WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ruido extraño desde el escape

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ruido extraño desde el escape Empty ruido extraño desde el escape

    Mensaje por mariusz Mar 14 Ago 2012 - 19:41

    hola a todos

    a ver si alguien me puede ayudar ya que no se que ha pasado.acabo de llegar a casa,vamos a dejar el coche en el garaje
    la cosa es que no se porque me sale un ruido raro del escape.hoy antes de apagar el coche he notado un parpadeo desde el escape.me puse la mano en la salida de escape para ver que es lo que pasa.es sonido es como tur tur tur tur tur tur

    luego le e apretado el acelerador hasta unos 3000rpm para ver que ruido hace exactramente
    del escape salia como mucho aire,vamos que sonido es igual o mas fuerte cuando conducimos y se nos activa el turbo cuando apretamos un poco mas el acelerador,el ruido es como ssssssssssssiiiiiiiiiip

    en principio estaba pensando que se me ha soltado la cola de escape,pero no la cola esta bien
    espero que no es nada serio ya que no tengo garantia

    gracias por antemano y saludos
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    ruido extraño desde el escape Empty Re: ruido extraño desde el escape

    Mensaje por Porompompom Mar 14 Ago 2012 - 20:35

    No será que estaba con la limpieza de fap ?. En ese caso los gases de escape son más y salen más calentamos y huelen bastante mal
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ruido extraño desde el escape Empty Re: ruido extraño desde el escape

    Mensaje por mariusz Mar 14 Ago 2012 - 21:05

    Porompompom escribió:No será que estaba con la limpieza de fap ?. En ese caso los gases de escape son más y salen más calentamos y huelen bastante mal
    no eso no era la limpieza el fap.el aire que salia del escape cuando estaba apretando el acelerador se parecia saliendo de mas aya del escape no de la cola de escape.

    hace tiempo para limpiar el egr eche 2L de gasolina al deposito y luego lo llene.lo hice porque el coche no tenia fuerza y me consumia bastante.despues de gastar el deposito eche el un tubo de aceite sintetico y llene el deposito de nuevo.eso hice en sabado.la idea me ha dado cantabria sport dice que es un truco de los taxistas

    bueno durante estos dias no he tenido ningun problema.me fue a toledo,a centro comercial en getafe y luego dos dias a trabajar y este ruido el coche no hacia.hoy al aparcarlo me he dado cuenta de eso
    joder que cosa mas rara

    luego bajare al garaje para ver si sigue el ruido igual o no
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ruido extraño desde el escape Empty Re: ruido extraño desde el escape

    Mensaje por Taby Mar 14 Ago 2012 - 22:42

    Hola.

    Cuando hace la regeneracion el fap hace un ruido similar y durante un rato el escape suena como a golpes aunque el fap ya no se este regenerando, pero creo que es el trabajar del motor.

    Asi a todo, no le eches mas gasolina ni aceite al deposito, por muy truco que sea de los taxistas. Estos coches modernos con sus inyecciones tan ajustadas etc, es mejor desmontar egr y limpiarla que andar con inventos (con todos mis respetos a cantabria).

    Es mi opinion personal. Espero encarecidamente que no sea nada.

    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ruido extraño desde el escape Empty Re: ruido extraño desde el escape

    Mensaje por Taby Mar 14 Ago 2012 - 23:07

    Hola

    Cantabria, quiero decirte que nunca se me ocurriria contradecir un consejo tuyo, ya que te tengo por mas entendido en estos temas que yo.

    No quiero en ningun momento que te sientas molesto conmigo, y si fuese asi, te pido disculpas....yo prefiero ir a un taller y que me la limpien la egr, y para los atrevidos que quieran desmontarla en su casa hay sprays que funcionan bien, fijaos en este como limpia una egr

    Eso si, te gastas el bote entero jejejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    ruido extraño desde el escape Empty Re: ruido extraño desde el escape

    Mensaje por mayo66 Miér 15 Ago 2012 - 9:44

    el problema de hoy en dia es que estan hechando en las gasolineras mas biodiesel de la cuenta al gasoil y hace una especie de moco que lo jode todo yo tengo un amigo jefe de taller de una marca de camiones y el a su mercedes (coche) le pone aceite de motor cada cierto tiempo lo de la gasolina no me a comentado nada
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ruido extraño desde el escape Empty Re: ruido extraño desde el escape

    Mensaje por mariusz Miér 15 Ago 2012 - 9:52

    pues entonces puede ser que ayer el motor estaba haciendo la regeneracion el fap,porque despues de dos horas cuando fue al garaje para ver si me sigue haciendo eso,el ruido ha desaparecido.a ver si luego me dare una vuelta y lo miro otra vez

    a ver si me atrevo desmontar el egr y lo limpio como tiene que ser
    antes abra que mirar otra vez excelente brico de nuestro amigo y buen manita Indio_0000

    luego os comento si el ruido sigue o no

    gracias y saludos Wink
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    ruido extraño desde el escape Empty Re: ruido extraño desde el escape

    Mensaje por mayo66 Miér 15 Ago 2012 - 10:11

    me alegro que no sea nada
    cuantos kilometros hace mas o menos la limpieza ?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ruido extraño desde el escape Empty Re: ruido extraño desde el escape

    Mensaje por Taby Miér 15 Ago 2012 - 12:44

    mayo66 escribió:me alegro que no sea nada
    cuantos kilometros hace mas o menos la limpieza ?

    Son unos 10 minutos, recomiendan llevarlo a un regimen de 2500 rpm o mas, para acortar el tiempo de regeneración.

    Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ruido extraño desde el escape Empty Re: ruido extraño desde el escape

    Mensaje por mariusz Miér 15 Ago 2012 - 13:25

    bueno pues ya estoy de vuela

    el ruido ya no esta,a si que ha sido una falsa alarma
    menos mal porque entre garantia que no tengo y una multa que me han dado hoy llorando2 pero eso ya os comentare en nuevo post o en mi presentación

    gracias por las respuestas

    un saludo a todos Wink

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:47