WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
LaNiña
lalovillarejo
tanatos_neon
kanpei
Adrigtc
9 participantes

    Arto de la parejitas los fines de semana!!jeje

    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Arto de la parejitas los fines de semana!!jeje - Página 4 Empty Re: Arto de la parejitas los fines de semana!!jeje

    Mensaje por LaNiña Miér 27 Oct 2010 - 23:28

    lalovillarejo escribió:Dejalos leches, que disfruten, que tambien habeis sido jovenes, y algunos seguro que seguimos en el coche cuando podemos, jajajaja.


    cawboy cawboy cawboy aunque yo prefiero en un sitio oscuro que no me vea ni el tato
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Arto de la parejitas los fines de semana!!jeje - Página 4 Empty Re: Arto de la parejitas los fines de semana!!jeje

    Mensaje por NaviKanaby Jue 28 Oct 2010 - 21:56

    lalovillarejo escribió:Dejalos leches, que disfruten, que tambien habeis sido jovenes, y algunos seguro que seguimos en el coche cuando podemos, jajajaja.

    Cuando no hay otro sitio, vale igual que cualquiera, jejeje...

    LaNiña escribió: cawboy cawboy cawboy aunque yo prefiero en un sitio oscuro que no me vea ni el tato

    Normal, tampoco te vas a poner debajo de una farola o asi, jejeje... pero segun que situaciones, jejeje...

    Sau2...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Arto de la parejitas los fines de semana!!jeje - Página 4 Empty Re: Arto de la parejitas los fines de semana!!jeje

    Mensaje por lalovillarejo Jue 28 Oct 2010 - 22:16

    Algunas veces te pilla con el calentón y aunque sea detras de un contenedor...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Arto de la parejitas los fines de semana!!jeje - Página 4 Empty Re: Arto de la parejitas los fines de semana!!jeje

    Mensaje por LaNiña Jue 28 Oct 2010 - 23:53

    lalovillarejo escribió:Algunas veces te pilla con el calentón y aunque sea detras de un contenedor...

    uys!!!! eso nunca lo e visto yo affraid

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 18:17