WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
lalovillarejo
Ays_gtc
Gárate
lozano_juanm
robertocharli
koke 3000
ElUtri
11 participantes

    Lunes y terminadas las vacaciones

    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por ElUtri Lun 20 Ago 2012 - 8:51


    Pues eso, que llevaba 2 semanas de vacaciones tan ricamente, y me ha tocado volver al curro, con Zaragoza on fire, que hace un calor que no hay quien lo aguante. Sólo quería lloriquear un poco con los compañeros del foro llorando2 llorando2
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34

    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Re: Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por koke 3000 Lun 20 Ago 2012 - 9:15

    ElUtri escribió:
    Pues eso, que llevaba 2 semanas de vacaciones tan ricamente, y me ha tocado volver al curro, con Zaragoza on fire, que hace un calor que no hay quien lo aguante. Sólo quería lloriquear un poco con los compañeros del foro llorando2 llorando2

    Todo acaba compañero, yo estuve a final del mes pasado y muy bien ahora que cuando vine me toco una reestructuracion de mi astra + itv. Increible encima me tiraron. piensa en que al menos las hemos tenido socio!
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Re: Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por robertocharli Lun 20 Ago 2012 - 9:18

    como te entiendo,yo también empiezo hoy después de dos semanas que pasaron por el aire... llorando2
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Re: Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por lozano_juanm Lun 20 Ago 2012 - 10:10

    lo bueno pasa rápido.

    Ya somos 3, jeje
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Re: Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por Gárate Lun 20 Ago 2012 - 14:36

    Ánimos compañeros!!a mi me tocará en justo 2 semanillas,(lunes 3) septiembre va a ser muy duro con la vuelta al curro y la subida del IVA jajaj..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Re: Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012 - 14:45

    yo todavia no las e cogido me quedan los 31 dias...

    saludos!
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Re: Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por Ays_gtc Lun 20 Ago 2012 - 17:48

    Yo también he empezado hoy, después de tres semanas y no veas como cuesta llorando2
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Re: Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por lalovillarejo Lun 20 Ago 2012 - 22:05

    Ánimo, que yo cogí 5 días de vacaciones y ya hasta el año que viene me parece a mí que no hay más, al menos que me las den indefinidas.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Re: Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por Gárate Lun 3 Sep 2012 - 13:27

    Bueno pues yo también voy a lloriquear un poco. Hoy despues de 1 mes entero de vacaciones me toca volver al curro y parece ser que como está la cosa debo dar gracias pero a pesar de eso se hace duro volver a rutina de horarios y todo..q estrees postvacacional!!jajaja...
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Re: Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por astra 1.7dti Lun 3 Sep 2012 - 14:10

    pues otro que esta con el sindrome postvacacional,joer que duro,por lo menos tengo trabajo...es k...me quejo por todo...estaria.....no se,hasta que me aburra de vacaciones.jajajajaja,animo...que ya quedan 11 meses para las proximas,bueno me quedan 3 dias sueltos...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Re: Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por lalovillarejo Lun 3 Sep 2012 - 20:52

    yo estuve, este finde, no, el pasado, en roquetas, y no veas, me fui el viernes por la noche noche, y me tuve que volver el domingo, y no veas lo bien que sientan los mojitos allí y luego lo mezclas con vodka caramelo semicongelao, menos mal que dentro de dos o tres semanas me parece que tengo que volver a bajar a hacerle a la cuñá un par de chapuzas del piso y por la noche acostarme calentico, jajaja.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Re: Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por Kimi Lun 3 Sep 2012 - 20:57

    a mi tambien se me han acabado hoy... ahora empiezo la jornada de noche llorando2
    suerte que la semana que viene tengo puente de 4 dias, jojojo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Re: Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por Ernando Lun 3 Sep 2012 - 22:16

    Yo no tengo vacaciones llorando2
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Re: Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por lozano_juanm Mar 4 Sep 2012 - 7:30

    Kimi escribió:a mi tambien se me han acabado hoy... ahora empiezo la jornada de noche llorando2
    suerte que la semana que viene tengo puente de 4 dias, jojojo

    q pasa para la semana q aun no me enteré? de que días estais hablando?
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Re: Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por ElUtri Mar 4 Sep 2012 - 9:18

    lalovillarejo escribió:yo estuve, este finde, no, el pasado, en roquetas, y no veas, me fui el viernes por la noche noche, y me tuve que volver el domingo, y no veas lo bien que sientan los mojitos allí y luego lo mezclas con vodka caramelo semicongelao, menos mal que dentro de dos o tres semanas me parece que tengo que volver a bajar a hacerle a la cuñá un par de chapuzas del piso y por la noche acostarme calentico, jajaja.

    No se si eres consciente de lo raro que suena una frase en la que incluyes "hacerle chapuzas a la cuñada" y "acostarse calentico", lol! lol!

    Vale, reconozco que yo tengo la mente sucia casi todo el tiempo risasuelo risasuelo
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Re: Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por robertocharli Mar 4 Sep 2012 - 10:00

    ElUtri escribió:
    lalovillarejo escribió:yo estuve, este finde, no, el pasado, en roquetas, y no veas, me fui el viernes por la noche noche, y me tuve que volver el domingo, y no veas lo bien que sientan los mojitos allí y luego lo mezclas con vodka caramelo semicongelao, menos mal que dentro de dos o tres semanas me parece que tengo que volver a bajar a hacerle a la cuñá un par de chapuzas del piso y por la noche acostarme calentico, jajaja.

    No se si eres consciente de lo raro que suena una frase en la que incluyes "hacerle chapuzas a la cuñada" y "acostarse calentico", lol! lol!

    Vale, reconozco que yo tengo la mente sucia casi todo el tiempo risasuelo risasuelo

    jajajaj risasuelo
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34

    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Re: Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por koke 3000 Mar 4 Sep 2012 - 10:30

    Bueno pues este jueves empiezan otra vez unos diitas son las fiestas de mi pueblo y pliego el viernes hasta el jueves que viene jaja. asi que no se si irme unos dias a descansar este añova a ser de descando y de viajar que bien!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Re: Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por Gárate Mar 4 Sep 2012 - 10:47

    koke 3000 escribió:Bueno pues este jueves empiezan otra vez unos diitas son las fiestas de mi pueblo y pliego el viernes hasta el jueves que viene jaja. asi que no se si irme unos dias a descansar este añova a ser de descando y de viajar que bien!
    De que pueblo eres koke?
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Re: Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por Kimi Mar 4 Sep 2012 - 13:13

    alias_piti escribió:
    Kimi escribió:a mi tambien se me han acabado hoy... ahora empiezo la jornada de noche llorando2
    suerte que la semana que viene tengo puente de 4 dias, jojojo

    q pasa para la semana q aun no me enteré? de que días estais hablando?

    aqui en catalunya es fiesta el martes y el lunes se hace puente!! content0 content0 content0
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Re: Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por Trofink Mar 4 Sep 2012 - 13:20

    Yo el dia 12 empiezo la uni v_V
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Re: Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por Kimi Mar 4 Sep 2012 - 13:21

    Trofink escribió:Yo el dia 12 empiezo la uni v_V

    jeje y te quejaras...XD
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Lunes y terminadas las vacaciones Empty Re: Lunes y terminadas las vacaciones

    Mensaje por lozano_juanm Mar 4 Sep 2012 - 13:23

    Kimi escribió:
    alias_piti escribió:
    Kimi escribió:a mi tambien se me han acabado hoy... ahora empiezo la jornada de noche llorando2
    suerte que la semana que viene tengo puente de 4 dias, jojojo

    q pasa para la semana q aun no me enteré? de que días estais hablando?

    aqui en catalunya es fiesta el martes y el lunes se hace puente!! content0 content0 content0

    Q bien me vendrían estos días ahora, yo hasta el 12 de octubre nada llorando2 y solo son 3 dias

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 21:24