WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    problema de potencia y asiento roto

    caudiman
    caudiman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    problema de potencia y asiento roto Empty problema de potencia y asiento roto

    Mensaje por caudiman Mar 28 Ago 2012 - 12:10

    Hola a todos los astreros! Soy nuevo en esto de los foros y espero me echeis un cable, gracias de antemano.
    En mis 30 años de existencia he tenido 3 astras (el primero un g 1.6 16v 100cv azul, el segundo otro igual pero el 2.0 negro y por ultimo el que llevo ahora un coupe bertone rojo 2.2 16v 147cv) y bueno nunca me han dado problemas hasta ahora.
    El caso es que el coche es del '04 y siempre me habia ido perfecto hasta hace un par de años, cuando cambio de marcha rapidamente el coche se
    ahoga y luego tira (llevo puesto un tubo artesanal de caña con colectores de serie) y tambien he notado que a partir de 190km/h le cuesta mas que antes no se si es por ese problema o es que el coche esta mayor ya (con el tubo me da 157cv de banco).
    Bueno pues despues de llevarlo a un sinfin de mecanicos (incluido varias casas oficiales) nadie sabia decirme que le pasaba hasta hace unas semanas encontre uno que me dijo que posiblemente fuera la valvula del control d traccion (en mi modelo no se puede desactivar).
    A alguien le ha pasado lo mismo?? gracias
    P.D. Tambien hace unos dias se me jodio el asiento abatible del acompañante , le doy a la palanca y no hace nada . Alguien me podria decir como se desmonta i/o arregla? el asiento lleva airbags laterales y me da noseque desmontarlo...


    Gracias a todos y un saludo!! Astra forever
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    problema de potencia y asiento roto Empty Re: problema de potencia y asiento roto

    Mensaje por javi24 Mar 4 Sep 2012 - 2:23


    hola¡¡ en cuanto al asiento desconectando la bateria del coche y esperar unos 10 min (no la conectes asta que no montes el asiento de nuevo) ya no abra peligro para desmontar el asiento y ya le metes mano lo logico es que el sistema de accionamiento valla separado del modulo del airbag quiza pase por el lado el cable que accione el mecanismo pero miralo tu bien aparte del airbag te cuidado con el pretensor pirotecnico (nse si ese modelo llevara una especie de tubo negro en la parte del asiento a un lado)y las guias del asiento no vallas a lastimar un tapizado..lo mas seguro que ese cable se aiga soltado o roto pero es suposicion mia jejeje¡.un saludo
    caudiman
    caudiman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    problema de potencia y asiento roto Empty Re: problema de potencia y asiento roto

    Mensaje por caudiman Jue 6 Sep 2012 - 9:52

    Ya esta solucionado lo del asiento, se me habia partido el cable y se lo he cambiado y listo! ahora estoy liado buscando el fusible para desconectar el tc+esp.
    gracias por responder , saludos!!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:24