WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    c20ne a c20seh

    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    c20ne a c20seh  Empty c20ne a c20seh

    Mensaje por cuko Sáb 15 Sep 2012 - 12:24

    buenas!! porfin keda ya pokisimo para el transplante :) estan meneandose unos papeleos y listo el dinero para el cambio de motor. me gustaria saber si me aconsejais mi caja de cambios o le meto la suya, lo voy a subir a casi 150cv, tanteando bien el terreno para el tema de fallos y roturas, y para que a la semana no rompa, queria saber tambien si aparte del motor+cableado+centralita, si me va hacer falta algo mas, como caudalimetro, motor de arranke, alternador... la bobina ya tengo una mirada, de altas con unos buenos cables para que tire bien. y otra cosilla alguno es de la zona de murcia y cercanias?? lo digo por el tema de desguaces, porke tengo miedo a que la cosa salga mal, y el motor sea una mierda y me cobren un dineral..ahora estoy sacando precios de todo lo que voy a comprar ya que no es el motor solo..weno espero respuestas gente, espero que salga bien la cosa
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    c20ne a c20seh  Empty Re: c20ne a c20seh

    Mensaje por DTI_power Sáb 15 Sep 2012 - 20:16

    cuando haces un swap, necesitas todo, bobina, alternador, motor de arranque etc...
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    c20ne a c20seh  Empty Re: c20ne a c20seh

    Mensaje por javi24 Miér 19 Sep 2012 - 0:10

    pues si sale bien la cosa(que saldra)sube fotos y cuentanos como va ejejje¡

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 5:53