WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    quiero poner una pantalla 2 din sin perder los mandos del volante

    adrian bertone
    adrian bertone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Edad : 32

    quiero poner una pantalla 2 din sin perder los mandos del volante  Empty quiero poner una pantalla 2 din sin perder los mandos del volante

    Mensaje por adrian bertone Dom 28 Oct 2012 - 23:38

    Bueno pues aber si me pueden ayludar tengo un astra bertone del 2001 y quiero ponerle una pantalla de 2 din pero me gustaría que me fueran los mandos de el volante eso lo podría hacer? O los perdería? Os agradecería buesra ayuda salu2
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    quiero poner una pantalla 2 din sin perder los mandos del volante  Empty Re: quiero poner una pantalla 2 din sin perder los mandos del volante

    Mensaje por Jbertone Jue 1 Nov 2012 - 3:09

    Puedes mantener los mandos del volante. Si el equipo multimedia que vas a montar es de una marca decente solo tienes que comprar el interface para los mandos del volante y listo.
    Este es el que llevo yo para mi unidad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    quiero poner una pantalla 2 din sin perder los mandos del volante  Empty Re: quiero poner una pantalla 2 din sin perder los mandos del volante

    Mensaje por lalovillarejo Jue 1 Nov 2012 - 20:20

    Si, según el equipo, también hay algunos pionner que funcionen con los mandos del volante.
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    quiero poner una pantalla 2 din sin perder los mandos del volante  Empty Re: quiero poner una pantalla 2 din sin perder los mandos del volante

    Mensaje por Nony Vie 2 Nov 2012 - 9:55

    Yo lo mire y como comentan depende la marca que sea el equipo.. pero valia unos 100 euros el interface para que funcionaran y no lo puse..
    adrian bertone
    adrian bertone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Edad : 32

    quiero poner una pantalla 2 din sin perder los mandos del volante  Empty Re: quiero poner una pantalla 2 din sin perder los mandos del volante

    Mensaje por adrian bertone Lun 5 Nov 2012 - 20:14

    Amm vale esque no sabía y antes de meterle mano quería informarme jeje bueno muchas gracias por las respuestas si algúna vez se puede ayudar en algo avisad salu2

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:18