WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Experiencias en concesionarios.

    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Experiencias en concesionarios. Empty Experiencias en concesionarios.

    Mensaje por AstraBertoneAstur Miér 3 Oct 2012 - 15:26

    Hola abro este post para que conteis vuestras experiencias en conecsionarios ya sea de coches nuevos o segunda mano.
    Mi experiencia es mala porque me vendieron el coche en principio todo perfecto. Hasta que me lo vendieron todo amabilidad y una vez vendido me di cuenta que tenia las bombillas fundidas del cuadro de instrumentacion, me lo vendieron asi, y al comunicarselo tardan dias en responder y ante mi insistencia me dicen que no entra en garantia. Es una casa de coches de segunda mano en a coruña y si alguien quiere saber cual para no comprar alli ya se lo comunico.
    La cosa es que tuve que cambiarle yo las 6 bombillas del cuadro y ellos no se hacen cargo ni de lo que me costaron las bombillas. Que impresentables. Y encima el trato era muy bueno antes de comprar y ahora...pasan de todo. Tengo miedo que el coche me deje tirado porque madre mia..
    Y vosotros que tal?

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 6:19