WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Danii_AstraG
Lían-Coupé
Jbertone
Taby
Ernando
9 participantes

    Consumo en 440 km

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Consumo en 440 km Empty Consumo en 440 km

    Mensaje por Ernando Dom 11 Nov 2012 - 23:07

    Lalo no encuentro el post que pusiste tu, si quieres fusionalo con el tuyo, ya que va de lo mismo.


    Bueno pues el viernes me fuy a huelva y le eche 50 euros de gasofa, y queria comprobar lo que gastaba si era mucho o ke? La velocidad que e ido es a 120 km casi todo el camino, menos a la vuelta que e ido desde sevilla asta el peaje a 150 km, vamos unos 40 km namas.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Asi quedo nada mas salir, lo puse a cero

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y asi esta ahora mismo nada mas llegar a mi casa


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Que pensais gasta mucho o no?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por Taby Dom 11 Nov 2012 - 23:25

    Hola.

    Bueno, en primer lugar pedir disculpas porque lo que voy a decir... es juntar churras con merinas.

    Yo con deposito en reserva, 50 euros, a 120-140 km/h mas o menos, voy de Toledo a Galicia, casi 600 km, y llego con raya y media. Eso si, en diesel.

    De ocho rayas que tiene el indicador de mi coche, en reserva si le echo 50 euros son unas 6 rayas escasas.

    Saludos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por Ernando Dom 11 Nov 2012 - 23:35

    Bueno no lo e dicho pero estaba en reserva cuando le eche los 50 euros, vamos que estaba igual que la ultima foto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012 - 0:58

    cambia de gasolinera,y prueba en otra,puede que la medida o el surtidor este mal,y te eche menos carburante de lo que te tiene que echar.

    saludos1
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por Jbertone Lun 12 Nov 2012 - 1:09

    No lo veo un consumo excesivo, son 35 litros y 440 kilómetros, estas por debajo de los diez litros.
    Imagino que llevas llanta grande como en la foto y eso influye en el consumo del coche mas de lo que pensamos.
    Cuenta también el número de ocupantes en el coche, si había equipaje o no, incluso el tiempo que hacía.
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por Lían-Coupé Lun 12 Nov 2012 - 11:24

    el mio el deposito lleno son 52 litros y con 52 litros, a 120 e ido de Barcelona a Madrid 653kms,con 1 deposito a una media de 6,4.

    Ya lo vereis!

    si hechas 98, de repsol o Cepsa,o la mejor SHELL V-POWER 98,pica pero cunde mas!
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por Danii_AstraG Lun 12 Nov 2012 - 11:36

    Yo no se que decirte ernando yo te puedo decir que el mio con 20euros de gasolina 95 a 1,39e/litro en la BP hago 160km de elche a benidorm por autovia y nacional incluyendo tramos en los que iba a 150-160km/h y unas pisadas hasta las 5000rpm... creo que me renta mas hechar en la Galp que parece que me dura mas la gasolina

    Parece que no consume mucho ernando yo acabo de sacar calculos con el mio....si con 20e hago 160km con 40e son 320km y con 10e me salen unos 80km con 50e me sale un total de 400km,prueba a cambiar de gasolinera...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por Taby Lun 12 Nov 2012 - 11:51

    Hola.

    Pues a mi nunca me hablaron bien de la galp, es portuguesa, y en Verin, pueblo de Ourense conocido como la raya, debido a que divide casi España de Portugal, , Esta a 10-15 km de portugal, los mismos portugueses (vienen al centro de salud alli, ya que hay un convenio, y vienen a España, porque les queda mas cerca el medico que en Portugal... y ellos son portugueses), decian que echaban en España porque no querian la galp ni pintada, que les gustaba mas la gasolina española, ademas de por el precio.

    Saludos.
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por Danii_AstraG Lun 12 Nov 2012 - 12:12

    Taby escribió:Hola.

    Pues a mi nunca me hablaron bien de la galp, es portuguesa, y en Verin, pueblo de Ourense conocido como la raya, debido a que divide casi España de Portugal, , Esta a 10-15 km de portugal, los mismos portugueses (vienen al centro de salud alli, ya que hay un convenio, y vienen a España, porque les queda mas cerca el medico que en Portugal... y ellos son portugueses), decian que echaban en España porque no querian la galp ni pintada, que les gustaba mas la gasolina española, ademas de por el precio.

    Saludos.

    A mi me va bien la galp a parte que la tengo a una calle, probare a hechar en repsol o cepsa pero vamos siempre hecho en galp...y ademas no creo que me rente ir a otra porque sino gasto mas en el viaje que en lo que ahorro de una a otra no? y hago eso por los 80km en carretera y en ciudad total me salen 50-55km con 10e claro ya en reserva encendida
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por myle Lun 12 Nov 2012 - 12:13

    Yo uso GALP y nunca he tenido problemas ni de surtidores ni de mala calidad de combustible y llevo echando unos 10 años en una que hay cerca de dónde vivo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012 - 13:23

    myle escribió:Yo uso GALP y nunca he tenido problemas ni de surtidores ni de mala calidad de combustible y llevo echando unos 10 años en una que hay cerca de dónde vivo.

    Yo el último deposito ha sido en una Galp... y ojito, lo que está tragando el coche ahora, tendré que volver a la de enfrente como siempre... la Repsol que le echo siempre.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012 - 13:32

    Según he calculado, te ha salido un consumo medio de 7,99 litros.
    Litros llenados multiplicados por 100 y divididos por los kilómetros que hallas hecho.
    35,16 X 100 / 440 = 7,99 litros
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por myle Lun 12 Nov 2012 - 13:46

    El consumo que ha sacado Fred2G no lo veo nada mal para ser un astra gasolina. Una media de 8l/100 a 120-150km/h como dice el compañero está genial (todos sabemos que con un diesel la cosa cambiaría). En resumen, que tienes un consumo normal, a mi parecer vamos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por lalovillarejo Lun 12 Nov 2012 - 16:20

    Ernando he leido lo tuyo, y macho, cambia de gasolinera eso lo primero, yo con el mio con 72 euros, he ido a por la novia a ubeda, luego a collado villalba (empezando con el deposito lleno) y al llegar allí he llenao y he gastao 37 pavos, total 401 kms, y al bajar los mismos tantos por los 35 pavos que llené cuando llegué, claro, yo llendo a 110 - 120 - 100 y aprovechando las pendientes al máximo, sus revisiones anuales, su filtro limpio, un botecito fraccionado de limpia inyectores, y decirte que ibamos 4 personas y el equipaje para una semana, y concretamente es el mismo motor que el tuyo, eso sí, cuando lo pongo a 160, se bebe la gasofa por todos lados, pero yendo a una velocidad no abusiba, no va muy mal. Me salen las medias entre 5,5 y 6 litros.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por lalovillarejo Lun 12 Nov 2012 - 16:23

    fred, a mi me salió a 1.49 euros litro cuando hice el viaje, o sea, 74 euros que creo que fueron, 75 no llegaba entre las dos veces que llené en el mismo viaje, 50 litros, redondeemos bien, a 809 kms totales, que tengo la foto echa, pues sale a 6,18 litros, asi por lo alto, 4 personas y el maletero completo, eso si, velocidad tipo crucero, entre 100 y 120, sin pisotones y con conducción tranquila.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012 - 16:28

    Yo en el almera que tuve, el consumo era parecido y una vez que me fuí a Sevilla en verano a casa de mi ex, al regresar con el A/A puesto me hizo un 10% de consumo, tenía un motor 1.5 gasolina de 100cv.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por Ernando Lun 12 Nov 2012 - 22:29

    Vamos el surtidor en Bp, y es la unica que hay por haki, a no ser que te salgas fuera del pueblo claro, o una que tengo al lao de mi casa, la cual no me fio, siempre e echado en la Bp la verdad, pero la proxima vez cambiare, haber que pasa
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por Tasmajara Mar 13 Nov 2012 - 19:49

    no es un consumo excesivo y como han dicho antes todo influye, pasajeros ,clima ,maletas
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por Ernando Mar 13 Nov 2012 - 21:00

    Pasajeros, mi parienta y yo solamente, y maletas una pequeña nada mas
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por Danii_AstraG Mar 13 Nov 2012 - 23:23

    ernando escribió:Vamos el surtidor en Bp, y es la unica que hay por haki, a no ser que te salgas fuera del pueblo claro, o una que tengo al lao de mi casa, la cual no me fio, siempre e echado en la Bp la verdad, pero la proxima vez cambiare, haber que pasa

    En la Bp heche yo 20e el sabado pasado y me salieron 160km con acelerones hasta las 5000rpm apurando algunas marchas con pedal a fondo y no me duro nada....otras veces me han salido mas km hechando en otra gasolinera y haciendo una conduccion parecida con tramos a 150km/h
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por Ernando Miér 14 Nov 2012 - 13:06

    Danii_AstraG escribió:
    ernando escribió:Vamos el surtidor en Bp, y es la unica que hay por haki, a no ser que te salgas fuera del pueblo claro, o una que tengo al lao de mi casa, la cual no me fio, siempre e echado en la Bp la verdad, pero la proxima vez cambiare, haber que pasa

    En la Bp heche yo 20e el sabado pasado y me salieron 160km con acelerones hasta las 5000rpm apurando algunas marchas con pedal a fondo y no me duro nada....otras veces me han salido mas km hechando en otra gasolinera y haciendo una conduccion parecida con tramos a 150km/h


    La verdad pensaba que todos los surtidores eran iguales, y mas siendo una gasolinera como la Bp, pero eske es la unica que tenemos en el pueblo, hay otra que esta pegada a mi casa, pero es un surtidor que no lo conoce ni el que lo monto
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por gersio Miér 14 Nov 2012 - 20:34

    Esa no es manera de calcular consumos chicos. Llenad el deposito hasta la boca, circulad y despues volved a llenar. Es la única manera. Porque el indicador no refleja exactamente lo que hay en el tanque. Yo en mi coche la aguja no baja de la primera ralla hasta que tiene 170kms, y luego cada cuarto de deposito me dura distintos kms. Os parece una tonteria pero por esa regla de tres te puede bailar un litro el consumo bien a gusto. Con otra, que la reserva te puede saltar parado cuesta arriba o inclinado. Está todo muy al azar. Lo mejor es eso. Tanque lleno, recorrido, tanque lleno y litros consumidos / kms recorridos x 100.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Consumo en 440 km Empty Re: Consumo en 440 km

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 17 Nov 2012 - 13:03

    BP de por aquí en mi zona, se traduce en mucha agua y poco material, y se bebe la gasofa que te cagas. Lo más vergonzoso de todo esto , es que encima que está la gasofa super cara, nos vendan cacas.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:58