WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    donde echo la basura¿?

    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    donde echo la basura¿? Empty donde echo la basura¿?

    Mensaje por putonline Miér 10 Oct 2012 - 13:11

    Me acabo de dar cuenta hoy que mi coche no tiene ningun recipiente para dejar el envoltorio de un caramelo o cualquier porqueria. me voy a comprar algun recipiente para dejarlo en el portabebidas.

    he visto este cenicero, que aunque no fumo y nadie va a fumar dentro pero sirve como recipiente. que os parece¿?
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    donde echo la basura¿? Empty Re: donde echo la basura¿?

    Mensaje por putonline Miér 10 Oct 2012 - 13:14

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    donde echo la basura¿? Empty Re: donde echo la basura¿?

    Mensaje por myle Miér 10 Oct 2012 - 13:17

    Pues la verdad es que en internet hay multitud de estos objetos. Si es verdad que se echa en falta algún sitio dónde dejar un papel, un chicle etc en la parte trasera debajo de la toma de corriente hay un cajoncito que entiendo que tiene esta función (no de cenicero) pero alante no hay nada.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    donde echo la basura¿? Empty Re: donde echo la basura¿?

    Mensaje por Kimi Miér 10 Oct 2012 - 13:18

    yo uso el habitaculo del reposabrazos para dejar los envoltorios, la factura de la gasolinera etc... cuando ya no me cierra la tapa lo vacio. puedes usar el cenicero de "basurero", ahi cada uno pone los papeles donde menos le molesten o crean que menos se ve Wink la verdad que nuestro astra cuenta con una gran variedad de recovecos donde meter cosillas.
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    donde echo la basura¿? Empty Re: donde echo la basura¿?

    Mensaje por putonline Miér 10 Oct 2012 - 13:31

    ya me lo he pillao! yo ese compartimento lo utilizo. ahi tengo 1 cable de alimentación, un paquete de pañuelos y un adaptador para usb.
    mi escombrera hasta el momento ha sido el compartimento que esta debajo del volante.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    donde echo la basura¿? Empty Re: donde echo la basura¿?

    Mensaje por myle Miér 10 Oct 2012 - 13:33

    Si como dice Kimi, otra cosa no, pero huecos... yo me rompo la cabeza para ver que colocar en los portavasos del freno de mano, están siempre vacíos y de vez en cuando con un ticket de la gasofinera jeje
    rabazas86
    rabazas86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 38

    donde echo la basura¿? Empty Re: donde echo la basura¿?

    Mensaje por rabazas86 Miér 10 Oct 2012 - 19:48

    myle escribió:Si como dice Kimi, otra cosa no, pero huecos... yo me rompo la cabeza para ver que colocar en los portavasos del freno de mano, están siempre vacíos y de vez en cuando con un ticket de la gasofinera jeje
    Yo todos los tiquets de la gasolinera los dejo en esos huecos, bueno y los clinex, las llaves, el mando del garaje, y mira que tenemos huecos pero es que segun entro es el primer sitio que pillo jajajajaja
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

    donde echo la basura¿? Empty Re: donde echo la basura¿?

    Mensaje por miguel l Miér 10 Oct 2012 - 19:56

    hola a todos.

    A mi me pasaba lo mismo, le pedi al comercial el cenicero (que me regalo) se lo puse, le quite una pequeña chapa que trae y ya tengo papelera.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 17:07