WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
ElUtri
robertocharli
manu5
TONI84
Danii_AstraG
donomar
Ays_gtc
Taby
mariusz
gersio
14 participantes

    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012 - 20:50

    Cuanto hijo de la gran puta hay en este país, el ultimo día que e estado en Carrefour me han robado los sensores de aparcamiento, en un lado derecho me falta un tapón no se si había sensor, y a otro Peralta la cabeza. Ya se donde ha sido gesta semana, lo espero al tío este, lo voy a dar hasta la saciedad,mañana a dar parte al seguro por robo. Menuda quemada que tengo,a demás que necesidad tenía yo de esto.
    Perdonar por la chapa. Alguien que tenga un gtc con sensores de aparcamiento que
    E diga que hay en el lado derecho.
    Gracias
    Y
    Saludos
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por gersio Lun 20 Ago 2012 - 21:22

    Ya lo siento cantabria. Si es q al final hay mas hijopu...q personas. Pero piensa que mejor no haberlo visto porq si no igual del soplamocos q le das te buscas un jqleo....
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por mariusz Lun 20 Ago 2012 - 21:35

    cuanto lo siento amigo,hay que ver cuanta gente tan mala hay en este mundo
    para que coño necesitaba eso scratch yo creo que solamente para disgustarte porque si no no entiendo.menos mal también que no te ha rallado el coche o algo parecido porque vamos boxing boxing boxing a matar a chaval

    animo amigo Wink

    salu2
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por Taby Lun 20 Ago 2012 - 21:40

    Hola.

    Lo siento tio, menos mal que se hace cargo el seguro, pero el disgusto no te lo quita nadie.

    Saludos
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por Ays_gtc Lun 20 Ago 2012 - 22:10

    Bueno compañero se que es una putada, pero mejor no pillarlos o te buscas la ruina por unos miseros euros que debe de valer el repuesto. Ya se que lo que más jode no es la pasta, sino la putada de que cojan lo que no es suyo, cuando nosotros siempre intentamos respetar al máximo los coches de los demás. no
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012 - 22:10

    Gracia pues si menos mal que se hace cargo,pero comO digo yo que necesidad tengo. El año que viene ya veréis que subieron de pasta me meten en el seguro.pero lo mas importante que el que haya sido ya le pagara la vida con intereses.
    Saludos!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por donomar Lun 20 Ago 2012 - 22:12

    no te sale mas barato comprarlos tu en recambios, que dar un parte al seguro?
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por Danii_AstraG Lun 20 Ago 2012 - 22:20

    A lo mejor te salia mas barato comprar el recambio no?, a mi hace unos dios me rayaron la puerta de mi Astra G....cuanto envidioso...y no es la primera vez que me lo rayan
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por gersio Lun 20 Ago 2012 - 23:51

    Un brico para electrificar el coche contra tontos ya!!!!

    Ánimo Cantabria!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por TONI84 Mar 21 Ago 2012 - 0:14

    Es que vamos hay que ser hijo de la gran puta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para hacer semejante cosa. Por que ya ves tu si no tienes un Astra no creo que le valga solo que para tocarte los cojones y la cartera. Las tima que esto no es EEUU por que si no a mas de uno a tiros iba el cabron...

    Ya ves ir a urgar ai... scratch es que manda cojones!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por Taby Mar 21 Ago 2012 - 0:16

    Hola.

    A un compañero del foro le quitaro los reflectores de la defensa trasera, los que van cerca del escape... no me digas que no es ganas de tocar los h****s.

    Saludos
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por TONI84 Mar 21 Ago 2012 - 0:21

    es que es increible, pero a santo de que una persona (supongo que tiene dos patas dos brazos y un melon entre los hombros) se pone a joder algo que no suyo exponiendose al correspondiente peligro de que si te pilla el dueño de esa propiedad privada te parta la cara, los brazos, las piernas, la costillas y luego se mee en cima de el por gilipollas de verdad vale la pena ir tocando los cojones para luego ir a los amigos y decir: "mira mira le he quitado X JAJAJA como molo, soy el mas xugo y el mas chulo del barrio colega" Lo que son una panda de desgracios que buna falta tienen de que los partan en 2.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012 - 1:09

    donomar escribió:no te sale mas barato comprarlos tu en recambios, que dar un parte al seguro?

    hola compañero no lo se mañana que voy al taller ya os comento a ver que me dicen.ya puse la denuncia,me comento el policia nacional,que me tomo la denuncia me dijo que el que los ha desmontado se ha tomado su tiempo,porque,si es vandalismo te lo joden y te quedas con ello,el que se los ha llevado a sido para otro astra,los sensores del lado derecho e izquierdo se desmontan con la mirada por lo que he visto a ver si os saco unas fotos mañana y os las cuelgo.me dijo que preguntara si son genericos para el resto de modelos de opel.

    saludos
    manu5
    manu5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 34

    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Animo

    Mensaje por manu5 Mar 21 Ago 2012 - 1:43

    Me alegro q lo cubra.... Cuanto hijo de su madre hay por ahí suelto...joder por joder!
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por robertocharli Mar 21 Ago 2012 - 8:46

    cuanto hijo puta...a ver sino te sale por mucho la putada...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012 - 9:09

    Pero cuanto H de P anda suelto por ahí, y a mas de uno de esos, lo hace por falta de una buena tunda de guantazos de pequeño, tu tranquilo que la vida se lo pagará con intereses, que el que juega con fuego, termina ardiendo, lo que no se es para que lo querrá, si seguro que no le va a servir para nada si no tiene el circuito electrónico entero, a no ser que lo ponga por fardar y decir que los tiene aunque luego no le sirva para nada.
    A mi me pasó que hace poco mandé a uno que me pedía demasiados favores sin a penas darme las gracias, fuera de mi vida, por no decir a la mierda, lo cual hizo que sospechosamente, dias despues, y para remate siendo vecinos de garage, me encontré unos rallones en el capó, ojalá lo pague bien, se que a mi no, porque si le llego a ver se iba a acordar bien de mi, pero sabiendo como és... ojalá lo pague durmiendo en la puta calle, que eso jode mas que la muerte, porque así sufre. Se que ha sido él pero no le he pillado in fraganti, sino se le cae el pelo o lo poco que le queda.
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por ElUtri Mar 21 Ago 2012 - 9:40


    Si es que hijo de puta hay que decirlo más.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por ElUtri Mar 21 Ago 2012 - 9:41


    Que conste que no me3 río de lo que te ha pasado, eh? Sólo quería decir hijo de puta muchas veces!
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34

    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por koke 3000 Mar 21 Ago 2012 - 10:25

    El otro dia deje mi coche en un aparcamiento cerca de una discoteca, pues bien cuando va un colega al coche a por dinero me dice que habia gente apoyada alrededor, Mi sorpresa al dia siguiente con toda la puerta rayada, aposta? o por botones? no se el caso es que por tener mas cudado puff yo nunca me apoyo en coche de nadie, ni en el mioi que poca decencia.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por aquilex Mar 21 Ago 2012 - 11:30

    Gentuza hay en este país.En fin, animo y ya nos contaras.Saludos...
    matra
    matra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 48

    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Robo

    Mensaje por matra Mar 21 Ago 2012 - 13:41

    Ya lo siento tio. Menuda putada.

    Yo alucino. En el Carrefour y a plena luz del dia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012 - 14:10

    e estado esta mañana en la opel,me han dicho que tienen que desmontar el parachoques y mirarlo,dado que no se encuentran los enganches y el cable donde va enganchado el sensor,setemen que los hayan cortado.el jueves 23 dejo el coche por la mañana.

    saludos!

    y

    gracias por esas palabras alentadoras y el apoyo...
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por quemasteda Mar 21 Ago 2012 - 14:34

    koke 3000 escribió:El otro dia deje mi coche en un aparcamiento cerca de una discoteca, pues bien cuando va un colega al coche a por dinero me dice que habia gente apoyada alrededor, Mi sorpresa al dia siguiente con toda la puerta rayada, aposta? o por botones? no se el caso es que por tener mas cudado puff yo nunca me apoyo en coche de nadie, ni en el mioi que poca decencia.



    Solo se te ocurre a ti dejarlo al lado de una discoteca...con la cantidad de H.P. y de borrachos..



    Los chorizos, los putos amos de este pais, y si son ROMANIS mas aun.



    salute y yo cada vez limpio menos el coche no vaya a ser que de tan limpio que lo ven les incite a rayarlo.
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34

    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por koke 3000 Mar 21 Ago 2012 - 14:37

    quemasteda escribió:
    koke 3000 escribió:El otro dia deje mi coche en un aparcamiento cerca de una discoteca, pues bien cuando va un colega al coche a por dinero me dice que habia gente apoyada alrededor, Mi sorpresa al dia siguiente con toda la puerta rayada, aposta? o por botones? no se el caso es que por tener mas cudado puff yo nunca me apoyo en coche de nadie, ni en el mioi que poca decencia.



    Solo se te ocurre a ti dejarlo al lado de una discoteca...con la cantidad de H.P. y de borrachos..



    Los chorizos, los putos amos de este pais, y si son ROMANIS mas aun.



    salute y yo cada vez limpio menos el coche no vaya a ser que de tan limpio que lo ven les incite a rayarlo.


    CIERTO a mi tambien me hace menos ilusion limpiarlo jaja.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    En este país impera la envidia...cuanto hijo de put... Empty Re: En este país impera la envidia...cuanto hijo de put...

    Mensaje por gersio Mar 21 Ago 2012 - 20:04

    Segun el catálogo de accesorios de Opel...


    Cableado del sistema de aparcamiento asistido

    Cableado específico para montar el sistema de aparcamiento asistido. Activa el sistema al engranar la marcha atrás.

    Catálogo 62 81 617
    Pieza 93199840


    € 143.50*

    *El PVP recomendado del fabricante no incluye impuestos ni instalación.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso sí el kit completo son 404€ más iva.

    Cada sensor 50€ más iva....

    Dolor, muuucho dolor...

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 19:34