WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿se puede poner luz en los asientos traseros opel astra g?

    space2001es2002
    space2001es2002
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2011
    Edad : 37

    ¿se puede poner luz en los asientos traseros opel astra g? Empty ¿se puede poner luz en los asientos traseros opel astra g?

    Mensaje por space2001es2002 Sáb 17 Nov - 0:53

    hola.
    he mirado todo y no me ha parecido ver nada de esto y era ver si alguien sabe si se puede o no y en caso de que se pueda como poner luz en la parte trasera,donde los asientos, de un opel astra g de 3 puertas porque cuando llevo niños o gente van muy oscuros ya que tengo las lunas tintadas.
    un saludo.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 56

    ¿se puede poner luz en los asientos traseros opel astra g? Empty Re: ¿se puede poner luz en los asientos traseros opel astra g?

    Mensaje por SOCIO Sáb 17 Nov - 20:39

    pues muy secillo mirate por los desguaces que plafon trasero te gusta mas. yo estoy pensando en poner el del astra h que va en el centro ya con los de los laterales no veo un pijo. le tiras corriente desde el plafon delantero y ya tienes luz.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 37

    ¿se puede poner luz en los asientos traseros opel astra g? Empty Re: ¿se puede poner luz en los asientos traseros opel astra g?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 18 Nov - 0:15

    si, es facil, ponle un plafoncito y le pasas los dos cables de la luz del plafon de delante al de atras.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr - 6:07