WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    SERVICIO MANTENIMIENTO 4 ÑOS / 100.000 KM

    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 46

    SERVICIO MANTENIMIENTO 4 ÑOS / 100.000 KM Empty SERVICIO MANTENIMIENTO 4 ÑOS / 100.000 KM

    Mensaje por asuhan Lun 15 Oct 2012 - 19:01

    He estado revisando la página de Opel y he visto que es posible contratar un servicio de mantenimiento para el Astra durante años o 100.000 Km, lo que antes suceda.

    La condición es que tiene que ser contratado antes de la primera revisión/ primer año.

    No tengo claro qué cubre este servicio, y tampoco cuánto cuesta .

    Alguien lo tiene ?

    No me refiero a ampliación de garantía, me refiero a MANTENIMIENTO ( cambio de aceite ... )
    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 46

    SERVICIO MANTENIMIENTO 4 ÑOS / 100.000 KM Empty Re: SERVICIO MANTENIMIENTO 4 ÑOS / 100.000 KM

    Mensaje por asuhan Sáb 20 Oct 2012 - 22:47

    asuhan escribió:He estado revisando la página de Opel y he visto que es posible contratar un servicio de mantenimiento para el Astra durante años o 100.000 Km, lo que antes suceda.

    La condición es que tiene que ser contratado antes de la primera revisión/ primer año.

    No tengo claro qué cubre este servicio, y tampoco cuánto cuesta .

    Alguien lo tiene ?

    No me refiero a ampliación de garantía, me refiero a MANTENIMIENTO ( cambio de aceite ... )

    Me respondo a mi mismo.
    he llamado a Opel, y aunque no supieron darme información alguna, prometieron llamarme en 2 días y darme información detallada.

    Así lo hicieron ayer, y esto es lo que me comentaron.

    El servicio de mantenimiento a contratar tiene una duración de 4 años o bien 120.000 Km, lo que antes suceda, o lo que os lo mismo, 4 mantenimientos.

    Tiene que contratarse en el momento de la compra del coche, o bien , antes de la primera revisión del mismo.

    Una vez contratado, el propio servicio de Opel te avisa de la necesidad de pasar la revisión, teniendo sólo 15 días para hacerla desde el momento que te avisan, o bien 3.000 km.

    Si la revisión no se pasa en esos 15 días o se han superado esos 3.000 km, la revisión tendría que ser pagada por el cliente.

    En el caso de que el coche se venda, este servicio podría pasar a nombre del nuevo comprador.

    Ahora queda lo mejor, EL PRECIO.

    925 € eurazos, que, creo recordar, se podían financiar.( me llamaron justo en la siesta y no recuerdo algunas cosas ).
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    SERVICIO MANTENIMIENTO 4 ÑOS / 100.000 KM Empty Re: SERVICIO MANTENIMIENTO 4 ÑOS / 100.000 KM

    Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012 - 0:13

    hola yo cuando compre el astra gtc,me regalaron la garantia ampliada a dos años mas,todo un detalle.

    saludos!
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    SERVICIO MANTENIMIENTO 4 ÑOS / 100.000 KM Empty Re: SERVICIO MANTENIMIENTO 4 ÑOS / 100.000 KM

    Mensaje por davectra Dom 21 Oct 2012 - 0:21

    Pues teniendo en cuenta que en teoría las revisiones son más o menos cada 30.000 km o al año, no se yo hasta que punto sería rentable esa oferta. Si incluye todo, hasta neumáticos entonces igual sí...

    Saludos
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    SERVICIO MANTENIMIENTO 4 ÑOS / 100.000 KM Empty Re: SERVICIO MANTENIMIENTO 4 ÑOS / 100.000 KM

    Mensaje por energy Dom 21 Oct 2012 - 5:49

    se puede contratar despues de comprar el coche la garantia ampliada 2 años mas?
    blasas
    blasas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/01/2012
    Edad : 48

    SERVICIO MANTENIMIENTO 4 ÑOS / 100.000 KM Empty Re: SERVICIO MANTENIMIENTO 4 ÑOS / 100.000 KM

    Mensaje por blasas Dom 21 Oct 2012 - 17:10

    Si, si se puede pero te sale más barato contratarlo en los primeros 6 meses desde la fecha matriculación del coche.
    pet82
    pet82
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 17/01/2013
    Edad : 41

    SERVICIO MANTENIMIENTO 4 ÑOS / 100.000 KM Empty Re: SERVICIO MANTENIMIENTO 4 ÑOS / 100.000 KM

    Mensaje por pet82 Jue 17 Ene 2013 - 13:00

    yo tambien he pedido prsupuesto cuando me den mas informacion os lo cuento

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:33