WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    esferas del cuadro

    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    esferas del cuadro Empty esferas del cuadro

    Mensaje por makaveli Miér 26 Sep 2012 - 0:35

    buenas amigos

    bueno mi pregunta es si tieneis las esferas del cuadro para imprimirlas del tamaño real en blancas.

    quiero desmontar el cuadro y bueno se que puedo cjer las medidas si las desmonto pero antes de desmontar el cuadro quiero ver como lo voy a hacer para imprimirlas y recortar los numeros quiero hacerlas de forma que no se ilumine toda la esfera solo los numeros porque quiero hacerlas blancas con vinilo blanco
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    esferas del cuadro Empty Re: esferas del cuadro

    Mensaje por Trofink Miér 31 Oct 2012 - 13:49

    Perdona por contestar tarde , pero no he visto el post.. v_V

    Pues en internet hay esferas muy guapas, el ebay. miratelo a ver.
    papaver
    papaver
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 47

    esferas del cuadro Empty Re: esferas del cuadro

    Mensaje por papaver Mar 4 Dic 2012 - 11:03

    makaveli escribió:buenas amigos

    bueno mi pregunta es si tieneis las esferas del cuadro para imprimirlas del tamaño real en blancas.

    quiero desmontar el cuadro y bueno se que puedo cjer las medidas si las desmonto pero antes de desmontar el cuadro quiero ver como lo voy a hacer para imprimirlas y recortar los numeros quiero hacerlas de forma que no se ilumine toda la esfera solo los numeros porque quiero hacerlas blancas con vinilo blanco

    Yo tengo las esferas negras quitadas desde que compre el cuadro nuevo porque puse unas innoparts, si te interesa dimelo por mp o aqui :
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    esferas del cuadro Empty Re: esferas del cuadro

    Mensaje por Invitado Mar 4 Dic 2012 - 14:19

    papaver escribió:
    makaveli escribió:buenas amigos

    bueno mi pregunta es si tieneis las esferas del cuadro para imprimirlas del tamaño real en blancas.

    quiero desmontar el cuadro y bueno se que puedo cjer las medidas si las desmonto pero antes de desmontar el cuadro quiero ver como lo voy a hacer para imprimirlas y recortar los numeros quiero hacerlas de forma que no se ilumine toda la esfera solo los numeros porque quiero hacerlas blancas con vinilo blanco

    Yo tengo las esferas negras quitadas desde que compre el cuadro nuevo porque puse unas innoparts, si te interesa dimelo por mp o aqui :
    [email=freeradikal@hotmail.com
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/email]]

    hola siempre se pueden imprimir y recortalas con las que tu tienes del otro cuadro a modo de plantilla,e visto hacerlo y quedan muy bien.

    saludos!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 23:55