WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Vinilo en el capo

    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Vinilo en el capo Empty Vinilo en el capo

    Mensaje por Tasmajara Miér 14 Nov 2012 - 11:30

    Alguien a forrado de vinilo el capo de su coche,es una idea que me ronda ultimamente ,pero meda un poco de miedo por si con el calor acaba despegandose y no queda bien y sobre todo para darle la forma del capo.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Vinilo en el capo Empty Re: Vinilo en el capo

    Mensaje por Ernando Miér 14 Nov 2012 - 13:20

    Yo le compre vinilo para el techo a Daxiel, al final no funciono como esperabamos, y termine pintandolo, la verdad que hay muchos vinilos que duran varios años, Daxiel es el que te puede orientar un poco mas
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Vinilo en el capo Empty Re: Vinilo en el capo

    Mensaje por DAXIEL Miér 14 Nov 2012 - 13:36

    Buenas, como ciertamente dice ernando con la 1ª marca que compramos para su coche y el mio fué un fracaso pero encontré otra muy buena, con la que me hice el techo y le hice a un chico el capó.

    Me pegué una tarde pero trás mucho curro quedó perfecto. aquí la prueba aunque la foto no es muy buena jaja. Si lo pillo un día de estos aparcao que vive cerca le hago mejor foto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Vinilo en el capo Empty Re: Vinilo en el capo

    Mensaje por DAXIEL Miér 14 Nov 2012 - 13:40

    Se me olvidaba me queda todavía unos 5 metros x 1,22 de este materíal por si te interesa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Vinilo en el capo Empty Re: Vinilo en el capo

    Mensaje por Ernando Miér 14 Nov 2012 - 14:23

    Jajajaja, ves Tasmajara, el niño del vinilo.


    Daxiel a simple vista parece que quedo muy guapo el capo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Vinilo en el capo Empty Re: Vinilo en el capo

    Mensaje por DAXIEL Miér 14 Nov 2012 - 16:03

    Quedó perfecto (aunque hay que hacer un pequeño corte por debajo de la calandra ya que sobra mucho lateral pero haciendolo bien, no te dás ni cuenta....
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Vinilo en el capo Empty Re: Vinilo en el capo

    Mensaje por Tasmajara Miér 14 Nov 2012 - 22:46

    el capo de mi coche lo tengo pintado en negro ,lo que pasa que el vinilo efecto carbono creo que le quedaria aun mejor al coche ,tras esperimentar con vinilo en mi otro coche no me gusto como quedo el resultadofinal y algo que me preocupaes el calor que coje el capo del coche ,quetal lo aguianta el vinilo que tienes
    thediabl0
    thediabl0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 42

    Vinilo en el capo Empty Re: Vinilo en el capo

    Mensaje por thediabl0 Lun 17 Jun 2013 - 20:47

    Yo es algo ke estoy pensando también, pero porque me ha saltado la laca de recibir chinazos en el capo. Ya pregunte cuanto por pintarlo (60€), pero si sale igual ke el vinilo o no tiene mucha diferencia, mejor lo pintaré.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Vinilo en el capo Empty Re: Vinilo en el capo

    Mensaje por DAXIEL Miér 19 Jun 2013 - 0:54

    Pues el chico vive cerca de mi casa y veo el coche casi a diario, el vinilo está perfecto.

    Para el capó os lo puedo dejar en 30€ + envío.  es negro brillo.

    si te interesa dimelo por privado.
    Leandro Cubeñas
    Leandro Cubeñas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2015
    Edad : 44

    Vinilo en el capo Empty Re: Vinilo en el capo

    Mensaje por Leandro Cubeñas Sáb 27 Jun 2015 - 17:51

    hola chicos, espero pueda darle una mano con esto de los vinilos, pues e echo experimentos de todos los colores hasta que di como hacerlo de la mejor forma.

    como dice daxiel depende mucho de la calidad, pero también de la manera que lo apliquemos, aquí en Alemania muy buenos productos y a buen precio y lo pueden adquirir en ibay pero el alemán, si quieren les puedo dar una mano con eso, por lo demás no hace nada que lo apliquen en el capo del motor, no se arruina nada, yo lo tuve puesto mucho tiempo y lo único que logro romperlo fue y chico que dejos su bici cerca de mi auto el viento la tumbo y ahí me dio el infarto.

    lo importante de aplicarlo esta en tratar de no estirarlo, y hacerlo cuando no halla frio, pues el frio lo endurece tanto a la ora de aplicarlo que se rompe cuando estiras un poco, digo lo de no estirarlo mucho, pues luego cuando hace calor la lata del auto se dilata y poco a poco lo va rompiendo, es decir deben tratar de aplicarlo sin estirarlo mucho, cosa difícil pero no imposible.

    yo estoy planeando ponérselo a todo mi astra de color azul metálico mate, combinado con naranja mate, aun no estoy seguro de que diseño utilizare, ya veremos, bueno les reitero puedo ayudarlos con lo del vinilo, solo no se cuanto costara el envío a España pero revisare eso.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:28