WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Marcas de pastillas de freno

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Marcas de pastillas de freno Empty Marcas de pastillas de freno

    Mensaje por miko10 Sáb 27 Oct 2012 - 11:16

    Hola, tengo que comprar unas pastillas de freno porque ya le voy a cambiar las ruedas y las pastillas delanteras.

    Las ruedas ya seque le voy a poner las falken 452, y ahora estoy mirando las pastillas porque en oscaro.es tienen una oferta que los portes salen "gratis", y hay varias marcas a diferentes precios, cual me recomendais para una conduccion normal pero que busco algo bueno¿?¿?:

    TRW---35,66 euros

    Bendix---44,31

    Valeo---43,86 (aqui tb tengo una duda porque hay dos referencias, 601070 y 601071, varia que la 1ª tiene 61,2mm de altura y la segunda 60,4mm, y la segunda tiene una caracteristica mas que es numero de WVA 25031, y ambas viene como para opel astra j 2.0)

    ferodo---70,05

    Ate---58,13

    Que opinais¿?¿?¿? en la opel me cobran 115 euros por cambiarlas por las que tienen alli (no saben decirme que marca es), y donde pongo las ruedas me cobraran sobre 15-20 euros por cambiarlas, asi que creo que me merece la pena.

    UN saludo
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    Marcas de pastillas de freno Empty Re: Marcas de pastillas de freno

    Mensaje por yago_914 Dom 4 Nov 2012 - 11:21

    mi opinion como mecanico y que e cambiado unas cuantas de distintas marcases que ninguna de las marcas te va a dar problemas o fallos todas te van a ir perfectas (ferodo pagaras marca y alomejor algo mas e calidad ya que son las de toda la vida pero no amortizaras las brutal diferencia de precio).
    respecto a la diferencia de altura cambia porque la anchura en la que apolla con el disco es mallor o menor determinado a que por ejemplo el motor1.7 necesita menos freno para detenerlo que el 2.0 asi que puedes quitar tu rueda y medirlo y salir de dudas.
    espero aberte alludado.
    un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 1:56