WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Astra J: Alguien ha quitado las carcasas de los retrovisores????

    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Astra J: Alguien ha quitado las carcasas de los retrovisores???? Empty Astra J: Alguien ha quitado las carcasas de los retrovisores????

    Mensaje por peter_03 Miér 19 Sep 2012 - 19:59

    Pues lo que dice el titulo del tema, me gustaria vinilar las carcasas de los retrovisores, pero pienso que seria mucho mas facil quitando las carcasas, si alguien lo ha hecho que me eche una mano, please!!!!!!
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Astra J: Alguien ha quitado las carcasas de los retrovisores???? Empty Re: Astra J: Alguien ha quitado las carcasas de los retrovisores????

    Mensaje por mayo66 Sáb 29 Sep 2012 - 13:54

    yo lo he hecho es muy facil con las manos la quitas empieza por el rabo mas largo y con las manos los vas desclipando y ya esta
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra J: Alguien ha quitado las carcasas de los retrovisores???? Empty Re: Astra J: Alguien ha quitado las carcasas de los retrovisores????

    Mensaje por tachinete Dom 30 Sep 2012 - 21:13

    Yo las llevo viniladas, como dice mayo66 es fácil, yo me ayude de un destornillador finito con cuidado de no marcar la carcasa, luego ya con la mano poco a poco y ayudandote del destornillador para liberar algunas pestañas van saliendo.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Astra J: Alguien ha quitado las carcasas de los retrovisores???? Empty Re: Astra J: Alguien ha quitado las carcasas de los retrovisores????

    Mensaje por mayo66 Dom 30 Sep 2012 - 21:14

    yo preferi hacerlo con las manos para no dejar marca que soy muy manazas
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Astra J: Alguien ha quitado las carcasas de los retrovisores???? Empty Re: Astra J: Alguien ha quitado las carcasas de los retrovisores????

    Mensaje por peter_03 Lun 1 Oct 2012 - 1:33

    No me aclaro, jeje, entonces hay que tirar del retrovisor hacia el cuerpo o hay que tirar hacia arriba????
    Mañana subire una foto de los retros para que me lo podrais indicar mejor.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:16