WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
luis16
Danii_AstraG
sbr20
7 participantes

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    sbr20
    sbr20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 34

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por sbr20 Miér 12 Sep 2012 - 12:24

    Aquí lo teneis. Antes cuando me presenté me dijeron que subiera fotos, aqui están ! xD

    Es un 2000 DTI Diesel 100 Cv.

    Como es diesel, no me tira mucho ponerle paragolpes irmscher o algo parecido, no se, me da la sensación de que para los diesel
    no queda muy bien o será cosa mía jeje.

    Estaba pensando cambiarle las llantas y ponerle unas de opel que también he puesto en el hilo de compra unas fotos, DTI_power sabe cuales son. xD

    Y también me gustaría ponerle los faros angel eyes, pero me echa para atrás lo de tener que ir a la itv y gastarme un paston en homologarlos.

    Está bastante normalito, a ver que opinais ! jeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Detalle de los intermitentes de las aletas (antes los tenía naranjas):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Detalle de las fundas de la palanca de cambios y del freno de mano (Gracias ernando):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Detalle de la luz interior blanca, aunque cuando apago y cierro el coche, se queda como un poquito encendida, no se porque:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Detalle de los altavoces traseros en la bandeja, son unos Pioneer:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por Danii_AstraG Miér 12 Sep 2012 - 13:36

    Se ve cuidado! me gusta el panel central gris plata que llevas y el cuentakm en blanco, muy buen trabajo de er_nando por las fundas, a mi tambien me pasa lo mismo que a ti con la luz y no tengo ni idea de porque sera, cuando hagas alguna modificacion ponla por aqui! Very Happy como bien dices un cambio de llantas le vendrian muy bien
    sbr20
    sbr20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 34

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por sbr20 Miér 12 Sep 2012 - 13:59

    Gracias Dani.

    Creo que lo de la luz es porque se queda corriente residual en el led, pero no me hagas mucho caso. De todos modos voy a ir donde la compré y se lo diré al hombre, a ver que me dice.
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por luis16 Miér 12 Sep 2012 - 14:50

    se ve cuidado el astrilla con 4 detalles lo puedes dejar majo, por ejemplo faldon delantero del bertone, calandra sin logo, anagramas del porton alisadas y poco mas y lo puedes dejar majo pero eso ya a gustos jejej
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por Ernando Miér 12 Sep 2012 - 23:35

    Muy guapo si señor, y te han quedado muy bien las fundas
    sbr20
    sbr20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 34

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por sbr20 Miér 12 Sep 2012 - 23:41

    ernando escribió:Muy guapo si señor, y te han quedado muy bien las fundas


    Gracias ernando, la verdad es que se han quedado mejor de lo que me esperaba. Un 10 pa ti !

    Y ya de paso te digo porque me costaba poner la del freno de mano, era porque la estaba poniendo al revés ! xD

    Un saludo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por Ernando Miér 12 Sep 2012 - 23:53

    sbr20 escribió:
    ernando escribió:Muy guapo si señor, y te han quedado muy bien las fundas


    Gracias ernando, la verdad es que se han quedado mejor de lo que me esperaba. Un 10 pa ti !

    Y ya de paso te digo porque me costaba poner la del freno de mano, era porque la estaba poniendo al revés ! xD

    Un saludo


    Jajajaja, eso me paso una vez, la puse al reves y hasta que me di cuenta no veas
    sbr20
    sbr20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 34

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por sbr20 Jue 13 Sep 2012 - 0:17

    Por cierto, a todos los astreros del foro, se aceptan sugerencias para ir dejando el mio al nivel de muchos xD
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por luis16 Jue 13 Sep 2012 - 0:29

    yo te dicho alguna que otra cosa barata para hacer
    sbr20
    sbr20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 34

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por sbr20 Jue 13 Sep 2012 - 0:44

    luis16 escribió:yo te dicho alguna que otra cosa barata para hacer

    Muchas gracias Luis, estoy pensandome lo de la calandra, solo me cuest 10 €. ¿Si la pongo tengo que ir a la itv a algo?
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por luis16 Jue 13 Sep 2012 - 1:50

    no hace falta puedes llevarla sin mas no hace falta ir a la itv para nada asta que te toque, otra cosa que le podias hacer es el brico de los faros delanteros en negro osea tipo edition, las molduras y las manetas de las puertas ponerlas en color de la carroceria con eso ya te ganaria el coche algo
    sbr20
    sbr20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 34

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por sbr20 Jue 13 Sep 2012 - 7:37

    luis16 escribió:no hace falta puedes llevarla sin mas no hace falta ir a la itv para nada asta que te toque, otra cosa que le podias hacer es el brico de los faros delanteros en negro osea tipo edition, las molduras y las manetas de las puertas ponerlas en color de la carroceria con eso ya te ganaria el coche algo

    Me da un poco de cosa tocar los faros, por lo de que se quede mal, ya que no soy un manitas que digamos. Y si lo hago ¿también tengo que ir a la itv? Perdón con mencionar tanto lo de la itv pero es que esto perdido en ese tema.

    Y en cuanto a lo de pinntar las mentas y las molduras, no se como hacer para que se quede bien la pintura, es decir, no mate que le pasas la mano y rasca, sino que se quede como la que llevo en medio, que le paso la mano y parece la pintura de fuera.

    Una preguntilla para todos en general, ¿alguien tiene los angel eyes puestos? ¿cuanto te ha costado homologarlos en la itv?

    Un saludo y gracias.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Jue 13 Sep 2012 - 9:41

    se be cuidadito,una llantas te beldrian del 10
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por Kimi Jue 13 Sep 2012 - 12:11

    con los angel eyes y unas llantas nuevas quedará estupendo, cosa que ya está Wink
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por TRP 16V Jue 13 Sep 2012 - 12:31

    se ve que esta muy bien cuidado,me encanta el interior . lo tienes muy guapo
    sbr20
    sbr20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 34

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por sbr20 Jue 13 Sep 2012 - 13:31

    SeRgIoPePeOnE escribió:se be cuidadito,una llantas te beldrian del 10

    Gracias SeRgIoPePeOnE, la verdad es que llevo tiempo mirando pero no encuentro muchas que me convenzan.
    sbr20
    sbr20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 34

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por sbr20 Jue 13 Sep 2012 - 13:32

    TRP 16V escribió:se ve que esta muy bien cuidado,me encanta el interior . lo tienes muy guapo

    Gracias men !
    sbr20
    sbr20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 34

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por sbr20 Jue 13 Sep 2012 - 13:32

    Kimi escribió:con los angel eyes y unas llantas nuevas quedará estupendo, cosa que ya está Wink

    Muchas gracias Kimi, el tuyo si que está guapo xD !
    sbr20
    sbr20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 34

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por sbr20 Jue 13 Sep 2012 - 18:07

    ¿Cuales os gustan mas para mi astra, estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ?

    sbr20
    sbr20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 34

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por sbr20 Jue 13 Sep 2012 - 18:10

    Danii_AstraG escribió:Se ve cuidado! me gusta el panel central gris plata que llevas y el cuentakm en blanco, muy buen trabajo de er_nando por las fundas, a mi tambien me pasa lo mismo que a ti con la luz y no tengo ni idea de porque sera, cuando hagas alguna modificacion ponla por aqui! Very Happy como bien dices un cambio de llantas le vendrian muy bien

    Ya he dado con lo que es. He ido a la tienda y le he dicho al tio que se me quedaba un poco encendida y me ha dado otra con una resistencia, que por lo que se ve, es para que los coches de hoy en día no den fallo de alguna luz fundida y oouuualá ! todo perfect.

    He estado investigando y es porque se queda corriente residual en la bombilla y al tener la resistencia, no deja pasarla.

    Un saludo !
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por Danii_AstraG Jue 13 Sep 2012 - 18:15

    sbr20 escribió:
    Danii_AstraG escribió:Se ve cuidado! me gusta el panel central gris plata que llevas y el cuentakm en blanco, muy buen trabajo de er_nando por las fundas, a mi tambien me pasa lo mismo que a ti con la luz y no tengo ni idea de porque sera, cuando hagas alguna modificacion ponla por aqui! Very Happy como bien dices un cambio de llantas le vendrian muy bien

    Ya he dado con lo que es. He ido a la tienda y le he dicho al tio que se me quedaba un poco encendida y me ha dado otra con una resistencia, que por lo que se ve, es para que los coches de hoy en día no den fallo de alguna luz fundida y oouuualá ! todo perfect.

    He estado investigando y es porque se queda corriente residual en la bombilla y al tener la resistencia, no deja pasarla.

    Un saludo !

    Esto pasara con todas las bombillas tipo Led que ponga no? esque las llevo en todos lados menos la en la de matricula y las traseras de los asientos, la resistencia venia con la bombilla o te la dio el tio y la tuviste que poner tu? Bueno tampoco pasa nada por quedarse un poco encendida, gracias por avisar!
    sbr20
    sbr20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 34

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por sbr20 Jue 13 Sep 2012 - 18:27

    No no, son bombillas con resistencia incluida. Me ha costado 8 €. Supongo que pasara con casi todas.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Hola os presento mi Opel Astra - sbr20 Empty Re: Hola os presento mi Opel Astra - sbr20

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Jue 13 Sep 2012 - 18:42

    faros con fondo negro estan mas wapor que lo cromados

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 20:16