WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    termostato opel astra g

    veriyo
    veriyo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2012
    Edad : 35

    termostato opel astra g Empty termostato opel astra g

    Mensaje por veriyo Vie 12 Oct 2012 - 22:09

    Hola a todos. He tenido un pequeño problema con mi astra g. Os comento:

    Llevaba un tiempo ya con problemas en la temperatura. Pero hoy, cuando me he dado cuenta, llevaba la temperatura casi a la línea de los 100 grados. Lo he dejado un rato a ralentí, para ver si bajaba; viendo que no lo hacía, y que los ventiladores sí que funcionaban bien, creo que el problema es que no se ha abierto el termostato. Mi pregunta es, ¿si cambio el termostato, tengo también que cambiar el sensor? Y ¿Cuál de las marcas de termostatos es la mejor para mi astra, un 1600 a gasolina?

    Muchas gracias por adelantado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    termostato opel astra g Empty Re: termostato opel astra g

    Mensaje por lalovillarejo Lun 15 Oct 2012 - 0:47

    que motor es el tuyo?, porque yo tengo el 1.6 8v de 84cv, y el termostato se lo tuvieron que cambiar, y tiene tela marinera, porque hay que desmontar la distribución para la jodida pieza que no vale más de 10 pavos, en fin, a lo que íbamos, el sensor solo mide la temperatura y le dice a la centralita que encienda los ventiladores en caso de que hicieran falta, así que cambia el termostato y listo, un saludo.
    veriyo
    veriyo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2012
    Edad : 35

    termostato opel astra g Empty Re: termostato opel astra g

    Mensaje por veriyo Miér 17 Oct 2012 - 21:14

    Muchas gracias. Pues sí, hemos mirado el coche, y el termostato, efectivamente, está detrás de la correa de distribución Sad . Así que, nada, para el taller. Pensábamos cambiarlo nosotros, pero de esta manera, me parece que va a ser que no, jajaja. Un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    termostato opel astra g Empty Re: termostato opel astra g

    Mensaje por lalovillarejo Miér 17 Oct 2012 - 22:13

    entonces ya somos dos, 2 horitas tienen la culpa, y la verdad se puede cambiar, pero yo no me fio cambiarle la correa y que coja y lo mueva un diente, la liamos parda.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:10