WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Instalar lámina de plasma óptico

    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Instalar lámina de plasma óptico Empty Instalar lámina de plasma óptico

    Mensaje por elseirgol Mar 14 Ago 2012 - 11:08

    Muy buenas, navegando por la página de FK me he encontrado con esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tiene una pinta buenísima, y la foto que sale como se ve de noche queda genial, pero me gustaría saber si alguién lo a echo ya el cambiarlo, si no es muy difícil y como se hace, porque por lo que veo parece que hay que quitar las agujas y haber si me las voy a cargar xD

    Un saludo!! y gracias.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Instalar lámina de plasma óptico Empty Re: Instalar lámina de plasma óptico

    Mensaje por tachinete Mar 14 Ago 2012 - 13:29

    Buenas yo compré uno para mi anterior astra g, y es como comentas, tienes que desmontar el cuadro sacar las agujas y colocarlo encima después pones las agujas encima. Para conectarlo en la hoja de instrucciones me ponía donde tenía que conectarlo. También tenía un regulador para cambiar el color (azul claro, azul oscuro) y la intensidad. El cambio es espectacular, gana muchisimo. Un saludo!
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Instalar lámina de plasma óptico Empty Re: Instalar lámina de plasma óptico

    Mensaje por elseirgol Mar 14 Ago 2012 - 15:52

    tachinete escribió:Buenas yo compré uno para mi anterior astra g, y es como comentas, tienes que desmontar el cuadro sacar las agujas y colocarlo encima después pones las agujas encima. Para conectarlo en la hoja de instrucciones me ponía donde tenía que conectarlo. También tenía un regulador para cambiar el color (azul claro, azul oscuro) y la intensidad. El cambio es espectacular, gana muchisimo. Un saludo!

    Osea que es una buena compra no? La verdad que tiene pinta de quedar guapísimo, me lo pillaré y lo haré con mucho cuidado, porque eso de las agujas me parece algo muy fragil. Un saludo!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Instalar lámina de plasma óptico Empty Re: Instalar lámina de plasma óptico

    Mensaje por tachinete Mar 14 Ago 2012 - 17:07

    elseirgol escribió:
    tachinete escribió:Buenas yo compré uno para mi anterior astra g, y es como comentas, tienes que desmontar el cuadro sacar las agujas y colocarlo encima después pones las agujas encima. Para conectarlo en la hoja de instrucciones me ponía donde tenía que conectarlo. También tenía un regulador para cambiar el color (azul claro, azul oscuro) y la intensidad. El cambio es espectacular, gana muchisimo. Un saludo!

    Osea que es una buena compra no? La verdad que tiene pinta de quedar guapísimo, me lo pillaré y lo haré con mucho cuidado, porque eso de las agujas me parece algo muy fragil. Un saludo!

    Si que es buena compra, pero tienes que ir con cuidado, ya explicaras que tal te parece, Un saludo!
    Renone
    Renone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 33

    Instalar lámina de plasma óptico Empty Re: Instalar lámina de plasma óptico

    Mensaje por Renone Jue 16 Ago 2012 - 15:04

    Buenas! es facil de instalar! siempre q voy al desguace lo busco, pero no tengo nada de suerte :S lo unico malo es q tienes q desmontar unas cuantas piezas para poder sacarlo bien :) a mi o q mas me costó fué volverlo a conectar xD no tenia casi hueco para meter la mano y colocar los cables :) por lo demás! queda de lujo! si tienes pensado en cambiarle la iluminacion, aprovexa y hazlo cuando cambies el tacometro :)

    un saludo!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Instalar lámina de plasma óptico Empty Re: Instalar lámina de plasma óptico

    Mensaje por Trofink Jue 23 Ago 2012 - 2:09

    Bueno se ve muy bien no? Es verdad, El astra F se repara muy facil y barato. Al final te lo has comprado o que?
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Instalar lámina de plasma óptico Empty Re: Instalar lámina de plasma óptico

    Mensaje por elseirgol Jue 23 Ago 2012 - 10:49

    Trofink escribió:Bueno se ve muy bien no? Es verdad, El astra F se repara muy facil y barato. Al final te lo has comprado o que?

    Cuando llegue Septiembre me lo compro, que ahora no tengo ni para gasolina xD
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Instalar lámina de plasma óptico Empty Re: Instalar lámina de plasma óptico

    Mensaje por Trofink Jue 23 Ago 2012 - 10:55

    elseirgol escribió:
    Trofink escribió:Bueno se ve muy bien no? Es verdad, El astra F se repara muy facil y barato. Al final te lo has comprado o que?

    Cuando llegue Septiembre me lo compro, que ahora no tengo ni para gasolina xD

    +1!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:59