WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Lían-Coupé
louk21
6 participantes

    preguntas que me no me dejan domir jaja

    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    preguntas que me no me dejan domir jaja - Página 2 Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por Kimi Jue 27 Sep 2012 - 20:13

    jajajaja +1!!
    yo creo que te quedaria mucho mejor poner una pegatina alemana, irmscher o por el estilo.
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    preguntas que me no me dejan domir jaja - Página 2 Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por louk21 Jue 27 Sep 2012 - 22:30

    mensaje captado y recibido no hay que fardar de lo que no se tiene !!! cenkiu solo era una pregunta no queria tampoko incomodar alos que de verdad teneis las maquinas de la carretera
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    preguntas que me no me dejan domir jaja - Página 2 Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por louk21 Jue 27 Sep 2012 - 22:31

    de todas maneras ta pedi en la opel una de inmser y ya la llevo con el simbolo del opel astra j osea el contorno y debajo imnser
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    preguntas que me no me dejan domir jaja - Página 2 Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por louk21 Vie 28 Sep 2012 - 0:42

    la opcion de que se enciendan las luces girar es un estra o lo lleva los astras nuevos esque si es asi me acabo de enterar
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    preguntas que me no me dejan domir jaja - Página 2 Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por Kimi Vie 28 Sep 2012 - 6:33

    te viene con los xenon afl, es una luz de posición que se enciende al girar el volante
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    preguntas que me no me dejan domir jaja - Página 2 Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por louk21 Vie 28 Sep 2012 - 13:54

    venditos iluminados jajajja pos nada todo tiene su precio yo me quede en el camino de tener 1 tigre y tengo 1 cordero jajaja

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:22