WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    solenoide de bomba de gasoil de opel astra g 2000 dti

    archer1ec
    archer1ec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Edad : 51

    solenoide de bomba de gasoil de opel astra g 2000 dti Empty solenoide de bomba de gasoil de opel astra g 2000 dti

    Mensaje por archer1ec Miér 22 Ago 2012 - 23:10

    Hola saludos a todos los foreros cheers porfavor solisito ayuda con un solenoide de una bomba de gasoil de un opel astra g año 2000 motor 2000 dti, es el que se encuentra enmedio de los manguitos de gasoil, el de alta creo si alguien sabe de esta peticion y me ayuda mil gracias a todos de antemano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    solenoide de bomba de gasoil de opel astra g 2000 dti Empty Re: solenoide de bomba de gasoil de opel astra g 2000 dti

    Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012 - 0:00

    archer1ec escribió:Hola saludos a todos los foreros cheers porfavor solisito ayuda con un solenoide de una bomba de gasoil de un opel astra g año 2000 motor 2000 dti, es el que se encuentra enmedio de los manguitos de gasoil, el de alta creo si alguien sabe de esta peticion y me ayuda mil gracias a todos de antemano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hola compañero estaría bien que especificases por favor tu problema para que los compañeros del foro te puedan ayudar, cuenta que es lo que te pasa, dado que no somos adivinos...
    Saludos
    Y
    A ver si te solucionamos el problema
    archer1ec
    archer1ec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Edad : 51

    solenoide de bomba de gasoil de opel astra g 2000 dti Empty Re: solenoide de bomba de gasoil de opel astra g 2000 dti

    Mensaje por archer1ec Jue 23 Ago 2012 - 7:52

    Hola gracias resulta que se me ha quemado el solenoide o valvula de la bomba de gasoil de mi astra año 2000 el motor es un 2000 dti, este es el soleinoide que ba controñado por la sentralita electronica de la bomba, la bomba trae dos solenoide uno que es el de avance que esta ubicado por la parte trasera mas abajo de el que nesecito que es el que esta entre los manguitos de gasoil la bomba es una VP44 creo que es una 0470504004
    por este problema el coche no enciende y da fallo 1630 1651 que es como si fuera la sentralita, Gracias a todos
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    solenoide de bomba de gasoil de opel astra g 2000 dti Empty Re: solenoide de bomba de gasoil de opel astra g 2000 dti

    Mensaje por Ernando Vie 24 Ago 2012 - 0:00

    Y no tendrias una foto de la pieza en concreto, porque mañana voy a recojer un astra que va para desguace y si es el mismo motor que el tuyo puedo mirartelo haber si lo tiene
    archer1ec
    archer1ec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Edad : 51

    solenoide de bomba de gasoil de opel astra g 2000 dti Empty Re: solenoide de bomba de gasoil de opel astra g 2000 dti

    Mensaje por archer1ec Vie 24 Ago 2012 - 7:55

    [img][/img]vale gracias nose como poner fotos e tratado de muchas formas y no puedo mire esta piesa es la que esta enmedio de los tubitos que salen de la bomba asta los inyectores se ve como una tapa negra con 2 cables que se conectan a la electronica mas abajo hay otro pero es el que esta entre los tubos estos que estan con tapones blancos muchas gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    solenoide de bomba de gasoil de opel astra g 2000 dti Empty Re: solenoide de bomba de gasoil de opel astra g 2000 dti

    Mensaje por Ernando Vie 24 Ago 2012 - 15:43

    Vale alfinal era de gasolina asike nada, haber si tienes suerte y lo encuentras rapido
    archer1ec
    archer1ec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Edad : 51

    solenoide de bomba de gasoil de opel astra g 2000 dti Empty Re: solenoide de bomba de gasoil de opel astra g 2000 dti

    Mensaje por archer1ec Sáb 25 Ago 2012 - 2:01

    no, es de gasoil como siempre lo comente disel pero la bomba es paresida gracias
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    solenoide de bomba de gasoil de opel astra g 2000 dti Empty Re: solenoide de bomba de gasoil de opel astra g 2000 dti

    Mensaje por DTI_power Sáb 25 Ago 2012 - 10:29

    cambiando la centralita poco solucionaras, normalmente dicha centralita se funde por que el embolo se gripa, o llevas la bomba a reparar o buscas una de desguace con la misma referencia.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:14