WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema con equipo al instalar subwoofer

    julygan
    julygan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 43

    Problema con equipo al instalar subwoofer Empty Problema con equipo al instalar subwoofer

    Mensaje por julygan Lun 17 Sep 2012 - 16:48

    Me ha surgido un problema mientras intentaba instalar un subwoofer que me acabo de comprar.
    Resulta que ya tenía instalados unos 6*9 amplificados en la bandeja y funcionando perfectamente. Al instalar el subwoofer al ampliflicador, siguiendo las instrucciones del amplificador: (los 6*9 en dos canales y el sub puenteado en los otros dos) resulta que me suena uno solo de los 6*9 y el subwoofer, pero el otro 6*9 no suena. No se a qué puede ser debido.
    ¿No hará falta un segundo juego de cables RCA? porque he probado a que suene todo por separado y va perfectamente, es decir he probado los 6*9 solos y funciona, y el sub solo y tambien funciona. Así que espero vuestros consejos.

    yea!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Problema con equipo al instalar subwoofer Empty Re: Problema con equipo al instalar subwoofer

    Mensaje por DTI_power Lun 17 Sep 2012 - 16:56

    eperate a que venga La_bala_roja que es quien domina del tema, si te corre mucha mucha prisa, mandale un mp.
    julygan
    julygan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 43

    Problema con equipo al instalar subwoofer Empty Re: Problema con equipo al instalar subwoofer

    Mensaje por julygan Lun 17 Sep 2012 - 17:13

    No me corre prisa, pero voy a echarle un vistazo porque creo recordar que la radio tenía una salida aparte para el subwoofer. Pero me da que debe ser algo del cable RCA o de la radio. Gracias
    julygan
    julygan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 43

    Problema con equipo al instalar subwoofer Empty Re: Problema con equipo al instalar subwoofer

    Mensaje por julygan Lun 17 Sep 2012 - 18:19

    julygan escribió: No me corre prisa, pero voy a echarle un vistazo porque creo recordar que la radio tenía una salida aparte para el subwoofer. Pero me da que debe ser algo del cable RCA o de la radio. Gracias
    Confirmado lo dicho anteriormente, la radio: VIETA CDV7200BT tiene una "salida de subwoofer" (que no se para que servirá) y tiene dos salidas para RCA.

    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Problema con equipo al instalar subwoofer Empty Re: Problema con equipo al instalar subwoofer

    Mensaje por JOSEBOTOA Lun 17 Sep 2012 - 18:25

    pasale para atras otra salida rca subwoofer, desde la radio hasta la etapa y le pones el subwoofer a esa salida y el otro rca para los 6*9.

    lo que te pasa ahora esque repartes el sonido de un rca entre subwoofer y 6*9.
    julygan
    julygan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 43

    Problema con equipo al instalar subwoofer Empty Re: Problema con equipo al instalar subwoofer

    Mensaje por julygan Lun 17 Sep 2012 - 18:32

    Ok, me imaginaba que sería algo de eso porque por separado todo funciona bien. Pero que rollo volver a pasar cables otra vez..... y a gastarme más dinero.....
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Problema con equipo al instalar subwoofer Empty Re: Problema con equipo al instalar subwoofer

    Mensaje por JOSEBOTOA Lun 17 Sep 2012 - 18:35

    te confirmo lo de coñazo jjjjjjjjjjj pero merece la pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    julygan
    julygan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 43

    Problema con equipo al instalar subwoofer Empty Re: Problema con equipo al instalar subwoofer

    Mensaje por julygan Miér 19 Sep 2012 - 13:05

    Problema solucionado!!! un par de "Y" y ha disfrutar de equipo nuevo.
    Al final en vez de meter cable otra vez, he optado por un par de Ys que es más rápido.

    Gracias

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 12:41