WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Mujer da a luz a langostinos y muere

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mujer da a luz a langostinos y muere Empty Mujer da a luz a langostinos y muere

    Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012 - 0:06

    No tiene desperdicio la noticia...
    http://www.foro-cualquiera.com/informes-frikis/22720-una-mujer-murio-al-dar-luz-langostinos.html
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Mujer da a luz a langostinos y muere Empty Re: Mujer da a luz a langostinos y muere

    Mensaje por ruben86 Mar 30 Oct 2012 - 8:39

    Que asco dioss!!

    Fred tio, esto no se hace q me ha quedado un mal cuerpo de flipar jajaja.
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Mujer da a luz a langostinos y muere Empty Re: Mujer da a luz a langostinos y muere

    Mensaje por ElUtri Mar 30 Oct 2012 - 9:36



    Qué asco aaarghhh!! Menos mal que no hay fotos del escenario real... Yo iba bajando línea a línea para no encontrarme el percal, porque seguro que echo la pota.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mujer da a luz a langostinos y muere Empty Re: Mujer da a luz a langostinos y muere

    Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012 - 10:51

    Si te contase como me dejó el que me lo pasó... ayer no cené...
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Mujer da a luz a langostinos y muere Empty Re: Mujer da a luz a langostinos y muere

    Mensaje por ElUtri Mar 30 Oct 2012 - 11:24


    Pues yo tengo para comer hoy unos langostinos descongelándose...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mujer da a luz a langostinos y muere Empty Re: Mujer da a luz a langostinos y muere

    Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012 - 14:29

    ElUtri escribió:
    Pues yo tengo para comer hoy unos langostinos descongelándose...

    Buen estómago, duro como el titanio...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Mujer da a luz a langostinos y muere Empty Re: Mujer da a luz a langostinos y muere

    Mensaje por Ernando Miér 31 Oct 2012 - 20:59

    Joeee pixa, las cosas que se ven
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mujer da a luz a langostinos y muere Empty Re: Mujer da a luz a langostinos y muere

    Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012 - 22:38

    Que malos, me habeis crujido a puntos negativos...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Mujer da a luz a langostinos y muere Empty Re: Mujer da a luz a langostinos y muere

    Mensaje por Ernando Vie 2 Nov 2012 - 11:58

    Yo te lo e dado positivo, que tu no tienes la culpa que la mujer le pasara eso, solo estas informando
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Mujer da a luz a langostinos y muere Empty Re: Mujer da a luz a langostinos y muere

    Mensaje por Trofink Vie 2 Nov 2012 - 12:07

    no sabes el asco que me ha entrado y las ganas de vomitar pota ..que fuerte..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mujer da a luz a langostinos y muere Empty Re: Mujer da a luz a langostinos y muere

    Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2012 - 12:43

    ernando escribió:Yo te lo e dado positivo, que tu no tienes la culpa que la mujer le pasara eso, solo estas informando

    Si lo veia venir jajajajaja, tu tranquilo hombre.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mujer da a luz a langostinos y muere Empty Re: Mujer da a luz a langostinos y muere

    Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2012 - 12:44

    Trofink escribió:no sabes el asco que me ha entrado y las ganas de vomitar Mujer da a luz a langostinos y muere 272380 ..que fuerte..

    A ver, para que coj..s lo miras, si es que... el mismo título lo dice todo, una "Zoofilica mal de la cabeza se folla un pez"
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Mujer da a luz a langostinos y muere Empty Re: Mujer da a luz a langostinos y muere

    Mensaje por Ernando Vie 2 Nov 2012 - 14:01

    Fred2G escribió:
    Trofink escribió:no sabes el asco que me ha entrado y las ganas de vomitar Mujer da a luz a langostinos y muere 272380 ..que fuerte..

    A ver, para que coj..s lo miras, si es que... el mismo título lo dice todo, una "Zoofilica mal de la cabeza se folla un pez"


    risasuelo risasuelo risasuelo
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Mujer da a luz a langostinos y muere Empty Re: Mujer da a luz a langostinos y muere

    Mensaje por ruben86 Vie 2 Nov 2012 - 16:17

    Esta historia me recuerda a Troy McClure el de Los Simpsons, que también se follaba peces jajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mujer da a luz a langostinos y muere Empty Re: Mujer da a luz a langostinos y muere

    Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2012 - 18:25

    ruben86 escribió:Esta historia me recuerda a Troy McClure el de Los Simpsons, que también se follaba peces jajaja

    Mujer da a luz a langostinos y muere 75991 Mujer da a luz a langostinos y muere 75991 Mujer da a luz a langostinos y muere 75991
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mujer da a luz a langostinos y muere Empty Re: Mujer da a luz a langostinos y muere

    Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012 - 22:08

    Bueno dediquemos esta alegre cancion a la mujer gambera...

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mujer da a luz a langostinos y muere Empty Re: Mujer da a luz a langostinos y muere

    Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012 - 1:00

    Para que luego digan que el marisco es bueno para la salud!!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 4:29