WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
lozano_juanm
Ernando
Taby
7 participantes

    Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla Empty Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla

    Mensaje por Taby Sáb 13 Oct 2012 - 21:13

    Gasóleo fraudulento gallego surtía a estaciones castellanas





    Agencias - Burgos - 13-10-2012

    Policías de la Comisaría de Burgos, en coordinación con agentes de la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera (DAVA) de Burgos, intervinieron un camión cisterna sin ningún tipo de distintivo de compañía petrolífera cuando descargaba 32.000 litros de gasóleo fraudulento en una gasolinera de la carretera N-I (Madrid-Irún) en las proximidades de Burgos capital.

    Como consecuencia de este hecho fue detenido además A.A.S., de 30 años, administrador y encargado de la estación de servicio.
    Según informaron fuentes policiales, el cuerpo estaba investigando la posibilidad de que camiones cisterna provenientes de Galicia estuviesen abasteciendo, en los últimos meses, distintas gasolineras del alfoz de la capital con gasóleo que no está sometido al control fiscal y presumiblemente adulterado.
    La intervención del camión cisterna, en pleno proceso de descarga, confirmó que, 'efectivamente, el combustible que estaba rellenando los depósitos de la estación de servicio no era el que suministraba la marca abanderada'. Además, en el proceso de descarga se iba a introducir gasóleo de tipo A (normal) en los depósitos del gasóleo extra de la estación. De esta forma se producen varios tipos de fraude, por un lado, la compañía que abandera la estación de servicio (que tiene un contrato de exclusividad con la gasolinera) ve mermados sus beneficios ya que suministra mucho menos carburante que el que se sirve. Por otro lado, los consumidores que repostan gasóleo extra pagan un precio superior por un gasóleo que es normal, 'sin ningún tipo de aditivo o tratamiento que justifique su sobreprecio'.
    Finalmente, existe una desviación impositiva entre lo que tributa la estación por el gasóleo que recibe de forma legal y carga fiscal que correspondería abonar por el combustible servido. La investigación ha permitido saber, hasta el momento, que al menos se habían llevado a cabo otras 15 descargas similares en la estación de servicio en la que se intervino el camión.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla Empty Re: Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012 - 21:38

    ¿ahora que pasa?les van a cerrar la gasolinera,es lo que deverian de hacer,a parte de quitarle la licencia de por vida a este señor,que no pueda suministrar ni abrir ninguna estacion de servicio en españa.

    como siempre se correra un tupido velo y no pasara nada,el consumidor le tocara perder como siempre.



    saludos!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla Empty Re: Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla

    Mensaje por Ernando Sáb 13 Oct 2012 - 21:58

    cantabria sport escribió:¿ahora que pasa?les van a cerrar la gasolinera,es lo que deverian de hacer,a parte de quitarle la licencia de por vida a este señor,que no pueda suministrar ni abrir ninguna estacion de servicio en españa.

    como siempre se correra un tupido velo y no pasara nada,el consumidor le tocara perder como siempre.



    saludos!


    Opino lo mismo que tu la verdad
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla Empty Re: Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla

    Mensaje por lozano_juanm Sáb 13 Oct 2012 - 22:20

    siempre a joder al mas pekeño, los consumidores
    gioser77
    gioser77
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 32

    Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla Empty Re: Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla

    Mensaje por gioser77 Sáb 13 Oct 2012 - 22:24

    En tiempos de crisis, los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres..
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla Empty Re: Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla

    Mensaje por mayo66 Sáb 13 Oct 2012 - 22:46

    gasoleo de calefacion no os corteis un pelo es lo mejor y mas varato y no te cojen y sin historias de engaños de gasolineras
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla Empty Re: Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla

    Mensaje por lozano_juanm Dom 14 Oct 2012 - 15:15

    conozco gente q al coxe le echa gasoil del B, ya q tiene en casa un tanque de gasoil para vehículos agricolas y aprevecha, pero se nota bien por la humareda que echa el escape
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla Empty Re: Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla

    Mensaje por mayo66 Dom 14 Oct 2012 - 15:32

    ya te digo yo que no jaja ademas yo lo tamizo con un embudo de filtro de pintor ademas el de calefaccion es mas bartao
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla Empty Re: Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla

    Mensaje por ruben86 Mar 16 Oct 2012 - 13:13

    alias_piti escribió:conozco gente q al coxe le echa gasoil del B, ya q tiene en casa un tanque de gasoil para vehículos agricolas y aprevecha, pero se nota bien por la humareda que echa el escape
    Yo vivo en una zona agrícola y esto lo desaconsejo totalmente porque SÍ te pillan. El gasoleo B lleva un colorante rojo que se queda pegado al depósito y luego se mezcla con el azulado del de la gasolinera.
    Hará cosa de 4 años o así, un señor de mi pueblo que tenía un Patrol y casi siempre le echaba gasoleo agrícola, tuvo la mala suerte de que lo paró la Guardia Civil y le mandaron abrir el depósito, le metieron una varilla y al ver que le salió roja, le clavaron 3000€ de multa y le inmovilizaron el coche. Y no es el único caso que conozco o he oído. Yo no me la jugaría.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla Empty Re: Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla

    Mensaje por lozano_juanm Mar 16 Oct 2012 - 13:41

    ruben86 escribió:
    alias_piti escribió:conozco gente q al coxe le echa gasoil del B, ya q tiene en casa un tanque de gasoil para vehículos agricolas y aprevecha, pero se nota bien por la humareda que echa el escape
    Yo vivo en una zona agrícola y esto lo desaconsejo totalmente porque SÍ te pillan. El gasoleo B lleva un colorante rojo que se queda pegado al depósito y luego se mezcla con el azulado del de la gasolinera.
    Hará cosa de 4 años o así, un señor de mi pueblo que tenía un Patrol y casi siempre le echaba gasoleo agrícola, tuvo la mala suerte de que lo paró la Guardia Civil y le mandaron abrir el depósito, le metieron una varilla y al ver que le salió roja, le clavaron 3000€ de multa y le inmovilizaron el coche. Y no es el único caso que conozco o he oído. Yo no me la jugaría.

    yo tb paso, aparte q los motores ya no estan preparandos para ese gasoil, por lo oido, ya no lubrican bien, por lo que, a lo sumo ya rayas las camisas de los cilindros y a saber cuantas cosas más.

    Ya tengo oido a gente q como solo es para andar por las pistas y por el pueblo, q pasan del A, y cuando les toca ITV les echan del A para sacar humos y hasta otra.

    tb digo q tengo provado el biodiesel cuando fue novedad, y no cunde lo mismo, pero de este tema ya hay otro post abierto dedicado a el.
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla Empty Re: Gasoleo fraudulento en gasolineras de Castilla

    Mensaje por astra 1.7dti Miér 17 Oct 2012 - 14:10

    joer,mi cuñao dejo el todoterreno a uno y el muy capullo le lleno el tanque con gasoil rojo,y casualidad le pararon la guardia civil y lo mismo 3000€ de multa y 1 año el todoterreno precintado,menos mal que le dejaron llegar a casa y se lo precintaron en el garage,buah,fue alguna jurada,ya que en el pais vasco que te pare la guardia civil casualmente para eso...un poco extraño,en fin...

    Y hace cosa de un año casi me quedo sin gasolina en la moto en Armiñon(vitoria),y llegue de churro a una gasolinera que no tenia nada,solo combustible,ni makina registradora,ni alimentos ni nada...ni marca...pero buerno...a mi me hecho lo que queria y me saco de un apuro increible,vete a saber que rollos habia alli,algo ilegal seguro.

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 13:14