 2012 - 10:39

    O si no en una chapistería. Yo tengo una amigo que es dueño de una y tiene una máquinita que te la pone encima del coche y te saca el código de la pintura. Cuando lo vi en directo me quedé "acohonao".
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Donde comprar pinturas por referencia para rayajos? Empty Re: ¿Donde comprar pinturas por referencia para rayajos?

    Mensaje por lalovillarejo Miér 8 Ago 2012 - 15:07

    tendré que ir a preguntar a ver que me dicen, muchas gracias a todos.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 9:30