WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
LetiAstra
joseAstraJ
danny.segarra.10
klangwelt
quemasteda
miguelito
rafa333
rafaherrero4
Meriln
charly01
marcuscorvin
Astra180zgz
javimetal
JaviGRG
68manu
lolotelele
Tintin196
astracaoba
Oliva
Trofink
Mlin
KANO
coyote
ZeXeL
putonline
TONI84
layonzip
aquilex
OverCloke
peter_03
Chechi90
mayo66
z3u5
mariusz
Porompompom
tachinete
TRP 16V
Kimi
Ernando
Taby
Gárate
myle
malcombcn
Castel28
48 participantes

    Astra Black&White (Castel 28)

    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 20 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por tachinete Jue 19 Sep 2013 - 13:33

    Quedan muy guapas, lo suyo sería que fueran más grandes, pero qeudan de lujo, ademas ahora se ven mejor las pinzas y destacan más.

    Yo estoy esperando al viernes a que me den el coche que lo deje para pintar las mias, ayer fui a ver el color y solo puedo decir que espectacular! mañana si puedo cuelgo alguna foto.

    Por cierto cada vez me gusta más la parrilla puede ser que me la compre más adelante.

    Un saludo!
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 20 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Jue 19 Sep 2013 - 14:28

    Lo bueno sería que fueran unas 18 mínimo y con perfil mas bajo pero bueno.. jajaja
    Las tuyas seguro que quedan brutales Wink
    Yo la verdad que estoy muy contento con la parrilla, al principio no me gustaba pero luego una vez la pinte y monte me encanto Cool 
    Un Saludo!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 20 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 19 Sep 2013 - 14:52

    siendo de 17, la verdad esque quedan muy bien ademas el negro contrasta con el blanco y el rojo a la perfeccion (ya se que las anteriores eran negras tmbn pero multiradio me gusta mas)
     :DD!
    saludos!
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 42

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 20 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por jorgeastur Jue 19 Sep 2013 - 14:53

    pues quedan preciosas. en serio, me encanta el resultado.

    lo bueno de pintar en negro es que se notan menos las pulgadas
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 20 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por mariusz Jue 19 Sep 2013 - 16:47

    Estas dejando un coche espectacular amigo y estas llentas le quedan de lujo  Wink 

    Un saludo!
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 20 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por gsus08 Jue 19 Sep 2013 - 17:02

    muy guapas las llantas... eres un manitas tanto en hacer fotos como en ir poco a poco haciendoles cosas al coche... y no son pocas las que llevas hechas!!wai
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 20 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por klangwelt Jue 19 Sep 2013 - 18:43

    Te ha quedado muy guapo. Yo de momento la parrilla no la voy a tocar y poner negra,me gusta como viene con el color del coche.
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 20 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Mlin Jue 19 Sep 2013 - 19:16

    Mejor esas llantas, me gustan así multiradio. Un acierto, si llegan a ser 18" lo bordas.
    A ver si puedes poner alguna foto de día que las vea mejor, jeje.
    Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 20 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Gárate Jue 19 Sep 2013 - 22:33

    Si señor le sientan genial esas nuevas llantas! una pregunta que perfil llevas de neumatico 50? te has planteado ponerle menos?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 20 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 19 Sep 2013 - 22:35

    creo que no es equivalente... 

    saludos!
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 20 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Dom 22 Sep 2013 - 22:51

    Gracias por los comentarios chicos!! Me alegra saber que os gustan Razz 
    A mi con el paso de los días me van gustando mas jeje
    Para ponerle menos perfil tendría que variar la anchura del neumático.

    Un Saludo!
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 20 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Miér 5 Feb 2014 - 15:43

    Hola chicos!!  Very Happy 

    Después de meses sin estar por aquí vuelvo otra vez, pero sin novedades  Crying or Very sad . Lo único que le hice al astra fue ponerle las llantas de serie otra vez. Me parece que se va a quedar así ya, salvo alguna pijada que se me vaya ocurriendo.

    Os pongo unas fotillos de los dos;

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora me entretengo haciéndole cosillas a un Seat 127 que me compre hace unos meses, la verdad que esta genial un único dueño y 43.000km Rolling Eyes .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y esta de mis tres cochecicos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un Saludo y espero que os gusten!  Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 20 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Gárate Miér 5 Feb 2014 - 16:53

    Cuanto tiempo sin verte x aqui, me alegra verte de nuevo!

    Por qué le has vuelto a poner las llantas de serie?en cualquier caso lo tienes muy bonito y las fotos muy chulas como siempre  Razz

    Por cierto es una pasada que el seat solo tenga 43.000km. seguro que casi no habrá salido a carretera no?
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 20 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Castel28 Miér 5 Feb 2014 - 19:26

    Gárate escribió:Cuanto tiempo sin verte x aqui, me alegra verte de nuevo!

    Por qué le has vuelto a poner las llantas de serie?en cualquier caso lo tienes muy bonito y las fotos muy chulas como siempre  Razz

    Por cierto es una pasada que el seat solo tenga 43.000km. seguro que casi no habrá salido a carretera no?


    Lo mismo digo!

    Pues le volvi a poner las de serie porque las otras no estaban en muy buen estado y por seguridad le puse las de serie, las otras no encajaban bien y temblaban.

    El 127 era de un hombre de 82 años de mi pueblo que los últimos años apenas le hacia 200km al año, lo sacaba para pasar la Itv y darse una vuelta al mes o asi para que no estuviera parado. Esta nuevo tanto por fuera por dentro y de motor la verdad.

    Un Saludo!
    Pdrorey
    Pdrorey
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2015
    Edad : 32

    Astra Black&White (Castel 28) - Página 20 Empty Re: Astra Black&White (Castel 28)

    Mensaje por Pdrorey Mar 3 Feb 2015 - 11:34

    Buenas Castel28, lo primero felicitarte por el cochazo que te has dejado porque esta chulisimo.
    Me he leído todo el post del tiron y he quedado alucinado con los cambios. Yo tambien lo tengo en blanco y mi idea es hacer algo parecido a lo tuyo sin ser iguales, claro jaja. Lo de los faros oscurecidos y el tubo de escape ya me venia porque tengo el Sport 2.0 pero tengo un par de dudas que a ver si me las solventas, porque despues de tantos comentarios..vaya lio jajaja.

    1º- Para las luces de cruce, diurnas y matricula cuales has montado? Ya que me gusta el color blanquito.
    2º- Me gustaria vinilar la parrilla delantera hasta abajo como has hecho tu, es complicado? Donde has comprado el vinilo?
    3º- Como has pintado el logo trasero de Opel?
    4º- El parasol negro del parabrisas donde lo compraste?

    Muchas gracias, y espero que poco a poco se vaya pareciendo jajaj
    Saludos!! cheers

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:12