WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda para cambiar amortiguadores del porton trasero

    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Ayuda para cambiar amortiguadores del porton trasero Empty Ayuda para cambiar amortiguadores del porton trasero

    Mensaje por peter_03 Lun 08 Oct 2012, 23:28

    Hola compañeros os pido ayuda para comprar y cambiar los amortiguadores del porton trasero del corsa C de mi madre, me imagino que sera el mismo sistema que en todos los opel ya en en mi astra J son muy parecidos. Alguno sitio recomendable que salgan mas baratos que en la opel???? Alguien sabe cambiarlos???
    Un saludo y gracias de antemano
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ayuda para cambiar amortiguadores del porton trasero Empty Re: Ayuda para cambiar amortiguadores del porton trasero

    Mensaje por Ernando Lun 08 Oct 2012, 23:34

    Si te refieres a los que aguantan el maletero, ve al desguace, los hay muy buenos
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Ayuda para cambiar amortiguadores del porton trasero Empty Re: Ayuda para cambiar amortiguadores del porton trasero

    Mensaje por peter_03 Lun 08 Oct 2012, 23:37

    Ya lo habia pensado, pero... y si me venden unos que tambien esten gastados..
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ayuda para cambiar amortiguadores del porton trasero Empty Re: Ayuda para cambiar amortiguadores del porton trasero

    Mensaje por Ernando Lun 08 Oct 2012, 23:40

    Vamos a ver, en el desguace saben si estan buenos o malos, de todas formas, por lo menos aki, los puedes descabiar, yo siempre los cojo del desguace, y te digo que estan buenos porque estoy arto de ir
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Ayuda para cambiar amortiguadores del porton trasero Empty Re: Ayuda para cambiar amortiguadores del porton trasero

    Mensaje por peter_03 Lun 08 Oct 2012, 23:58

    Ok, gracias compi, seguire tu consejo

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 17:02