WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Fallo en mando del volante

    Astra Tinocas
    Astra Tinocas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Edad : 47

    Fallo en mando del volante Empty Fallo en mando del volante

    Mensaje por Astra Tinocas Lun 22 Oct 2012 - 17:03

    Hola hace ya una semana que tengo mi opel de segunda mano, la verdad que sin ser este fallo, el coche está impecable y estoy muy contento con el.
    El problema es el siguiente: la ruedita izquierda del mando del volante para seleccionar pues la radio teléfono y el ordenador de abordo, me funciona aveces, no se sí es que me falta hacer algo o que pero funciona cuando quiere.
    Y no se qué hacer si llevarlo a la casa si se puede reiniciar.

    Si a alguien le pasa o le ha pasado algo parecido para que me puedas ayudar.
    Haber si esta semana cuelgo fotos de mi nuevo astra.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo en mando del volante Empty Re: Fallo en mando del volante

    Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012 - 17:07

    el problema es que hace mal contacto,puede ser,que le haya entrado algo de polvo o por su funcionamiento,a,fallado,el astra comentas que es de segunda mano,tendras garantia de un año,llevalo a la casa,y que te lo miren.

    saludos!

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 13:57