WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
ivan3
Tasmajara
ruben86
7 participantes

    ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86?

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86? Empty ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86?

    Mensaje por ruben86 Mar 13 Nov 2012 - 21:19

    ¿Os imagináis? ¿Cuál sería la reacción de vuestra novia, mujer, padres, hermanos...? En este video se muestran varias posibilidades.






    Todavía me acuerdo de cuando compré el Astra que mi novia (que entiende de coches lo justo para meter primera) me echo una bronca del quince porque decía que con ese coche me iba a matar, que estaba loco, etc, etc. Me llego a presentar con este y me asesina directamente jajajaja.
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86? Empty Re: ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86?

    Mensaje por Tasmajara Mar 13 Nov 2012 - 21:54

    ruben86 escribió:

    Todavía me acuerdo de cuando compré el Astra que mi novia (que entiende de coches lo justo para meter primera) me echo una bronca del quince porque decía que con ese coche me iba a matar, que estaba loco, etc, etc. Me llego a presentar con este y me asesina directamente jajajaja.



    algo parecido me paso al comprarme la moto y a los años la misma historia al comprarme el 600,asi que como lleve a casa algo nuevo directamente me cruzifican ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86? 686944
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86? Empty Re: ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86?

    Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012 - 22:33

    Menos mal que no tengo esos problemas jajajajajajajaja. Ojito que genio que tienen las señoras...
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86? Empty Re: ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86?

    Mensaje por Tasmajara Mar 13 Nov 2012 - 22:58

    Fred2G escribió:Ojito que genio que tienen las señoras...



    en este mundo solo hay dos cosas seguras y que dan respeto ,la primera la muerte y la segunda la venganza de una mujer cabreada ,todo lo demas tiene solución ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86? 75991
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86? Empty Re: ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86?

    Mensaje por ivan3 Miér 14 Nov 2012 - 0:16

    Pues mi novia me quitaría el coche para darse una vuelta. Jajajaja. Me tocaría ir detras de ella para quitárselo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86? Empty Re: ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86?

    Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012 - 0:27

    tenia que a verse presentado con un juego de cazerolas,jajaja y averles dicho,cariño estaban de oferta,y me dieron un rasca y me toco el coche,jejejeje!!!!!que mala leche,yo creo que no es para tanto,se rebotan porque seguro que el que conduce ese vehiculo,le busca sustituta,mas joven,que ocupe el lugar de su mujer.

    saludos!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86? Empty Re: ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86?

    Mensaje por Ernando Miér 14 Nov 2012 - 13:12

    Yo ni se lo enseño, mejor lo cojo a escondidas, jajaja
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86? Empty Re: ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86?

    Mensaje por Kimi Miér 14 Nov 2012 - 19:16

    a mi seguro que me dicen: en que asuntos de drogas estas metido?? XDDD
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86? Empty Re: ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86?

    Mensaje por josemos Miér 14 Nov 2012 - 19:21

    30000 euros ,no es mucho por ese coche ,contando que pague 21500 por el astra.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86? Empty Re: ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86?

    Mensaje por miko10 Miér 14 Nov 2012 - 19:29

    josemos escribió:30000 euros ,no es mucho por ese coche ,contando que pague 21500 por el astra.

    +11111111111

    Me encanta ese coche, lo que no entiendo es muy bien el anuncio...lo pintan como si fuese tirar el dinero, porque las mujeres se consideran la parte "razonable" de los hombres, y viendo la reaccion de ellas, parece que no es lo correcto

    UN saludo
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86? Empty Re: ¿Y si nos presentamos de repente en casa con un GT86?

    Mensaje por Tasmajara Miér 14 Nov 2012 - 23:12

    Kimi escribió:a mi seguro que me dicen: en que asuntos de drogas estas metido?? XDDD



    +1

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 9:03