WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Andres0
natura
menadj
neo_jorge
serafo
mayo66
quemasteda
coyote
ElUtri
RaulJ
Taby
jacer92
16 participantes

    asistente de salida en cuesta

    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    asistente de salida en cuesta - Página 2 Empty Re: asistente de salida en cuesta

    Mensaje por natura Sáb 6 Oct 2012 - 1:49

    Taby escribió:Hola.

    Pues segun creo en nuestros Astras son 3 sg.

    Saludos

    Parece que no pero un segundo más se nota mucho.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    asistente de salida en cuesta - Página 2 Empty Re: asistente de salida en cuesta

    Mensaje por neo_jorge Sáb 6 Oct 2012 - 10:10

    si con unos 3 igual 2,7 o asi hay andara



    saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    asistente de salida en cuesta - Página 2 Empty Re: asistente de salida en cuesta

    Mensaje por mayo66 Sáb 6 Oct 2012 - 10:33

    segun lei si no recuerdo mal 2 segudos aproximados creo que pone textualmente
    ami me va cuesta atras funciona cuesta alante?
    aqui en valencia es que estan las calles hechas con nivel jaja
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    asistente de salida en cuesta - Página 2 Empty Re: asistente de salida en cuesta

    Mensaje por neo_jorge Sáb 6 Oct 2012 - 10:35

    mayo66 escribió:segun lei si no recuerdo mal 2 segudos aproximados creo que pone textualmente
    ami me va cuesta atras funciona cuesta alante?
    aqui en valencia es que estan las calles hechas con nivel jaja

    si tb funciona ahora no recuerdo ya uqe hace unos meses que tengo garage y ya no aparco en la calle en cuestas pero tb funciona
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    asistente de salida en cuesta - Página 2 Empty Re: asistente de salida en cuesta

    Mensaje por Andres0 Sáb 6 Oct 2012 - 11:21

    Pues a mi no me molesta en absoluto. Si se me activa basta con pisar el acelerador y arrancar... y en según que cuestas si debo detenerme o casi, utilizo el embrague/acelerador para que no se vaya el coche para atrás.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    asistente de salida en cuesta - Página 2 Empty Re: asistente de salida en cuesta

    Mensaje por aquilex Sáb 6 Oct 2012 - 12:07

    Yo al principio me costo cogerle el truco.No me acordaba del dichoso asistente y una vez se me quedo clavado en un cuesta y dio un tirón el coche que bufff...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    asistente de salida en cuesta - Página 2 Empty Re: asistente de salida en cuesta

    Mensaje por Taby Sáb 6 Oct 2012 - 12:22

    Hola.

    Si funciona tanto en cuesta arriba como en cuesta abajo.

    Saludos
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    asistente de salida en cuesta - Página 2 Empty Re: asistente de salida en cuesta

    Mensaje por putonline Sáb 6 Oct 2012 - 15:11

    es un poquito basura la verdad.
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    asistente de salida en cuesta - Página 2 Empty Re: asistente de salida en cuesta

    Mensaje por ernestinu Dom 28 Oct 2012 - 16:55

    pues en mi opinion esto está muy bien! a mi me funciona bien, cuando le tienes el truquillo va de maravilla!

    Lo que pasa que para activarlo a veces tienes que apretar muy fuerte el pedal de freno, es decir que si en una cuesta frenas muy suave, justo para que el coche no se vaya atras, no se activa, tienes que apretar fuerte.

    He visto que algunos del grupo VAG tienen el AUTO HOLD, lo que hace que el freno automatico se activa siempre cuando estas en un semaforo, aunque haya muy poca pendiente, hasta que aceleras sin quemar casi embrague. Puedes dejar el freno y lo aguanta todo el rato. Se podria configurar esto en nuestros coches?

    Además el passat que prové, esto ya es la hostia, cuando estabas completamente parado con la funcion esta del autohold y te quitabas el cinturón automaticamente se activava el freno de mano!

    Esto a lo mejor si que se puede activar, va muy bien la verdad, no te olvidas de frenar nunca el coche.

    Un saludo!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    asistente de salida en cuesta - Página 2 Empty Re: asistente de salida en cuesta

    Mensaje por quemasteda Dom 28 Oct 2012 - 17:00

    Taby escribió:
    quemasteda escribió:La catedral de Toledo "acojonante" , me encanta Toledo, estuve en Julio. calor ? bastante.



    salute desde as burgas

    Hola.

    Si es muy bonita. Sabias que solo tiene una torre pero tendria que tener 2? motivo.. falta de dinero y se apañaron con solo una torre pero estaba proyectada tener 2. Se destino el dinero a sufragar gastos del rey porque necesitaba dinero para las tropas... o eson dicen los entendidos.

    Haber si quedamos algun dia que vaya por ahi, seria un placer conocerte, tengo que ir a solucionar unos temas a Cea y de paso traerme unas "pezas de pan", jejejeje, les estoy enseñando lo que es el pan a los de aqui, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cuendo quieras, me mandas un correo y quedamos sin ningun problema
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    asistente de salida en cuesta - Página 2 Empty Re: asistente de salida en cuesta

    Mensaje por quemasteda Dom 28 Oct 2012 - 17:01

    putonline escribió:es un poquito basura la verdad.

    Es solo cogerle el tranganillo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    asistente de salida en cuesta - Página 2 Empty Re: asistente de salida en cuesta

    Mensaje por lozano_juanm Dom 28 Oct 2012 - 19:19

    quemasteda escribió:
    Taby escribió:
    quemasteda escribió:La catedral de Toledo "acojonante" , me encanta Toledo, estuve en Julio. calor ? bastante.



    salute desde as burgas

    Hola.

    Si es muy bonita. Sabias que solo tiene una torre pero tendria que tener 2? motivo.. falta de dinero y se apañaron con solo una torre pero estaba proyectada tener 2. Se destino el dinero a sufragar gastos del rey porque necesitaba dinero para las tropas... o eson dicen los entendidos.

    Haber si quedamos algun dia que vaya por ahi, seria un placer conocerte, tengo que ir a solucionar unos temas a Cea y de paso traerme unas "pezas de pan", jejejeje, les estoy enseñando lo que es el pan a los de aqui, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cuendo quieras, me mandas un correo y quedamos sin ningun problema

    estas en todos los sitios xico, en cea tengo conocidos, unos parientes de mi madre, jeje
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    asistente de salida en cuesta - Página 2 Empty Re: asistente de salida en cuesta

    Mensaje por quemasteda Sáb 16 Ene 2016 - 19:35

    Taby escribió:Hola.

    Que yo sepa despues de casi 2 años con el coche, no se puede desconectar.

    Es un poco coñazo sobre todo cuando estas aparcando en cuesta, que frenas y tienes que esperar a que se "suelte", alguna pitada que otra me lleve en calles en cuesta de una sola direccion.

    Un truco: En vez de pisar el freno de forma firme (que se activa), hazlo muy suavemente, con la puntita del freno, muy delicadamente, como si casi no quisieras llegar a detener el coche del todo, sino sutilmente apoyar el coche en el freno delicadamente, asi no se activa y asi lo hago yo, es cogerle el truco, con paciencia llegas a cogerle el "punto"....si quieres que se active, ya sabes... pisa sintiendo que haces presion con el pie entonces si se activa. Yo con practica llego casi a decir que puedo hacer que actue o no.

    Saludos.
    Taby.- arreglado
    Voy a ver si me explico :
    Mi coche es del 2010 y tenia y tiene asistente en pendiente..pero ayer le han hecho una CAMPAÑA DE ASISTENTE EN PENDIENTE.,modificando el Solfware y he notado lo siguiente para bien:

    Antes de hacerle la modificacion,le entraba el asistente CUANDO PISABA EL FRENO, aunque en mi caso la pendiente sea minima,digo un 2o 3%. y la verdad es que no me gustaba que estuviera a cada poco tirando del ASISTENTE.

    Pero resulta que he ido ayer como decia ,a hacer una campaña GRATUITA, por parte de la Opel , y me encuentro para mi satisfacion que el aistente en PENDIENTE, SOLO, le entra cuando logicamente estas en pendiente y pisas el embrague, lo que se supone que vas a meter una marcha para salir.

    En conclusion, antes me entraba al estar en pendiente y pisar el freno, ahora ,aunque este en pendiente y pise el freno no entra, SOLO CUANDO PISO EL EMBRAGUE, y logicamente meto la velocidad.

    Decir que es muy muy practico ese cambio, me alegro que la Opel pensara un poco,y que es GRATUITO POR LA OPEL.
    Vos veredes
    salute

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:50