WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Embellecedores en los umbrales de puertas

    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Embellecedores en los umbrales de puertas Empty Embellecedores en los umbrales de puertas

    Mensaje por serafo Vie 12 Oct 2012 - 23:05

    Hola , hoy me he dado cuenta por casualidad que los embellecedores del umbral de las puertas donde pone opel tienen un plástico. Quisiera saber si se puede quitar o está así para proteger las letras de la suciedad. Gracias.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Embellecedores en los umbrales de puertas Empty Re: Embellecedores en los umbrales de puertas

    Mensaje por Taby Vie 12 Oct 2012 - 23:08

    serafo escribió:Hola , hoy me he dado cuenta por casualidad que los embellecedores del umbral de las puertas donde pone opel tienen un plástico. Quisiera saber si se puede quitar o está así para proteger las letras de la suciedad. Gracias.

    Hola.

    Esos son los plasticos que trae de nuevo el coche.

    Se les abrá pasado en la pre-revision antes de entregartelo, el quitarlas.

    Tu mismo, si de momento quieres mantenerlo para evitar suciedad/rayas, lo que tu veas.

    Dejalo, el dia que ya diga muy feo o empiece a levantarse si quieres se lo quitas.

    Saludos
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Embellecedores en los umbrales de puertas Empty Re: Embellecedores en los umbrales de puertas

    Mensaje por serafo Vie 12 Oct 2012 - 23:26

    Gracias Taby, por tu respuesta. Estos de la opel no me lo quitaron y yo no tenia ni idea..... Se los quitaré, me imagino que quedarán mejor. Un saludo.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Embellecedores en los umbrales de puertas Empty Re: Embellecedores en los umbrales de puertas

    Mensaje por mayo66 Sáb 13 Oct 2012 - 10:01

    a mi que me entregen un coche sin terminar de limpiar y de revisar me revienta me acuerdo con el ford que llevaba plasticos hasta en la moqueta, aunque este era de renting jaja , como mola vas a la tienda te dan las llaves y te dicen ahi fuera tiene su coche ni te explican ni quieren saber nada mas cojonudo
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Embellecedores en los umbrales de puertas Empty Re: Embellecedores en los umbrales de puertas

    Mensaje por aquilex Sáb 13 Oct 2012 - 11:25

    Ami directamente no me los pusieron en la fabrica jeje. Yo le dije al comercial que los quería y me los pidieron.Me los tuve que poner yo porque venían con un plástico y una tira de pegamento.

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 13:56