WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Configuración NAVI 900

    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Configuración NAVI 900 Empty Configuración NAVI 900

    Mensaje por myle Miér 28 Nov 2012 - 12:39

    Buenas a todos

    desde hace un mes aproximadamente me he dado cuenta que cuando pongo el navegador se me parte la pantalla en dos. Es decir, que en la mitad derecha veo el mapa y en la izquierda me sale la localizacion de la calle y población y latitud. Antes veía en toda la pantalla el mapa y según iban saltando avisos de salidas etc me salían en la pantalla, pero no se por qué ahora me sale así partida.

    No es que sea un problema, pero agradecía ver completamente el mapa y en las opciones del navegador no he visto nada que haya tocado y no he tenido ninguna actualización.

    Si alguien sabe por qué puede ser o que opción hay que tocar sería de gran ayuda.
    z3u5
    z3u5
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 37

    Configuración NAVI 900 Empty Re: Configuración NAVI 900

    Mensaje por z3u5 Miér 28 Nov 2012 - 13:30

    Simplemente, cuando lo tengas con el gps y se te parta en 2 la pantalla, pulsa otra vez NAVI, se pondra el mapa entero, si no es asi y sigue partida pero con una brujula, sigue dandole.

    PD: Yo tengo el CD500 pero me imagino que en ese apartado sera igual. s2
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Configuración NAVI 900 Empty Re: Configuración NAVI 900

    Mensaje por myle Miér 28 Nov 2012 - 13:33

    Vale gracias Z3u5. Esta tarde lo pruebo.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Configuración NAVI 900 Empty Re: Configuración NAVI 900

    Mensaje por cristianlg86 Miér 28 Nov 2012 - 14:30

    z3u5 escribió:Simplemente, cuando lo tengas con el gps y se te parta en 2 la pantalla, pulsa otra vez NAVI, se pondra el mapa entero, si no es asi y sigue partida pero con una brujula, sigue dandole.

    PD: Yo tengo el CD500 pero me imagino que en ese apartado sera igual. s2

    +1

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 10:37