WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Feliz cumpleaños OPC!!

    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por Lían-Coupé Vie 2 Nov 2012 - 23:43

    Bueno señores,el pasado 30 de Octubre,mi cochesito... cumplio ya dos años en mis manos y queria hacerle una especia de homenaje con vuestro permiso,expliandos un poco el flechazo y vivencias...


    Bueno,pues antes del OPC,yo era un feliz propietario de un Honda Civic MB6 de 170cv a 8500rpm, lo tenia con casi 193.000kms y 12 años, bajado con Koni Sport 12cms,linea de escape libre y admision y me encantaba y como trabajaba en Honda pues imaginamos la de trampas que tenia el Civic.







    Pues bueno la historia fue de la siguiente manera,trabajando casi 4 años como mecanico y estando fijo... un dia una amiga mia me llama,que se a comprado el nuevo Vw Golf GTI de 209cv (y ella acabando de entrar a trabajar en supermercados DIA,sin estar fija) y me dijo de quedar para enseñarme su coche el finde,yo ese finde me puse malo y me pase toda esa semana de baja con gastrointeritis.


    Esa semana,rayado con ya mi viejo coche de solo 170cv... empece a buscarme un coche nuevo asi cañero,porque si la verdad,me lo merecia,queria un coche que no tenga que estar reparandole algo cada mes,como me sucedia con el civic,y que no pasaria ITV,sin catalizador,-12cms bajado...

    Llame a la Opel de donde vivia mi ex y pregunte por Insignia OPC me lo dejaban el completo de 55.000€ en 38.000€...Hice numeros,seguro,consumo y sobretodo como conduzco yo... y no me lo podia permitir siendo honestos y bien que hice,la vendedora entonces me dijo, "tengo un Astra GTC OPC de 240cv con 2 años 30.000kms y sale por 21.500€" y yo no sabia que era eso... empece a buscar por internet y en la web del conce lo anunciaban en 25.000€.


    Dos dias despues, ya el martes,desde que me habia puesto malo y ya descarte oficialmente el InsigniaOye... la llame a la vendedora y le dije el Astra ese...lo tienes en el concesionario?me dijo que el miercoles lo subia y que pasara a verlo.Fui a ver el coche teniendo una vaga idea de como era por fotos... pero convencido... me lleve copia contrato trabajo,3 ultimas nominas y cartilla del banco,consciente que habia un error en el precio jajajaja!!


    Nada mas entrar y ver la exposicion el OPC negro... se me cayeron los huevos al suelo,era el mas bonito de todos,mas cañero y agresivo que habia... Me lo abre y al sentarme los RECARO me quede impresionado y al ver que para encenderlo se hacia por boton...que tenia pantalla a color,GPS,Bluetooth,llantas de 19" lo primero que pense,es que queria fuese mio y la vendedora no me lo tuve que vender... le dije oye... vamos hacer numeros...


    Ten los papeles que me lo quedo,a ver a cuantos años financiamos los 21.500€...ella enseguida dijo que habia un error,que costaba 25.000€... que tal que cual... y cogi y me iba... se fue y tardo 10 min en volver,aceptando ese precio,a lo que yo conteste,es lo que me pediste...Para colmo una vez zanjado precio,las ruedas delanteras 235/35R19 estaban lisas... Tambien accedio a cambiarlas por Dunlop SP Sport Maxx. Todo eso Miercoles,el jueves fui a dejar paga y señal y lo fui a probar con la vendedora...os aseguro que de ir con 170cv de un coche de 12 años a coger el OPC por autovia... al incorporarme casi me meto debajo de 1 trailer jajaja y os aseguro que el recital de palabras que salio de mi boca, fue de lo mas poetico que e dicho jamas en mi vida, con la adrenalina por las nubes y la vendedora acojonada jajajaja,desde ese momento supe que el coche iba a ser mi tanque de combate invencible jajaja!

    El sabado por la Tarde habia quedado con mi amiga del Golf GTI de 29.000€ y casi pelado de extras solo las 18"... ami el OPC me lo entregaron el Viernes noche y si me compre el OPC en 4 dias jajaja,no dormi la noche del jueves jajajaja.


    Cuando el Sabado quede con mi amiga y su novio que venia ella contentisima,sus caras fueron 1 poema al ver mi coche... os lo juro cuando vio que tenia todo lo que tenia,llantas de 19", 240cv y esos asientos... os juro que le corroia por dentro su golf mucho mas caro que mi opc,que era de gerencia.

    Desde entonces,empece a meterme en foros,a querer quedar con gente y asi nacio las kdd de barcelona los jueves noche y en estas,han pasado muchisimas cosas,y muchisima gente buena e conocido,gente maravillosa como toda la que asiste de este foro.


    Del Opc que os voy a contar mas de extras,prestaciones,sensaciones...? si hablo de lo que corre y la gente se pienza que estoy vacilando,pero hay que verlo y escucharlo en directo,nunca e tenido algo que corra asi y de esa manera,tuve que aprender a domesticarlo,porque recien comprado me lleve unos cuantos sustos,el OPC hay que manejarlo con mucho cuidado y mas en conduccion deportiva,porque no da margen al fallo,y si fallas estas jodido.

    Aqui un ejemplo en 5a sin poder exprimir marchas...en Montmelo,la recta, imaginamos lo que da de si el coche si exprimes,ademas de que con este video tenia colector escape mal y el turbo de Z20Leh y no el nuevo de ahora de ultima generacion que llevo.




    Pues Chicos...


    No solo me quede con 1 coche deportivo que me encanta,que es elegante y agresivo,si no con un estilo de vida y una familia y legion de amigos.... una parte importante en Club OPC donde fui maximo gerente y el resto aqui,con gente como Trofink,Kimi,Cris,MAlcom,Jony,y esos que conocere en madrid,Fred,Ernando,Daxiel,Mariusz,Taby....


    En serio,no sabeis lo que puede dar de si un coche,un foro y su gente,a mi,hasta el amor me a dado aqui...


    Chicos... gracias por leerme y estar ahi.



    Astra OPC, felicidades guapito mio!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Lian-opc el Dom 4 Nov 2012 - 11:09, editado 7 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por Invitado Sáb 3 Nov 2012 - 0:21

    esto es pasion,pura pasion,por el mundo del motor y por tu coche,muy emotivo...

    enhorabuena!!!!!

    saludos!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por Trofink Sáb 3 Nov 2012 - 1:47

    Esto es pasión, amor y amistad....y los demás son TONTERIAS!!!!!!
    Anda ya me has puesto triste. Quiero mi F ya!! xD
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por Lían-Coupé Sáb 3 Nov 2012 - 2:38

    Tu fuiste la primera persona que conoci de este foro... asi que gracias por todo!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por Trofink Sáb 3 Nov 2012 - 12:27

    Lian-opc escribió:Tu fuiste la primera persona que conoci de este foro... asi que gracias por todo!!

    Declaración de amor?? :)) Me tatuaré tu nombre tio ! Razz:)))
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por Lían-Coupé Sáb 3 Nov 2012 - 13:43

    jajajaja Dannnn que se lo digo a tu noviaaaa eh!! jajaja!!

    (y mas que nada que como lo vea la mia... jojojo!)
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por Lían-Coupé Dom 4 Nov 2012 - 10:21

    bueno pues esta es la historia resumida de mi Opese.......
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2012 - 11:16

    Cuantos amores hay por aqui... jejeje, buenos videos y anda bien el Civic también.
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por Lían-Coupé Dom 4 Nov 2012 - 11:17

    el civic era una pasada!!!
    fernandez gtc
    fernandez gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 34

    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por fernandez gtc Mar 6 Nov 2012 - 20:21

    bonita historia y 2 cochazos
    el civic anda que no veas, y es honda que ami me encantan
    yo tengo claro que este es un serio candidato a ser mi proximo coche.. tambien entra en mis planes un FN2 pero quien sabe
    lo "malo" de los opc esque hay mucha gente que les da candela estando frios y demas y luego pasa lo que pasa
    es dificil encontrar uno impoluto
    veo que tu lo has encontrado Very Happy
    uuun saludete!
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por Lían-Coupé Mar 6 Nov 2012 - 20:31

    el OPC como el Type R... son coche hechos para correr,lo que el chasis del Honda es mejor que el de Opel, y mucho mas caro en todo Honda,por precio me salia mas barato comprar el Opel que Honda.


    Era mas barato,rapido y equipado el Opel que el Honda... estaba claro no?
    fernandez gtc
    fernandez gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 34

    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por fernandez gtc Mar 6 Nov 2012 - 21:19

    Lian-opc escribió:el OPC como el Type R... son coche hechos para correr,lo que el chasis del Honda es mejor que el de Opel, y mucho mas caro en todo Honda,por precio me salia mas barato comprar el Opel que Honda.


    Era mas barato,rapido y equipado el Opel que el Honda... estaba claro no?

    jajaj claro si estaba
    ahora de segunda mano no hay mucha diferencia
    y un aspecto que me tira mas hacia el honda esque hay infinidad de chuches para cualquier japo.. cosa que para opel nose si hay tantas
    si te pones a meterle mano a un FN2 no paras jaja eso si te puede dejar mucho dinero!
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por Oliva Mar 6 Nov 2012 - 21:20

    Felicidades,hay tenemos a un verdadero apasionado de los coches, me alegro de estar en esta familia,y ojala haya muxisimas mas aventuras que contar.
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por Lían-Coupé Mar 6 Nov 2012 - 21:57

    y mi historia esta resumida eh... que podia escribir 3 paginas,pero siempre en las kdds,cuando sale el tema lo explico entero y la gente flipa.

    El tema Type R,yo cuando compre el OPC y trabajaba en Honda... cuando conducia el Type... lo comparaba con mi OPC, y no tenia nada que ver... y no porque lo tuviera yo no... suena muy racing el Type R,pero es mas ruido que otra cosa y sus asientos no matan como los RECARO del OPC que son la ostia!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por Trofink Mar 6 Nov 2012 - 22:31

    Lian-opc escribió:y mi historia esta resumida eh... que podia escribir 3 paginas,pero siempre en las kdds,cuando sale el tema lo explico entero y la gente flipa.

    El tema Type R,yo cuando compre el OPC y trabajaba en Honda... cuando conducia el Type... lo comparaba con mi OPC, y no tenia nada que ver... y no porque lo tuviera yo no... suena muy racing el Type R,pero es mas ruido que otra cosa y sus asientos no matan como los RECARO del OPC que son la ostia!

    Totalmente de acuerdo y comprobadol Yo también subi en un type R y prefiero el OPC , tiene mas nervio y es mas comodo.
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por Lían-Coupé Mar 6 Nov 2012 - 22:41

    Trofink escribió:
    Lian-opc escribió:y mi historia esta resumida eh... que podia escribir 3 paginas,pero siempre en las kdds,cuando sale el tema lo explico entero y la gente flipa.

    El tema Type R,yo cuando compre el OPC y trabajaba en Honda... cuando conducia el Type... lo comparaba con mi OPC, y no tenia nada que ver... y no porque lo tuviera yo no... suena muy racing el Type R,pero es mas ruido que otra cosa y sus asientos no matan como los RECARO del OPC que son la ostia!

    Totalmente de acuerdo y comprobadol Yo también subi en un type R y prefiero el OPC , tiene mas nervio y es mas comodo.
    tiene....

    TURBO Very Happy
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por Taby Mar 6 Nov 2012 - 22:59

    Hola, Muchas Felicidades

    Tremendos cochazos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

    Aunque mi kadett gsi 16v, y yo con 20 años menos... os iba hacer sudar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sobre todo por mis queridas carreterias galegas...

    Jejejeje, como comprendereis, estaba de broma..... La verdad es que me dais mucha envidia... yo siempre tire de gasolina y de 16v, cuando la gente me decia... y como tira al entrar las 16v.... ejem... en fin... como le dices a algun colega que las 16 v .... no entran... estan siempre, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

    Queridos recuerdos, jejeje. tu mi querido Lian no lo entiendes todavia, cuando roces los 40 tacos... sonreiras y lo entenderas....

    Hablando de las personas del foro que quedan por conocer, solo te digo una cosa, he tenido el enorme placer de conocer a nuestro compañero Mariusz, y perdonadme, pero creo ... que jamas conocere mejor persona, amable, servicial, sincero .... y el mejor hombre que he conocido en mi vida... de verdad, tiene un caracter y una personalidad arrolladora, te conquista... vamos que mi chica casi se pone celosa cuando hablaba de el Very Happy. Es una de las mejores personas que he conocido en mi vida....

    Saludos a todos.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por Trofink Miér 7 Nov 2012 - 0:05

    Taby escribió:Hola, Muchas Felicidades

    Tremendos cochazos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

    Aunque mi kadett gsi 16v, y yo con 20 años menos... os iba hacer sudar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sobre todo por mis queridas carreterias galegas...

    Jejejeje, como comprendereis, estaba de broma..... La verdad es que me dais mucha envidia... yo siempre tire de gasolina y de 16v, cuando la gente me decia... y como tira al entrar las 16v.... ejem... en fin... como le dices a algun colega que las 16 v .... no entran... estan siempre, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

    Queridos recuerdos, jejeje. tu mi querido Lian no lo entiendes todavia, cuando roces los 40 tacos... sonreiras y lo entenderas....

    Hablando de las personas del foro que quedan por conocer, solo te digo una cosa, he tenido el enorme placer de conocer a nuestro compañero Mariusz, y perdonadme, pero creo ... que jamas conocere mejor persona, amable, servicial, sincero .... y el mejor hombre que he conocido en mi vida... de verdad, tiene un caracter y una personalidad arrolladora, te conquista... vamos que mi chica casi se pone celosa cuando hablaba de el Very Happy. Es una de las mejores personas que he conocido en mi vida....

    Saludos a todos.

    Que se besen! Que se besen! Que se besen! Que se besen! Que se besen!!! ajajajajja Declaración de amor en toda regla xDDDDDD
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por Taby Miér 7 Nov 2012 - 0:16

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por Lían-Coupé Miér 7 Nov 2012 - 0:52

    jajajajajajaja

    Taby,perdona pero...jamas conocere mejor persona, amable, servicial, sincero .... y el mejor hombre que he conocido en mi vida.


    yo eso lo cambio,por Mujer,que la e conocido en este maravilloso foro y enamorado estoy hasta la medula de ella! jajajaja!! y ademas el sentimiento es correspondido Very Happy
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por Taby Miér 7 Nov 2012 - 1:15

    Hola.

    Lo se, lo se cheers, que sigo el foro bounce, y me alegro mucho por ti. No te conozco en persona, pero la buena gente se detecta inmediatamente... y tu eres buena gente Very Happy.

    La verdad es que no conocia nadie del foro, y por privados una vez quedamos el compañero Mariusz y yo, y la verdad es que es una persona extraordinaria, te alegras de coincidir en la vida con gente como el., y te das cuenta, que tal como esta el mundo, encontrar gente honrada es muy dificil, te lo digo que con 19 años sali de mi casa a buscar fortuna por el mundo... y tengo 39!!! alucinarias con mis historias... para escribir un libro.

    Saludos y me alegro mucho por ti lol!.... y como no... por ella Very Happy.
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por Lían-Coupé Miér 7 Nov 2012 - 1:22

    ya nos conoceremos en Madrid y veras que en persona, no tengo nada que ver con el foro,soy peor!!! jajaja!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Feliz cumpleaños OPC!! Empty Re: Feliz cumpleaños OPC!!

    Mensaje por Taby Miér 7 Nov 2012 - 1:25

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... te creo, te creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

    Saludos

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 4:02