WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    llantas opel corsa gsi en astra gtc

    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    llantas opel corsa gsi en astra gtc Empty llantas opel corsa gsi en astra gtc

    Mensaje por gtc_fitipaldi Lun 30 Nov 2009 - 23:39

    Hola gente, pues mi pregunta es la siguiente, tengo un astra h gtc con llanta 17 y e encontrado unas llantas de estrella en 17 de un corsa gsi, en su dia me dijeron que valian perfectamente para el astra pero en la itv me dijeron nose que de los et de cada coche y demas.. mi duda es si cambiando mis llantas por las del corsa gsi, tendria algun tipo de problema en la itv o no me dirian nada conociendo que sea el mismo et y demas (cosa que desconozco)

    Tambien preguntaros si para el astra gtc con 225 /45 /17 valdria montarle las del corsa que trae una 215, y en el proximo cambio ya montarle una 225, lo digo para aprovechar las gomas. tornilleria 5 x110 la del corsay creo que la del astra es la misma

    Por cierto a alguien le pueden interesar unas llantas del gtc acabado sport de 5 radios?? ajjaja baratitas


    espero vuestra ayuda foro
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    llantas opel corsa gsi en astra gtc Empty Re: llantas opel corsa gsi en astra gtc

    Mensaje por germanowar Mar 1 Dic 2009 - 10:33

    A ver, un Corsa Gsi? de que año? porque no me suena que los Corsas B tuvieran llantas de 17" (no sé porqué les llaman GSI si no están denominados así, aunque sea ese motor, pero bueno)

    2º Por lo de la ET no creo que tengas muchos problemas ya que las llantas también son de Opel con lo que la ET no variará mucho, por no decir se será casi la misma.

    3º Para mantener las ruedas de 215 tienes que mirar que sean equivalentes a las tuyas de serie con un margen de un 3%, eso lo puedes mirar en paginas de internet de equivalencia de neumaticos.
    Adrigtc
    Adrigtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 36

    llantas opel corsa gsi en astra gtc Empty Re: llantas opel corsa gsi en astra gtc

    Mensaje por Adrigtc Mar 1 Dic 2009 - 11:15

    creo qué se refiere al ultimo modelo de corsa qué ha salido al mercado , el GSI de 150 cv....
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    llantas opel corsa gsi en astra gtc Empty Re: llantas opel corsa gsi en astra gtc

    Mensaje por kanpei Mar 1 Dic 2009 - 16:09

    Germanowar existe un corsa Gsi y viene con llantas 17" muy parecidas a las llantas de 18" ke trae el astra (las de 5 radios).
    "Fiti" si miras en la fixa tecnica de tu vehiculo veras ke te ponen todas las medidas de neumaticos ekivalentes ke puedes montar y entre ellos creo ke tambien esta esa ke tu dices, la 215/45R17 por la tornilleria no hay problema ya ke logicamente es ekivalente y el ET creo ke tampoco deberia ser un problema para pasar la itv sin problemas aunq esto ultimo no te lo puedo asegurar si no se el ET de las nuevas llantas de 17" ke tu nos comentas

    Salu2
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    llantas opel corsa gsi en astra gtc Empty Re: llantas opel corsa gsi en astra gtc

    Mensaje por gtc_fitipaldi Mar 1 Dic 2009 - 16:21

    correcto me refiero al corsa gsi ultimo modelo de 150 caballos, lleva las llantas identicas a las de 18 del gtc pero en 17 y puede ser k las consiga a muy wen precio si tngo suerte, gracias por la informacion gente, efectivamente tngo en cartilla la 215 asik no abria problema en eso y siendo de opel creo que seria incluso el mismo et, lo e preguntao por como las llantas de opc llevan algo mas creo mas que nada por eso pero vamos que dudas resueltas jejeej podeis cerrar el post
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    llantas opel corsa gsi en astra gtc Empty Re: llantas opel corsa gsi en astra gtc

    Mensaje por kanpei Mar 1 Dic 2009 - 16:29

    Procedo a cerrarlo.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 2:09