WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    informacion nueva en el concesionario opel SOBRE EL REFIGERANTE

    oscar13
    oscar13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Edad : 35

    informacion nueva en el concesionario opel SOBRE EL REFIGERANTE Empty informacion nueva en el concesionario opel SOBRE EL REFIGERANTE

    Mensaje por oscar13 Miér 3 Oct 2012 - 17:45

    hola chicos e estado esta mañana en la opel y me dicho que si no me abian informado sobre los cambios que la opel esta haciendo a los astra j del año 2010 sobre el liquido refrigerante y unas grapas que ay q poner para unos ruidos del motor al arrancar
    yo os informo a todos por si no os an avisado sobre este tema y que si tenéis tiempo pasaros por la opel ademas lo hacen gratis sin cobrar nada
    ami me van a cambiar el baso del refrigerante y poner unas grapas ( no se donde)
    espero que os sirva de ayuda wai
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    informacion nueva en el concesionario opel SOBRE EL REFIGERANTE Empty Re: informacion nueva en el concesionario opel SOBRE EL REFIGERANTE

    Mensaje por Taby Miér 3 Oct 2012 - 17:54

    Hola.

    Gracias por la información.

    Tienes aqui un hilo exclusivamente dedicado a eso

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    oscar13
    oscar13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Edad : 35

    informacion nueva en el concesionario opel SOBRE EL REFIGERANTE Empty Re: informacion nueva en el concesionario opel SOBRE EL REFIGERANTE

    Mensaje por oscar13 Miér 3 Oct 2012 - 17:59

    muchas gracias por informarme de ese tema
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    informacion nueva en el concesionario opel SOBRE EL REFIGERANTE Empty Re: informacion nueva en el concesionario opel SOBRE EL REFIGERANTE

    Mensaje por Andres0 Miér 3 Oct 2012 - 20:21

    oscar13 escribió:hola chicos e estado esta mañana en la opel y me dicho que si no me abian informado sobre los cambios que la opel esta haciendo a los astra j del año 2010 sobre el liquido refrigerante y unas grapas que ay q poner para unos ruidos del motor al arrancar
    yo os informo a todos por si no os an avisado sobre este tema y que si tenéis tiempo pasaros por la opel ademas lo hacen gratis sin cobrar nada
    ami me van a cambiar el baso del refrigerante y poner unas grapas ( no se donde)
    espero que os sirva de ayuda wai

    ¿Qué tipo de ruido es? ¿Algo así como metálico?

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:39